Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

A mí una vez la vecina me llamó para que la ayudara a sintonizar los canales que se le habían cambiado o no sé qué hostias y estaba borracho y me dije “mierda ahora qué hago” pero lo único que hice fue disimular la borrachera y toquetear el mando durante un rato mientras me reía y me movía hacia los lados hasta que me dijo “anda hijo déjalo, déjalo, vuelve a casa y te acuestas”. Si hubiese sido para mover un mueble lo podría haber hecho pero era un tema que requería tener el cerebro en condiciones mínimamente buenas y fracasé.
Tienes que darle al botón azul y luego a la flecha con forma de micropene que hay abajo.

Me acabo de comer el Yatekomo más soso que jamás ha habido en la historia.

Los míos también, porque están retornando a su país. Qué prefieres, un moro o un panchito.

Es una pregunta muy complicada. La verdad es que he tratado más con panchitos, sobre todo en el trabajo. Con moros no he tenido mucha relación. Creo que no tengo prejuicios sobre ninguna de las dos razas.

Abre la muralla. Contamíname.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Como se nota que has sido siempre un niño entre algodones. Yo he trabajado con moros y son lo peor. Los rumanos muy trabajadores pero muy jodidos cuando se enfadan. Y los panchitos van a su ritmo pero bien.

Gracias a dios ahora no tengo ni un puto extranjero de compañero de trabajo.

Atrás
Arriba Pie