Fracachat fin de Verano. Vol.1

Ufff no hay nada mejor que las encerronas viogen. Son bien divertidas.

Claro que conviene tener todo planeado con antelación y saber contra quién te juegas los cojones.

Yo lo tenía bien planeado, quién sabe. Ya os contaré algún día.

Jijiji
Es tan simple como que se ponga en mi puerta a la hora de ir o venir al trabajo, se dé un cabezazo contra una pared y empiece a chillar. En el fondo no son tantas las hijas de puta.
 
A nada, lo acabo de buscar. ¿Insinúas que las mujeres te atrapan y no hacen más que ruido?
me pillas creativo y te voy a responder de todas las formas que se me ocurran.
milenial: eres subnormal
boomer: como veo que careces de comprensión lectora como ya he señalado en este y en otro hilo... blao blao
bender: ya lo creo que te atrapan, una robopilingui si hace ruido no necesitas más que una lata de aceite de motor grrrRrrr juajuajua
gen z: khé?
zoomers: mi chica dice que eres tonto
soobydoo: paparece que tenemos un buen misterio entre mamanos
johnmclane: pues te atrapan como un huracán... pero no sé a qué viene eso pibe, yo dije clavicémbalo porque tu palabra claustrofóbico me recordó al scketch de la hora chanante de la peli de buñuel el ángel exterminador
 
me pillas creativo y te voy a responder de todas las formas que se me ocurran.
milenial: eres subnormal
boomer: como veo que careces de comprensión lectora como ya he señalado en este y en otro hilo... blao blao
bender: ya lo creo que te atrapan, una robopilingui si hace ruido no necesitas más que una lata de aceite de motor grrrRrrr juajuajua
gen z: khé?
zoomers: mi chica dice que eres tonto
soobydoo: paparece que tenemos un buen misterio entre mamanos
johnmclane: pues te atrapan como un huracán... pero no sé a qué viene eso pibe, yo dije clavicémbalo porque tu palabra claustrofóbico me recordó al scketch de la hora chanante de la peli de buñuel el ángel exterminador
No me he enterado de nada con esos palabros tan raros, sepas disculpar.
Y si ya lo pronunciases con acento murciano, ni te cuento.

K#rma y nitampoconá
 
Es tan simple como que se ponga en mi puerta a la hora de ir o venir al trabajo, se dé un cabezazo contra una pared y empiece a chillar. En el fondo no son TONTAS las hijas de puta.

¿Cuántas posibilidades ves de que eso ocurra?
 
Última edición:
No me he enterado de nada con esos palabros tan raros, sepas disculpar.
Y si ya lo pronunciases con acento murciano, ni te cuento.

K#rma y nitampoconá
Con acento murciano el traductor audio empieza a decir fallo de sistema y echar humo.
Pos no quiereh na tú, que funcione er tradusto ese
 

Pickle me cumplió en el Músicas, así que yo ni mu le digo. Bueno, sí: le deseo suerte en sus pleitos y en la presentación ante el Tribunal de sus temas en la plurioposición a la que se presenta en breve (Notarías + Registros + Abogacía del Estado + NASA + Sumo Pontífice + Tesorero de la OCU). Ha tenido el fin de semana para prepararlas, así que le irá bien.
 
Es tan simple como que se ponga en mi puerta a la hora de ir o venir al trabajo, se dé un cabezazo contra una pared y empiece a chillar. En el fondo no son tantas las hijas de puta.

Está la situación complicada.
No sabes el año que llevo.
 
Pickle me cumplió en el Músicas, así que yo ni mu le digo. Bueno, sí: le deseo suerte en sus pleitos y en la presentación ante el Tribunal de sus temas en la plurioposición a la que se presenta en breve (Notarías + Registros + Abogacía del Estado + NASA + Sumo Pontífice + Tesorero de la OCU). Ha tenido el fin de semana para prepararlas, así que le irá bien.

Está la situación complicada.
No sabes el fin de semana que llevo.
 
¿Os acordáis de la mierda esa que montaron Pike e Ibai?
Pues he acabado intempestivamente en la versión alemana de esta mierda.

Adjunto foto, creo que son los mismos tatuajes que en la semifinal del furbol, si no es así avisad y corrijo.
Sí, todavía no me he cambiado de pantalones en lo que va de verano.
17251976418032856538781577153832.webp
 
Última edición:
Parece que he enfadado a la suma sacerdotisa del mal.
A ver cómo arreglo yo esto...
 
La semana que viene me voy a Austchwitz...

Contesto preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando estés allí saca 50 fotos de la misma cosa, a cimmerio le valió para ser orey do mais gustosos
 
Atrás
Arriba Pie