Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esta es para dormir, que no es lo mismo eh, por el rango espectral. Aún así tambien necesito una de esta para la habitación y si quereis conciliar de putisima madre el sueño para aumentar vuestra longevidad y seguir disfrutando de este martirio que es la España Pedrocrata, os recomiendo si o si una luz roja en la habitación para la noche. Yo lo hago y estoy de puta madre, miradme, ya casi ni me quiero suicidar tanto como antes. Pura vitalidad.

Esta es para dormir, que no es lo mismo eh, por el rango espectral. Aún así tambien necesito una de esta para la habitación y si quereis conciliar de putisima madre el sueño para aumentar vuestra longevidad y seguir disfrutando de este martirio que es la España Pedrocrata, os recomiendo si o si una luz roja en la habitación para la noche. Yo lo hago y estoy de puta madre, miradme, ya casi ni me quiero suicidar tanto como antes. Pura vitalidad.
Yo para dormir prefiero cerrar los ojos.

Las Oculus Quest 2 creo recordar que me salieron por unos 350 TT´s, pero si no te quieres gastar mas de 20, en amazon hay una especie de soporte para moviles que te hace el apaño. No tiene la definidicion de unas gafas Vr, pero bueno. recuerdo hace tiempo cuando me pille una cosa de esas que me pase una tarde entera flipando y eyaculando a partes iguales.

Ver el archivos adjunto 197697

Ese tatuaje de pescadilla bajabragas ahí...

Y mañana lunes, 1 de septiembre.

Y sin estuches con pinturas ni ropa nueva. Ni libros con olor a forro de plástico ni niño que te gusta.

Pues se ve que hay mucho trabajo de mi sector en Dubái. Cómo lo ves, @Morzhilla ?

Gran ciudad, moros y rascacielos, qué más se puede pedir :lol:

No me voy a vivir allí ni por todo el oro del mundo. Vacaciones en Dubai, el sueño de los quiero y no puedo. Tuve un camarero polaco que su sueño era comprarse un piso en Dubai, porque y para que? imagino que hay un transfondo de complejo, de venir de la pobreza y querer irte a donde hay más dinero, aunque allí no tengas donde caerte muerto, con tal de mostrar al exterior -tus círculos- que lo has conseguido. Que eres uno de esos ricos ahora. El camarero sigue de camarero, obviamente. Tuve unos jefes en la época en la que vivía en Dinamarca que se fueron de vacaciones a Dubai, con la familia y tal. Menuda forma de tirar el dinero y especialmente... el tiempo. Tengo un familiar, mi suegro, trabajo allí, o en los Emiratos, que para el caso son la misma mierda infecta, no vuelve ni por todo el dinero del mundo, dice.

Eh, ni se os ocurra cerrarne el forochat

20250831_222100.webp

Mañana tomaré una copa de vino por el padre de John mclane.

Que el que va a un entierro y no bebe vino, el suyo le viene por el camino.

Descanse en paz el buen señor y su hijo raro.

No me voy a vivir allí ni por todo el oro del mundo. Vacaciones en Dubai, el sueño de los quiero y no puedo. Tuve un camarero polaco que su sueño era comprarse un piso en Dubai, porque y para que? imagino que hay un transfondo de complejo, de venir de la pobreza y querer irte a donde hay más dinero, aunque allí no tengas donde caerte muerto, con tal de mostrar al exterior -tus círculos- que lo has conseguido. Que eres uno de esos ricos ahora. El camarero sigue de camarero, obviamente. Tuve unos jefes en la época en la que vivía en Dinamarca que se fueron de vacaciones a Dubai, con la familia y tal. Menuda forma de tirar el dinero y especialmente... el tiempo. Tengo un familiar, mi suegro, trabajo allí, o en los Emiratos, que para el caso son la misma mierda infecta, no vuelve ni por todo el dinero del mundo, dice.

Y el calorazo que hace, cojoneh.

¡beban beban no se corten!, vino o cerveza para honrar a los muertos todo vale. Y una copita de 501 con un bisonte sin filtro que tanto le gustaban. Una interesante Q3 de fin de semana o las etapas de montaña de la vuelta o catalanes ganando en las motos.

Atento a lo que sueñas estos días.
no me digas que ahora me espera un paseo astral con mi viejo contándome lo orgulloso que está de mi persona y recordándome el valor de la vida. yo espero algo más como en el retorno del jedi.

Sois todos unos buenos hamijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie