Fracachat Fin de Verano 2025

Se cayó por una alcantarilla, cuando intentaban sacarlo le dio la vara a los bomberos " levantáis la tapa mal" " a dónde vais con esas palancas" " se gira para el otro lado" y lo dejaron allí.

Mi teoría de mierda.

¿Os acordáis de aquel forero que era poeta y se le hizo un owed vergonzoso nivel top, en el que el chaval se fue a vivir a una tienda de campaña?

Yo creo que el tema acabo en juicio y el ginebras se apartó o lo apartaron por algún acuerdo de los botones.
Cosa que pasó virtualmente ya que seguía teniendo botones y haciendo de las suyas modo rata, por la espalda.

¿El motivo de su desaparición definitiva?
Pues algo relacionado con eso o igual tuvo un segundo de lucidez en su psicotica prepotencia y nos dejó en paz.

Pero vamos, que el odio que me tuvo fue por un post en el que le di datos de visitas al foro antes y después que empezase a moderar.

Y hasta aqui una teoría de alguien que le dio bastantes vueltas a actitudes y reacciones incomprensibles, que puede ser o no.
Ni idea

Editado cobardemente:
Sí, porque que era subnormal solo lo sabíamos unos pocos.
Lo sabíamos todos menos él.
Y es calvo, calvo con coronilla, que lo vi en una foto que puso él mismo suya en Rusia.
Se la sacó la rusa (la foto, no la cuca, aunque eso supongo que también) y estaba oscura, pero con unos filtros de photoshop vi la calva administrativa que portaba.

Mi teoría de mierda.

¿Os acordáis de aquel forero que era poeta y se le hizo un owed vergonzoso nivel top, en el que el chaval se fue a vivir a una tienda de campaña?

Yo creo que el tema acabo en juicio y el ginebras se apartó o lo apartaron por algún acuerdo de los botones.
Cosa que pasó virtualmente ya que seguía teniendo botones y haciendo de las suyas modo rata, por la espalda.

Pues algo relacionado con eso o igual tuvo un segundo de lucidez en su psicotica prepotencia y nos dejó en paz.

Pero vamos, que el odio que me tuvo fue por un post en el que le di datos de visitas al foro antes y después que empezase a moderar.

Y hasta aqui una teoría de alguien que le dio bastantes vueltas a actitudes y reacciones incomprensibles, que puede ser o no.
Ni idea
Puede que tenga cáncer de colon.

Mi teoría de mierda.

Ni idea
Lo de que te cogiese manía por lo de los datos de antes y de después, sí, seguro, ya te digo yo que fijo que sí. Lo otro de Juan perez no sé yo, me parece que no.

Editado cobardemente:
Lo de que había féminas habrá que creérselo, ¿no?

¿Qué invitación mandaste al final? ¿Una de las del foro?

Espero que llevara pollaenmesadecristal
Mandé esta que hizo el pana Ignacio:

IMG_20250810_113153.webp

El Ielegé se metió en asuntos de drogas y gitanos y mafia Rusa de la Costa del Sol y ahora vive en Portugal con una identidad nueva que le proporcionó la mafia Albanesa.

Mi teoría de mierda.

Ni idea

JaJaja, hostia, no me acordaba de aquel espécimen. Su padre era un famoso profesional en lo suyo entre Qal at ayub y Zaragoza y el tío estaba como una puta cabra.

Tenía perras y montó una "editorial independiente" para, con las perras de padre, publicar su mierda de libros. La entrevista-presentación en Youtube con la calva reluciente y las gafas de sol es ambrosía pura.

Supongo que después de ir a hablarles a los pimientos al huerto del abuelo en el pueblo de la coja terminaría internado en el Ernest Lluch.

Editado cobardemente:
Si vamos a hablar del chulo putas de ILG no podemos dejar de lado a su perro faldero Naxo. Igual de tonto pero más ridículo si cabe.

A mí Juan Ovelleiro me acabó dando pena porque él se creía de verdad un artista y un escritor. Seguramente que estuviese enfermo y sus padres no le diesen esa hostia a tiempo que tan bien nos sentó a muchos.

Editado cobardemente:
A mí Juan Ovelleiro me acabó dando pena porque él se creía de verdad un artista y un escritor. Seguramente que estuviese enfermo y sus padres no le diesen esa hostia a tiempo que tan bien nos sentó a muchos.
A algunos nos dieron de hostias a tiempo y a destiempo y no nos hizo el más mínimo efecto, si no es que nos volvió todavía más subnormales.

Lo de juan poet fué algo pasado de vueltas....humillandolo en su Facebook, avisando a su familia y amigos....ostia puta cuando dijo que se había ido a una parcela de su abuelo con la tienda de campaña porque no aguantaba la presión.

Lo de juan poet fué algo pasado de vueltas....humillandolo en su Facebook, avisando a su familia y amigos....ostia puta cuando dijo que se había ido a una parcela de su abuelo con la tienda de campaña porque no aguantaba la presión.
La vida de los artistas atormentados es así, no se les puede ayudar. Tratar de meterlos al redil es coartar su libertad y por ende su vida ya que son muy pasionales. Lo mejor es dejarle que camele si quiere camelar.

Juan Hobejer0, allá donde estés, vuelve, este es tu sitio. No solo tú has fracasado estrepitosamente en la vida, vuelve, vuelve con tu gente, vuelve al hogar.

1000005792.webp
Hay gente que pasa el domingo por la tarde peinando de flores muertas de la cadena de bananas intentando que la angustia vital no les aplaste.

Editado cobardemente:
Se me está haciendo larga la tarde del domingo ya. No descarto darme una vuelta, :wink::wink:, ducharme y ponerme calzoncillos lo más nuevos posibles, :wink::wink:, vuelta de una hora de duración, :wink::wink:.

Parece que hoy no hay yeguas para la monta. :sad:

Por vivir en una tienda de campaña no se es es poeta, se es gilipollas.
Coño, anormal de acequia, tienes una casa al lado , maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrano , duerme en una habitación con paredes.
:ñeñeñe:
- is qui soi in poeti
Lo que eres es triple medalla olímpica en subnormalidad concentrada, que las cabras te ven y vomitan.

Atrás
Arriba Pie