- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.927
@Edelweiss, ¿ya tiene ustec la polla en carne viva, o sigue a tope con las delicias del onanismo inmersivo?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cómo puede ser que baneen siempre a los mismos por las mismas chorradas...
La naturaleza es curativa, sobre todo el mar, que te sumerges y sales nuevo. Pero en la ciudad hay sierra también, pero llena de gente que hace caca y deja sus papeles caqueros por ahí.
Yo me propongo a partir de mañana que ni agobio tengo aún, abrazar la naturaleza más.
Y a la gente tratarla de usted y témpano hielo.
¿Dónde es esa playa con mar?
Mediterráneo.
¿En qué zona?
Ya me dirás, de ahí sale la mierda.
Ostia putaaaaaaaaa; digan lo que digan, la mejor y más buenorra mujer, la caucásica.
Occidental.
Es que así es, estimado Morcilla.Me he dado cuenta con el niño, que se sube por las paredes si no sale por la mañana y por la tarde como un perro a correr desbocado hasta caer muerto de cansancio, que aire libre es lo que necesitamos. Estar fuera en contacto con la naturaleza, ahí lleváis el secreto del hilo de la longevidad. Las ciudades son antinatura, pero claro, ay es que la cafetería donde no me conoce nadie.
Anda a tomar por culo.
Así es, el agua del mar, y más si está fría es una de las mejores curas para los problemas de piel y no deja de ser un spa natural. La arena en los pies, el sol y el agua fría también activan multitud de respuestas en el cuerpo.La naturaleza es curativa, sobre todo el mar, que te sumerges y sales nuevo. Pero en la ciudad hay sierra también, pero llena de gente que hace caca y deja sus papeles caqueros por ahí.
Yo me propongo a partir de mañana que ni agobio tengo aún, abrazar la naturaleza más.
Y a la gente tratarla de usted y témpano hielo.
Sí.Ostia putaaaaaaaaa; digan lo que digan, la mejor y más buenorra mujer, la caucásica.
Dicen que es Barcelona, cierto es que los carteles son de empresas que estaban en España.
La única matrícula que se lee no es española, pero se ven 600 y 850. Y un Mustang, casí ná.
Algún barceloní que lo reconozca?
Ver el archivos adjunto 197692
Onanismo en VR, qué gran invento. El dia que empiecen a emitir eventos deportivos en VR no va a ir nadie a los estadios, eso yes.@Edelweiss, ¿ya tiene ustec la polla en carne viva, o sigue a tope con las delicias del onanismo inmersivo?
Onanismo en VR, qué gran invento. El dia que empiecen a emitir eventos deportivos en VR no va a ir nadie a los estadios, eso yes.
![]()
Las Oculus Quest 2 creo recordar que me salieron por unos 350 TT´s, pero si no te quieres gastar mas de 20, en amazon hay una especie de soporte para moviles que te hace el apaño. No tiene la definidicion de unas gafas Vr, pero bueno. recuerdo hace tiempo cuando me pille una cosa de esas que me pase una tarde entera flipando y eyaculando a partes iguales.Cuanto cuesta ello?
Me estoy volviendo loco buscando bombillas rojas para montar un cuarto oscuro de revelado. Como ustedes aquí tienen ya una edad para recordar tecnologías obsoletas... agradecería ayuda
Me estoy volviendo loco buscando bombillas rojas para montar un cuarto oscuro de revelado. Como ustedes aquí tienen ya una edad para recordar tecnologías obsoletas... agradecería ayuda
Papel celofán![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.