Fracachat Fin de Semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues esta vez no ha habido popó, sólo agüilla. Pero como me voy mañana y no sé si dará tiempo, te dejo el video.

Ver el archivos adjunto 164398
Pero este retrete blanco de porcelana tiene el bujero diferente, es más ancho y está antes (debe ser de Granada).
El primero que posteaste , ese gris de metal, tenía el bujero en la parte posterior y parecía muy estrecho.

Me parecen diferentes caro ex.
K#rma y usted valore

No como tú, en cambio, que eres todo bondad y empatía :lol::lol::lol:
Te refieres a cuando lo de tu croewundin o como se llame que yo dije que yo no ponía un euro ni hablar. Que yo me opuse con dureza. Y no por tacañería, es que no.
Es que todos los duros que he conseguido en mi vida han sido trabajando duro, valga la redundancia, y desconfío , lógicamente,de todo lo que sea raro y de pedir. Me suena al bradpit y al kinurivs.

Y también, redpo, he recibido un audio wasap de pilotos y tcps hablando de luces extrañas que duraron más de una hora. Hace poco, venían de no sé dónde, de Dakar, y sucedió entrando en España por el sur. Un montón de luces blancas.
Extraterrestres o qué, vete a saber, no tengo permitido pasarlo, pero tú sabrás de eso. Es alucinante.

Y también, redpo, he recibido un audio wasap de pilotos y tcps hablando de luces extrañas que duraron más de una hora. Hace poco, venían de no sé dónde, de Dakar, y sucedió entrando en España por el sur. Un montón de luces blancas.
Extraterrestres o qué, vete a saber, no tengo permitido pasarlo, pero tú sabrás de eso. Es alucinante.
934540fa097149a79c50432a77718d5f.webp

Última edición:
Te refieres a cuando lo de tu croewundin o como se llame que yo dije que yo no ponía un euro ni hablar. Que yo me opuse con dureza. Y no por tacañería, es que no.
Es que todos los duros que he conseguido en mi vida han sido trabajando duro, valga la redundancia, y desconfío , lógicamente,de todo lo que sea raro y de pedir. Me suena al bradpit y al kinurivs.

Redpo devolvió hasta el último céntimo. Y no lo devolvió saliéndole el dinero por las orejas, sino que lo hizo en la primera ocasión en la que le fue materialmente posible aún quedándose "arruchao". Y sabiendo que muchos de aquellos a los que se lo devolvía no lo necesitaban y podían esperar.

S
Sí, lo vieron una hora entera y llamaron piloto y cop a los tcps que entraron a verlo también.
Y todos se quedaron flipando. Decían que eran unas luces blancas que se movían rapidísimo y que duraron una hora. Y que no eran satélites.
Y el que lo contaba se lo pensó mucho antes de contarlo por si le trataban de loco, pero como lo vieron tantos lo contó.

Redpo devolvió hasta el último céntimo. Y no lo devolvió saliéndole el dinero por las orejas, sino que lo hizo en la primera ocasión en la que le fue materialmente posible aún quedándose "arruchao". Y sabiendo que muchos de aquellos a los que se lo devolvía no lo necesitaban y podían esperar.
Me alegro de eso.

@dakilla, por si no te has dado cuenta este es @redpo escribiendo desde su otra cuenta. El muy hijodeputa es listo como un zorro, se está intentando ganar tu confianza para que en su próxima campaña de mendicidad le metas buenos billetes.
Si le ves, ácido en los ojos y patada en los huevos

@dakilla, por si no te has dado cuenta este es @redpo escribiendo desde su otra cuenta. El muy hijodeputa es listo como un zorro, se está intentando ganar tu confianza para que en su próxima campaña de mendicidad le metas buenos billetes.
Si le ves, ácido en los ojos y patada en los huevos

Hijoputa, después de echar ácido a alguien lo de la patada en los huevos ya es maldad gratuita :lol::lol:.

Última edición:
Esta gente no devuelve una mierda, no te fies que como dijo una vez un forero que no recuerdo: "por la caridad entra la peste".

Ojalá pudiera mandaros el audio ese pero mi hermana no me deja.
Flipando los pilotos con las luces y los tcps. Yo siempre he pensado que algo habrá, pero escucharlo tan de cerca de gente de confianza algo así te quedas alucinado.
Vete a saber lo que son las luces, no tenían masa, por lo visto.
Vete a saber. Ellos se quedaron alucinados.

- ¿ Tiene algo que decir , letrada, sobre las pruebas contra su defendido?
- Sí, su señoría, he visto unas luces inquietaaaaaantes.

- ¿ Tiene algo que decir , letrada, sobre las pruebas contra su defendido?
- Sí, su señoría, he visto unas luces inquietaaaaaantes.
A ver, qué no es la primera vez que sucede. Yo vivía en la ignorancia y al contarme eso y mandarme el audio de wasap pues busqué y por lo visto ha pasado muchas veces. A saber qué es, pero molar... Mola

A ver, qué no es la primera vez que sucede. Yo vivía en la ignorancia y al contarme eso y mandarme el audio de wasap pues busqué y por lo visto ha pasado muchas veces. A saber qué es, pero molar... Mola
Ok, estamos en 2024, imagino que los pilotos que además llevaron a las TCPs a la cabina debieron filmar esas luces.
¿Sabemos algo de ese vídeo?

Por otra parte, cualquier piloto profesional y con dos dedos de frente está obligado a notificar esos avistamientos al control de tráfico aéreo... Y que ellos decidan lo que hacer con esa información. Y si encima los has filmado, pues ya ni te digo lo fácil que resulta todo.

¿Sí o no?

Última edición:
Ok, estamos en 2024, imagino que los pilotos que además llevaron a las TCPs a la cabina debieron filmar esas luces.
¿Sabemos algo de ese vídeo?

Por otra parte, cualquier piloto profesional y con dos dedos de frente está obligado a notificar esos avistamientos al control de tráfico aéreo... Y que ellos decidan lo que hacer con esa información. Y si encima los has filmado, pues ya ni te digo lo fácil que resulta todo.

¿Sí o no?
Tienes toda la razón. Sin molestar la próxima vez que vea a mi hermana le pregunto.
Menos rollos y más imágenes.
Que molestaré, pero, efectiviwonder, en 2024 o imagen o a contar rollos a la llorería.

El audio decía que notificaron avistamiento a los normales que se les notificany les dijeron que no se veía nada.
Y qué luego llamaron al ejército y ejército no contestó, lo cual, es verdad que es raro.

Última edición:
Tienes toda la razón. Sin molestar la próxima vez que vea a mi hermana le pregunto.
Menos rollos y más imágenes.
Que molestaré, pero, efectiviwonder, en 2024 o imagen o a contar rollos a la llorería.

El audio decía que notificaron avistamiento a los normales que se les notificany les dijeron que no se veía nada.
Y qué luego llamaron al ejército y ejército no contestó, lo cual, es verdad que es raro.
Los pilotos no llaman al ejército. Los pilotos están obligados a notificar cualquier otro tráfico que no esté previsto, esté identificado o no.

El control de tráfico aéreo ya verá si esas trazas aparecen en su radar y el protocolo que tienen que seguir para notificar al ejército... Que también debería tener esas trazas en su propio radar. O no.

Los pilotos no llaman al ejército. Los pilotos están obligados a notificar cualquier otro tráfico que no esté previsto, esté identificado o no.

El control de tráfico aéreo ya verá si esas trazas aparecen en su radar y el protocolo que tienen que seguir para notificar al ejército... Que también debería tener esas trazas en su propio radar. O no.
Me gusta muchísimo este caso y preguntaré porque ya tengo los perros en danza.
Lo primero, como decís,algún video o foto y si no menos rollos..

Mucho mariconsón, o igual es verdad. Ya veremos.

Es que es raro que no haya vídeos ni fotos. Y por qué inventar algo así.
Ya os contaré cuando vea a mi sis cara a cara que ella defiende a cualquier conocido como si fuera lo más.
A ver cómo lo resuelvo pero esto no queda así.

Última edición:
Esa es la actitud, cuando tu hermana esté desprevenida le clavas el tenedor.

Esa es la actitud, cuando tu hermana esté desprevenida le clavas el tenedor.
No No No, antes me iría a correr a donde sea como perrino. Nunca le haría daño.

Pero este asunto extraterrestre me gusta mucho y tenemos que saber aquí antes que nadie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie