Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

Luego había una guarrilla llamada @ClonClon con la que GINT se volvía loquito.

Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

Aquí habla también de su otra debilidad, Katua.

Editado cobardemente:

Qué zorra la @Sekhmet, casi le da un infarto a GINT.

Qué tiempor.

Editado cobardemente:
Esta noche ha sido la de las teens borrachas. Recordad niñas: id siempre conjuntadas por dentro que no sabéis quién os puede acabar cambiando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dices que acaba uno currando en un sitio asín?

taking-notes-bj-novak.webp

Si me consigues una paga te doy 50.000 pesetas.
Por favor, dime cuantos duros son.
El noventa dice.
No me habían insultado tanto en mi vida.
El ciennnnnnn.
Las gallineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
iu

- Ahí está PaiMei , a por él, que no trae firmado el convenio colectivo.

Por favor, dime cuantos duros son.

Las gallineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
iu

- Ahí está PaiMei , a por él, que no trae firmado el convenio colectivo.

Ufffff, me tienen dominadoo.
Ado, ado.

@KGB ¿Cuál es el núcleo zoológico más cercano a tu casa? Algo así como el Bioparc, ya me entiendes.

Bueno, igual no porque estás cucú de la cabeza, pero me preguntas si eso.

@KGB ¿Cuál es el núcleo zoológico más cercano a tu casa? Algo así como el Bioparc, ya me entiendes.

Bueno, igual no porque estás cucú de la cabeza, pero me preguntas si eso.
Hola troy hermano el zoológico más cercano está en mis huevos, aunque eres un puto anormal te aprecio
Hijo de puta :3:

Hola troy hermano el zoológico más cercano está en mis huevos, aunque eres un puto anormal te aprecio
Hijo de puta :3:

Lo de que en tus huevos hay fauna ya lo suponemos, pero me refiero a animales en fosos, jaulas y todo eso.

No te hagas el espabilao ahora, que bien que te jinchas a pirulas todos los días por subnormal.

Usa Google maps si eso pero responde.

Gracias.

Buenas tardes.

Lo de que en tus huevos hay fauna ya lo suponemos, pero me refiero a animales en fosos, jaulas y todo eso.

No te hagas el espabilao ahora, que bien que te jinchas a pirulas todos los días por subnormal.

Usa Google maps si eso pero responde.

Gracias.

Buenas tardes.
Es que tus post me sudan mis cojones, quiero decir que me interesan una mierda, buenas tardes puto gilipollas
Gracias troy te aprecio hermano

Es que tus post me sudan mis cojones, quiero decir que me interesan una mierda, buenas tardes puto gilipollas
Gracias troy te aprecio hermano
Hoy voy todo guapo gracias a Dios

Archivos adjuntos

• IMG_20251221_085230.webp
    IMG_20251221_085230.webp
    81,4 KB · Visitas: 7
Editado cobardemente:
Me he comido un plataco de alubias con tomate, chorizo y jamón y medio protos, se avecina una siesta tipo franja de Gaza

Atrás
Arriba Pie