Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

Voy a sacar a mi vieja con la silla de ruedas para que le dé el aire por soy un gran hijo y la quiero mucho ella a mí no, pero joder me estoy jugando la erencia y me voy a tomar unas cervecitas mientras ella habla con sus amigas, que son otras viejas y las quiero mucho :lol:

Hola @serdo como te va el día,espero que genial hermano y cumplas tus sueños porque no?
Yo voy a sacar a mi madre, pero me voy a tomar otro blíster de plegabalina por qué sienta muy bien :3:

Esto es genial para el cuerpo y la mente pero joder da un hambre de la ostia y sabe dios que hoy acabo en urgencias :lol: :121:

Archivos adjuntos

• IMG_20251221_164924.webp
    IMG_20251221_164924.webp
    117 KB · Visitas: 8
Voy a sacar a mi vieja con la silla de ruedas para que le dé el aire por soy un gran hijo y la quiero mucho ella a mí no, pero joder me estoy jugando la erencia y me voy a tomar unas cervecitas mientras ella habla con sus amigas, que son otras viejas y las quiero mucho :lol:

Vas a sacar a tu vieja, tronco? Dabuten!!!1

Vas a sacar a tu vieja, tronco? Dabuten!!!1
Si la pongo el freno de mano y habla con sus amigas de la última que la a palmado y la verdad me rio un poco.
Pero bueno me da 5 euros, pero antes de salir me revisa los pantalones para que no lleve el cuchillo porque no le gusta que lo lleve por los moros

Joder ya se a muerto otra vieja,caen como moscas :lol:

Atrás
Arriba Pie