Fracachat Fin de Semana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y con mi pelo oscuro y mis ojos aceituna soy mucho más guapa que ese farsante,por cierto. Mucho más. Y esbelta, él mucho ojo azul pero barrigota. Y torcido.
Y los dientes mal los llevan. Le faltaban dientes. Y los que tenía no tenían buena pinta.
Cuidado con los rumanos, son gente acomplejada que se creen superiores y nos los comemos.

¿Estabas borracha cuando has escrito esto?
 
Siendo exacto, se lo devolví a todo aquel que se comunicó conmigo una vez que yo puse el mensaje para realizar las devoluciones.

¿Mucho calor por vuestras tierras? Aquí ya se empieza a no poder salir a la calle a según qué horas.
en la estepa ya se va notando el caloret , buen tiempo, todo bien, buenos pechotes se ven.
 
Yo no hice nada (me ha pasado) y me sentí muy mal porque lo que me hubiera gustado era darle un puñetazo. Me hizo sentir muy vulnerable.

Los rumanos son buenos en general, una vez volvía a casa solo a las 3am y me encontré un grupo de romanos por ahí. Les pedí un cigarro y me lo dieron.
 
¿ Vas a correr tú también de Príncipe Pío a Valdebernardo?
No, ahora estoy trabajando en Las Chozas. Imagino que esta mañana ya habrá salido el pana Perrino.

Ayer salí un rato a eso de las 19,30h por una especie de miniparque que han puesto nuevo enfrente de Percebesa, hice un poco de ejercicios de calistenia de esa, hacía mucha calor y no hice mucho.
No me crucé con ninguna tordac de culo prieto, solo con unos pocos conejos.

K#rma y nitampoconá.
 
No, ahora estoy trabajando en Las Chozas.
797930545_236376852_1024x576.jpg

- Ahí podemos poner un tobogán.
-¿ De dónde han sacado a este ?
- Paciencia caro gordo, si no te gustan mis consejos me voy, ioputa y karmaPharmaMar
 
Desde hace tiempo @Oread Dark se permite de escribirme por privado, el puto engendro tarado ese.

Yo, como me dais likes a cascoporro, creo que me queréis y somos amigos, que lo estoy haciendo bien.

Yo que no me meto con nadie y la gente me insulta terriblemente. Y me llama tarado @Oread Dark, a lo que hemos llegado.

Ya que nos permitimos dar consejos te daré el mio. Hijadelagrandisimaputa, a ver si sales del bucle eterno en el que estás, que todos tus post son la misma mierda, leido uno y leído todos. Que al principio te daba like, pero visto que todos tus post son el mismo repetido una y otra vez ya ni te leo, puta.

Ver el archivos adjunto 164421






Quiéreme

Obviamente eres un torpe que no sabe tratarla bien.
Observa:


g.webp
j.webp
Sin título.webp
 
Foreros que tratan de usted al resto ¿Qué clase de retraso mental acontece ahí?
pues es una cosa que se hacía antes por aquí con una elegansia maravillosa y que ahora solo provoca risión general, además no saben hablar así y mezclan las formas, pero no lo digas muy alto que dejarán de hacerlo y no podremos lolearnos, bueno, usted decide :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo he dicho muchas veces: el mejor potenciador de los fármacos es la gaseosa, los líquidos con burbujas .
El alcohol sube más rápido cualquier droga pero luego es una mierda por la resaca y porque enseguida viene un pelotazo marranero, sin embargo con gaseosa el efecto es más y mejor , abre las arterias.
Por el contrario eres candidato a infartos pero como dicen en Los Garres "las gallinas los pollos que entran por los que salen"
 
00118617800281____1__600x600.jpg




UFFFFFFF hijo de puta. Con agua de manantial. Tú sí que sabes cómo darte placeres. Un saludo
La Pitusa, El Siglo, Konga...

De Konga eran terribles su fanta naranja y limón, El Siglo tenía una cocacola que haría vomitar a una cabra. Para limón Scwhweppes, y para naranja y limón, Kas.

En casa de mi suegra siempre había hectólitros de gaseosa del Makro, no bebía agua la mujer esa, sólo gaseosa.
 
Lo he dicho muchas veces: el mejor potenciador de los fármacos es la gaseosa, los líquidos con burbujas .
El alcohol sube más rápido cualquier droga pero luego es una mierda por la resaca y porque enseguida viene un pelotazo marranero, sin embargo con gaseosa el efecto es más y mejor , abre las arterias.
Por el contrario eres candidato a infartos pero como dicen en Los Garres "las gallinas los pollos que entran por los que salen"
El agua con gas qué? Lo mismo?
 
Sí , claro.
Todo lo que contenga burbujas es vasodilatador y potencia más tiempo las sustancias en la sangre, además les añade oxígeno extra.
Por cierto, que culo tiene @dakilla , tengo que enseñarle trucos para convertirla en una máquina de matar personas, no gatos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie