Esto no lo suelo contar porque fue una experiencia muy dolorosa pero bueno me da igual.
La vieja que vivía encima nuestra en el 4º vivia sola porque las hijas son un poco putas, pero la verdad las dos están muy buenas y he soñado muchas veces con violarlas pero eso es otro tema.
Las hijas nos dejaron las llaves por si ha la puta vieja le pasaba algo o se caía porque las viejas se caen porque son viejas.
Pues bueno un día Anabel que se llama la hija de la vieja llamo a mi madre porque llevaba días sin contestar al teléfono y la vieja que se llamaba Anita.
Así que mi madre que va en silla de ruedas y me está jodiendo los putos marcos del piso porque la silla de ruedas es muy grande y mi madre está muy gorda.
Mi madre me dijo que cogiera las llaves para subir y ver si la vieja estaba bien o la había palmado, bueno pues tuve que meter a mi madre en el ascensor que también roza los marcos la puta silla y subimos al piso de la vieja que se llamaba Anita.
Cuando abrí la puerta me dio un olor muy asqueroso y nauseabundo y a mi madre le entraron arcadas pero bueno eso me dio igual porque estaba hasta la polla de la silla de ruedas.
Pues tuve que ir solo a la habitación porque mi madre estaba con las putas arcadas y muy nerviosa, cuando entre en la habitación que estaba oscura y muy espeluznante y encendí la luz la vieja estaba más tiesa que la mojama y olía a mierda.
Le dije a mi madre que Anita la había palmado y me dijo que le hiciera compresiones por si acaso, pero le dije que no porque la vieja tenía un aspecto espeluznante y no voy a tocar ha la vieja porque me daba mucho asco y tenía muy mal aspecto y olía a mierda.
A mí madre le dio un ataque de ansieda pero bueno eso me dio igual porque yo estaba borracho y disfrutando de la vida, bueno esa es la anécdota y cada vez que me acuerdo me río un poco la verdad.