John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.648
de ilg se sabe que es reptiliano y poco más
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, porque que era subnormal solo lo sabíamos unos pocos.de ilg se sabe que es reptiliano y poco más
Mi teoría de mierda.Desembucha.
Lo sabíamos todos menos él.Sí, porque que era subnormal solo lo sabíamos unos pocos.
Puede que tenga cáncer de colon.Mi teoría de mierda.
¿Os acordáis de aquel forero que era poeta y se le hizo un owed vergonzoso nivel top, en el que el chaval se fue a vivir a una tienda de campaña?
Yo creo que el tema acabo en juicio y el ginebras se apartó o lo apartaron por algún acuerdo de los botones.
Cosa que pasó virtualmente ya que seguía teniendo botones y haciendo de las suyas modo rata, por la espalda.
¿El motivo de su desaparición definitiva?
Pues algo relacionado con eso o igual tuvo un segundo de lucidez en su psicotica prepotencia y nos dejó en paz.
Pero vamos, que el odio que me tuvo fue por un post en el que le di datos de visitas al foro antes y después que empezase a moderar.
Y hasta aqui una teoría de alguien que le dio bastantes vueltas a actitudes y reacciones incomprensibles, que puede ser o no.
Ni idea
Lo de que te cogiese manía por lo de los datos de antes y de después, sí, seguro, ya te digo yo que fijo que sí. Lo otro de Juan perez no sé yo, me parece que no.Mi teoría de mierda.
¿Os acordáis de aquel forero que era poeta y se le hizo un owed vergonzoso nivel top, en el que el chaval se fue a vivir a una tienda de campaña?
Yo creo que el tema acabo en juicio y el ginebras se apartó o lo apartaron por algún acuerdo de los botones.
Cosa que pasó virtualmente ya que seguía teniendo botones y haciendo de las suyas modo rata, por la espalda.
Pues algo relacionado con eso o igual tuvo un segundo de lucidez en su psicotica prepotencia y nos dejó en paz.
Pero vamos, que el odio que me tuvo fue por un post en el que le di datos de visitas al foro antes y después que empezase a moderar.
Y hasta aqui una teoría de alguien que le dio bastantes vueltas a actitudes y reacciones incomprensibles, que puede ser o no.
Ni idea
Mandé esta que hizo el pana Ignacio:Lo de que había féminas habrá que creérselo, ¿no?
¿Qué invitación mandaste al final? ¿Una de las del foro?
Espero que llevara pollaenmesadecristal
que puede ser o no.
Mi teoría de mierda.
Ni idea
A mí Juan Ovelleiro me acabó dando pena porque él se creía de verdad un artista y un escritor. Seguramente que estuviese enfermo y sus padres no le diesen esa hostia a tiempo que tan bien nos sentó a muchos.
A algunos nos dieron de hostias a tiempo y a destiempo y no nos hizo el más mínimo efecto, si no es que nos volvió todavía más subnormales.A mí Juan Ovelleiro me acabó dando pena porque él se creía de verdad un artista y un escritor. Seguramente que estuviese enfermo y sus padres no le diesen esa hostia a tiempo que tan bien nos sentó a muchos.
A algunos nos dieron de hostias a tiempo y a destiempo y no nos hizo el más mínimo efecto, si no es que nos volvió todavía más subnormales.
A ti te enderezaba yo, ya te digo que si te enderezaba a hostias.A algunos nos dieron de hostias a tiempo y a destiempo y no nos hizo el más mínimo efecto, si no es que nos volvió todavía más subnormales.
La vida de los artistas atormentados es así, no se les puede ayudar. Tratar de meterlos al redil es coartar su libertad y por ende su vida ya que son muy pasionales. Lo mejor es dejarle que camele si quiere camelar.Lo de juan poet fué algo pasado de vueltas....humillandolo en su Facebook, avisando a su familia y amigos....ostia puta cuando dijo que se había ido a una parcela de su abuelo con la tienda de campaña porque no aguantaba la presión.
Se me está haciendo larga la tarde del domingo ya. No descarto darme una vuelta,, ducharme y ponerme calzoncillos lo más nuevos posibles,
, vuelta de una hora de duración,
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.