Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.801
A mi me dicen que tengo pinta de vasco
A ti te dicen que tienes cara de tonto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dicen que tengo pinta de vasco
A ti te dicen que tienes cara de tonto.
Tu tienes un rabo colgandero bonitoComo todos en el foro.
Sacaste lentejas?
Os recomiendo un batido helado increíble, fácil y maravilloso.
Sandía y fresas maduritas sin más. Ni azúcar ni leche ni guarderías. Como mucho un poco de zumo de naranja.
Se bate muy muy bien, tiene que alcanzar una textura líquida, se vierte sobre una fuente de cristal o fuentes individuales, al gusto, y al congelador.
Luego lo puedes tomar líquido muy frío o ya congelado como un helado, es EL HELADO.
Sienta fenomenal.
@dakilla no quiere ser nuestr@ amig@. No responde a las preguntas en el hilo de auxilio como desamparada.
![]()
La golor tiene que ser buena.
Yo tengo cara de listillo pero soy mas tonto que las piedras. Prácticamente retrasado mental.Yo sí tengo cara de tonto, lo confieso. Y además es que lo noto porque la gente me toma por tal. Hasta que ya se te hinchan los cojones y tienes que decirles que sí, que cara de tonto sí, pero que de tonto nada. Que se anden con ojo que rebano un pescuezo y me quedo tan a gusto. En plan, respeta.
Conmigo sueña y todo que me lo dijo en un mp (militar police).Porque le estás preguntando que cuando la han rellenado como a un pavo, y ella es una señorita. Mira a mí que me da mis buenos likes y a Paimei....ufffff a Paimei
Porque le estás preguntando que cuando la han rellenado como a un pavo, y ella es una señorita. Mira a mí que me da mis buenos likes y a Paimei....ufffff a Paimei
Qe si sacaste la cuca con mierda.
Me lo han dicho alguna vez, sí.Ese es Dylan, el de Sensación de vivir, no?
@dakilla no quiere ser nuestr@ amig@. No responde a las preguntas en el hilo de auxilio como desamparada.
![]()
Qe si sacaste la cuca con mierda.
Jejejeje.
Que pares de escribir antes o vas a cagarla y tener más posts que liquens.He estado a punto de morir tres veces de niño (no cuento los infartos de adulto) y las tres me salvaron hembras de mi familia.
Una vez fue porque me gustaban tanto las monedas de veinte duros, que me metí una en la boca para que no me la quitaran y la tragué.
Se me quedó atascada en la garganta y ni pa atrás ni pa lante, como la vida sentimental de dakilla.
Lo pase mal pero mal de verdad, qué manera de ahogarme, qué frío sentía en la garganta, el malvado capitalismo me asfixiaba literal y metafóricamente.
Una prima mucho mayor que yo me dio de hostias en la espalda y expulsé la moneda llena de unas babas como no había visto en mi puta vida.
Le di las gracias y me fui pa casa, por el camino fui a meterme la moneda en el bolsillo pero los tenía llenos de monedas y otras cosas así que me la puse en la boca otra vez, a los treinta segundos me doy cuenta de que me puede volver a pasar lo mismo de antes, me asusto y VUELVO A TRAGAR LA PUTA MONEDA Y VUELVO A AHOGARME Y A PONERME VIOLETA, PERO ESTA VEZ EN MITAD DE UN CAMINO DESIERTO...ME PUDO TANTO LA VERGÚENZA DE MORIRME ASÍ, QUE ME METÍ TODA LA MANO EN LA GARGANTA Y VOMITÉ LO MÁS GRANDE, MONEDA INCLUIDA.
Llegué a casa con la satisfacción de seguir vivo y cuando voy a lavarme los dientes, porque tenía la boca llena de vómito, me doy cuenta de que he puesto entre los dientes la moneda de veinte duros otra vez.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Que pares de escribir antes o vas a cagarla y tener más posts que liquens.
Qué pasa con les gallines este año?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.