Fracachat Fin de Verano 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El del jardín, de 25 pavazos, oiga.
Tecnolorgía punta.
Pues entonces va a ser cierto el cuento del cambio cambiante.
Porque en Terelandia me dicen que esta noche de equinoccio no han abajo de 20 C. En tiempos mi papal me decía que vió nevar en septiembre por allá, y una tia suya (ilderense ella ) decía que su tierra no era tan fría como la de su marido.

Me acabas de recordar a esa tía de mi padre, la cual no recordaba, que conoció al hermano pequeño de mi abuelo en Madrid, y tras la guerra (rojos ellos ) se exiliaron en Francia. Muchos, pero muchos, terelandianos fueron a Francia. De hecho Tere nació en París, yo tengo primos nacidos en Burdeos, la emigración y tal.

K#rma y penis.

Estoy pensando en invertir en un piso en la playa, 60.000 euritos. Solo la nuda propiedad. Usufructuaria de 70 años.

Bueno, ni tan mal. Mors certa, hora incerta.
¿Por eso me has dicho que me querías presentar a una madurita para que la iniciara en el puenting y me has soltado "así como si nada" que estaba interesada en la heroína pero que nunca me lo iba a reconocer y que la metiese en el mundillo de las jeringuillas y las cucharas así como quien no quiere la cosa? Tú eres una hija de puta.

¿Por eso me has dicho que me querías presentar a una madurita para que la iniciara en el puenting y me has soltado "así como si nada" que estaba interesada en la heroína pero que nunca me lo iba a reconocer y que la metiese en el mundillo de las jeringuillas y las cucharas así como quien no quiere la cosa? Tú eres una hija de puta.

Así son las muyeres.

jejeje

Yo todavía estoy esperando que el Verruga me mande el tablero de ajedrez...

Ese tablero de Ajedréz ya está en otro plano.

Los mensajes que lo han mencionado (y más este a estas alturas) son como esa carta de ese niño que nunca llegó a nacer.*

Que brille para él la luz perpétua. 🙏🏾

*Así como el cigoto que se estuvo engendrando dentro de @Sekhmet.

Editado cobardemente:
Ese tablero de Ajedréz ya está en otro plano.

Los mensajes que lo han mencionado (y más este a estas alturas) son como esa carta de ese niño que nunca llegó a nacer.

Que brille para él la luz perpétua. 🙏🏾

¿Cómo vas?

Aquí lo tengo muerto de risa, y el km 88 sigue en el mismo sitio que yo sepa. Si queréis nos vemos ahí los tres y le entrego a serdo su puto tablero de ajedrez hecho a mano que le prometí.

1000005806.webp

Estoy pensando en invertir en un piso en la playa, 60.000 euritos. Solo la nuda propiedad. Usufructuaria de 70 años.

El récord en longevidad es 123 años. Como buena forera seguro que se lo supera.

Editado cobardemente:
Observo que con los años se va viendo las juntas entre las piezas de pino, claras, y las de wenge, ocuras, las imperfecciones que se rellenaron con una masilla del serrín de lijar las piezas y cola de carpintero.

Cuántas veces te ha metido la cuca el búho en lo que va de mes?
Mira que el reloj biólogico avanzaaaa.
Descarga mucha simiente?

Observo que con los años se va viendo las juntas entre las piezas de pino, claras, y las de wenge, ocuras, las imperfecciones que se rellenaron con una masilla del serrín de lijar las piezas y cola de carpintero.

Al final voy a tener que construir e mi propio tablero, para aplaudirte la cara con él.

@dakilla, me he bajado 'Nuestros amantes' a 1080p, ¿quedamos para verla mientras hacemos la cucharita?

IMG_20250921_210223.webp

Aquí lo tengo muerto de risa, y el km 88 sigue en el mismo sitio que yo sepa. Si queréis nos vemos ahí los tres y le entrego a serdo su puto tablero de ajedrez hecho a mano que le prometí.

Bonito tablero, no se ven las piezas, serán de fantasía ó algo asín. Lo suyo son el Stauton 4

Por otro lado decirte que para otra vez para ir a cá Perrino me iré por arriba, por Terelandia, que aparte de ser más bonito , aunque no lo parezca, se ahorran muchos kilómetros aunque se atraviese la Carpetovetónica varias veces.
Así me ahorro ir por abajo que no hay más que gentuza malqueda, malmirada, y maltodo como tú, paisaje y paisanaje mucho peor, no hay color.

K#rmalquedas del mundo.

Y pensar que al sinvergüenza este me he pasado años dándole like a cada post que plantaba aquí...y mira en que hemos terminado.
Hay que dar me lols.
Los líquenes son el equivalente del foro de las acciones de Naturgy.

Ese conceto de NUDA PROPIEDAD me retrotrae a un amego del pana @Morzhilla y me pone bastante púo. Sepas disculpar.

No creo que se pareca el acaso. Tu serás una seca, frígida, tordac, de mal gusto para los hombres y tal, pero no tan malísima gente como al que me refiero.

K#rma nudista.

Señor, no le entiendo.

Editado cobardemente:
Santa poronga, ds3 es delcioso. le he pegado un rusheo de domingo hasta el camino de los sacrificios muy muy rico.

Señor, no le entiendo.
Estoy hablando de un enemigo intimo tuyo, con el que has tenido muchas enganchadas acá en el foroc.
O te haces el tonto, ó estás muy tonto, sepas disculpar, porque la pista de NUDA PROPIEDAD debiera sonarte.

K#rma y empanamiento dominical.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie