Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20250831_201131.webp

Pero cómo puede ser que baneen siempre a los mismos por las mismas chorradas...

No lo sé. Aquí pasan cosas que no son normales.

Por otro lado este fracachat ha sido algo de lo mejor del verano.

Gracias a todo y a todos por algo así. Me hace sentir como a @dakilla eufórica.

Última edición:
La naturaleza es curativa, sobre todo el mar, que te sumerges y sales nuevo. Pero en la ciudad hay sierra también, pero llena de gente que hace caca y deja sus papeles caqueros por ahí.
Yo me propongo a partir de mañana que ni agobio tengo aún, abrazar la naturaleza más.
Y a la gente tratarla de usted y témpano hielo.

Me parece muy bien, veo una transformación en usted y una transición al sudapollismo, que si bucearemos en los orígenes de su necesidad psicologica de esa transición, econtrariamos que esta usted hasta el mismisimo coño de toda la gentuza que le rodea en la ciudad y las mierdas que conlleva. Imaginese usted en una casa para si sola sin demasiados vecinos cerca dando por el puto culo. La SALUD.

Me he dado cuenta con el niño, que se sube por las paredes si no sale por la mañana y por la tarde como un perro a correr desbocado hasta caer muerto de cansancio, que aire libre es lo que necesitamos. Estar fuera en contacto con la naturaleza, ahí lleváis el secreto del hilo de la longevidad. Las ciudades son antinatura, pero claro, ay es que la cafetería donde no me conoce nadie.

Anda a tomar por culo.
Es que así es, estimado Morcilla.

En la longevidad influye mucho tu código postal: estar cerca de la naturaleza y libre de humos y tóxicos, evidentemente es un punto más para llegar sanos e independientes a mayores. Es más, con actos como por ejemplo estar descalzo un rato en el campo o en la playa activa todo tipo de respuestas positivas en el cuerpo. Los japoneses ya han introducido en los colegios lo que llaman baños de bosque y consiste en caminatas por el bosque x veces al año. Imagina quien puede hacerlo a diario.

La naturaleza es curativa, sobre todo el mar, que te sumerges y sales nuevo. Pero en la ciudad hay sierra también, pero llena de gente que hace caca y deja sus papeles caqueros por ahí.
Yo me propongo a partir de mañana que ni agobio tengo aún, abrazar la naturaleza más.
Y a la gente tratarla de usted y témpano hielo.
Así es, el agua del mar, y más si está fría es una de las mejores curas para los problemas de piel y no deja de ser un spa natural. La arena en los pies, el sol y el agua fría también activan multitud de respuestas en el cuerpo.

Dicen que es Barcelona, cierto es que los carteles son de empresas que estaban en España.
La única matrícula que se lee no es española, pero se ven 600 y 850. Y un Mustang, casí ná.

Algún barceloní que lo reconozca?

1756665853398.webp

Cuanto cuesta ello?
Las Oculus Quest 2 creo recordar que me salieron por unos 350 TT´s, pero si no te quieres gastar mas de 20, en amazon hay una especie de soporte para moviles que te hace el apaño. No tiene la definidicion de unas gafas Vr, pero bueno. recuerdo hace tiempo cuando me pille una cosa de esas que me pase una tarde entera flipando y eyaculando a partes iguales.

Screenshot_83.webp

Me estoy volviendo loco buscando bombillas rojas para montar un cuarto oscuro de revelado. Como ustedes aquí tienen ya una edad para recordar tecnologías obsoletas... agradecería ayuda

Papel celofán :lol:

Mira, esto es lo que me gusta de España y los españoles.

LAS ÑAPAS, EL APAÑO, EL INGENIO Y PA'LANTE!!!

Te juro por mis muertos y los de mi primo er Jonathan, que cualqueira que haya vivido y trabajado con gentes del norte te dirá que no saben adaptarse a una situación de necesidad y tirar para adelante con lo que hay a mano. Haría lo del celofán, lo tengo abierto en una pestaña de Amazon como plan B, pero pasa que no sirve cualquier luz roja por temas de rango espectral adecuado, y a pesar de ser roja puede velar los negativos o joderme la emulsión de los cianotipos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie