Fracachat Fin de Verano 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, no, no lo soñaste: simplemente el tercer miembro fue expulsado por bajo rendimiento… y nadie lloró por él.
Te confundes con Martes y Trece que eran tres.
IMG_7504.webp

No es así. Que vá ... Todos lo vieron pero nadie ha visto nada.

Aquí se hace lo que digan los (pocos) de la chupipandi y lo demás es papel mojado.

Entre bomberos no se pisan la manguera; dice una frase.
Con estos posts me estás dando la razón mi estimado :
Gorrita muy merecida. Lúcela con honrita

K#rma y lol sea alabado

Muy bien, sapo. Tu opinión no nos importa una mierda, pero está vez te la deja pasar.

Editado cobardemente:
El Gint ese era tan mierdas que sin botones nunca tuvo cojones a asomar el hocico por aquí. Y esto es así, y punto.
En realidad lo que pasaba que ya éramos muchos los que sabíamos su nombre y apellidos reales amén de su trabajo y negocio de xxxxxxx.

Se me está haciendo larga la tarde del domingo ya. No descarto darme una vuelta, :wink::wink:, ducharme y ponerme calzoncillos lo más nuevos posibles, :wink::wink:, vuelta de una hora de duración, :wink::wink:.

Agredió a su propio gato para recibir aprobación de la sorda grasienta que enviaba un video donde asesinan a un perro a golpes de pala en la cabeza.

Ningún perdón debes a la escoria social.
Esto me lo han dicho varias veces en el foro y ni sé de dónde sale. La sorda decía que me parecía a Pocholo, con lo cual lo más probable es que me confundiera con otro. Hay que ver lo que ver el daño que puede causar una calumnia o un malentendido. Tirad de la pista de Pocholo, buscad a algún forero que se parezca a Pocholo (yo ni de coña) y encontrareis al culpable.

Jamás enculé a ese gato.

Necesito encontrar la colonia invernal perfecta.
Vengo usando de siempre un "body mist" que es más ligero en teoría y huele a vainilla muy denso y a la vez muy suave, como a pastel horneándose con un punto de licor, y quiero algo así pero mejor.
Algo que huela a chocolate, tabaco, canela y pachuli. Pero no mucho.
Si quieres un perfume realmente especial con esas premisas...

- Tom Ford Tobacco Vanille, pero es bastante, bastante caro.

Dos opciones mucho mas asequibles para una rácana como tu, pero que seguro te encantarán son...

- Kayali Vanilla 28 (Sephora)
- Flavia Vanilla&Tobacco (Kiwiku).

De nada, por lo menos que huelas bien.

Agredió a su propio gato para recibir aprobación de la sorda grasienta que enviaba un video donde asesinan a un perro a golpes de pala en la cabeza.

Ningún perdón debes a la escoria social.
¿De qué está hablando? En mi vida he tenido gato. No sabía que la sorda de mierda hiciera esas cosas.

Yo tengo un teoría del caso ginebras, pero me callo porque era hablar de él o con el y no solo banearme users miticos, sino hasta la i.p

A otro tema, la dakilla a lo tonto tirando ficha al torkedine ese, ya la ria se huele el futuro....
La tía no ve que hay algo raro en un tío que lo tiene todo y va buscando abuelas y solitario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie