ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.441
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con estos posts me estás dando la razón mi estimado :No es así. Que vá ... Todos lo vieron pero nadie ha visto nada.
Aquí se hace lo que digan los (pocos) de la chupipandi y lo demás es papel mojado.
Entre bomberos no se pisan la manguera; dice una frase.
Era un hijo de puta, así de claro se lo digo ahora que no puede hacerme nada.El Gint ese era tan mierdas que sin botones nunca tuvo cojones a asomar el hocico por aquí. Y esto es así, y punto.
Teres cuca.Ya, la precisión de cirujano… lástima que el bisturí venga con sarcasmo incluido.
Tú no eres la voz del foro, no pluralices.Muy bien, sapo. Tu opinión no nos importa una mierda, pero está vez te la deja pasar.
En realidad lo que pasaba que ya éramos muchos los que sabíamos su nombre y apellidos reales amén de su trabajo y negocio de xxxxxxx.El Gint ese era tan mierdas que sin botones nunca tuvo cojones a asomar el hocico por aquí. Y esto es así, y punto.
Ni tú tampoco.Tú no eres la voz del foro, no pluralices.
¿Y cuándo he hecho yo semejante cosa por la que me estás acusando?Ni tú tampoco.
Cierto. Le pido perdón.¿Y cuándo he hecho yo semejante cosa por la que me estás acusando?
¿Y eso qué tiene que ver?
Hazte fontanero o controlador de plagas que te irá mejor.
Cierto. Le pido perdón.
Esto me lo han dicho varias veces en el foro y ni sé de dónde sale. La sorda decía que me parecía a Pocholo, con lo cual lo más probable es que me confundiera con otro. Hay que ver lo que ver el daño que puede causar una calumnia o un malentendido. Tirad de la pista de Pocholo, buscad a algún forero que se parezca a Pocholo (yo ni de coña) y encontrareis al culpable.Agredió a su propio gato para recibir aprobación de la sorda grasienta que enviaba un video donde asesinan a un perro a golpes de pala en la cabeza.
Ningún perdón debes a la escoria social.
Concuerdo, pero tampoco usted demuestra ser muy espabilado.La mayor plaga es la idiotez humana.
Si quieres un perfume realmente especial con esas premisas...Necesito encontrar la colonia invernal perfecta.
Vengo usando de siempre un "body mist" que es más ligero en teoría y huele a vainilla muy denso y a la vez muy suave, como a pastel horneándose con un punto de licor, y quiero algo así pero mejor.
Algo que huela a chocolate, tabaco, canela y pachuli. Pero no mucho.
¿De qué está hablando? En mi vida he tenido gato. No sabía que la sorda de mierda hiciera esas cosas.Agredió a su propio gato para recibir aprobación de la sorda grasienta que enviaba un video donde asesinan a un perro a golpes de pala en la cabeza.
Ningún perdón debes a la escoria social.
Se refería a mí, la sorda hizo correr el rumor de que yo enculé a su gato o algo así, la verdad es que nunca he tenido muy clara la historia. Algo de sordas y gatos.¿De qué está hablando? En mi vida he tenido gato. No sabía que la sorda de mierda hiciera esas cosas.
Desembucha.Yo tengo un teoría del caso ginebras, pero me callo porque era hablar de él o con el y no solo banearme users miticos, sino hasta la i.p
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.