John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.793
JEZÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero este retrete blanco de porcelana tiene el bujero diferente, es más ancho y está antes (debe ser de Granada).Pues esta vez no ha habido popó, sólo agüilla. Pero como me voy mañana y no sé si dará tiempo, te dejo el video.
Ver el archivos adjunto 164398
Te refieres a cuando lo de tu croewundin o como se llame que yo dije que yo no ponía un euro ni hablar. Que yo me opuse con dureza. Y no por tacañería, es que no.No como tú, en cambio, que eres todo bondad y empatía![]()
Y también, redpo, he recibido un audio wasap de pilotos y tcps hablando de luces extrañas que duraron más de una hora. Hace poco, venían de no sé dónde, de Dakar, y sucedió entrando en España por el sur. Un montón de luces blancas.
Extraterrestres o qué, vete a saber, no tengo permitido pasarlo, pero tú sabrás de eso. Es alucinante.
No piques amego murciano.JEZÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
![]()
Te refieres a cuando lo de tu croewundin o como se llame que yo dije que yo no ponía un euro ni hablar. Que yo me opuse con dureza. Y no por tacañería, es que no.
Es que todos los duros que he conseguido en mi vida han sido trabajando duro, valga la redundancia, y desconfío , lógicamente,de todo lo que sea raro y de pedir. Me suena al bradpit y al kinurivs.
Sí, lo vieron una hora entera y llamaron piloto y cop a los tcps que entraron a verlo también.
Me alegro de eso.Redpo devolvió hasta el último céntimo. Y no lo devolvió saliéndole el dinero por las orejas, sino que lo hizo en la primera ocasión en la que le fue materialmente posible aún quedándose "arruchao". Y sabiendo que muchos de aquellos a los que se lo devolvía no lo necesitaban y podían esperar.
Redpo devolvió hasta el último céntimo. Y no lo devolvió saliéndole el dinero por las orejas, sino que lo hizo en la primera ocasión en la que le fue materialmente posible aún quedándose "arruchao". Y sabiendo que muchos de aquellos a los que se lo devolvía no lo necesitaban y podían esperar.
A ver, qué no es la primera vez que sucede. Yo vivía en la ignorancia y al contarme eso y mandarme el audio de wasap pues busqué y por lo visto ha pasado muchas veces. A saber qué es, pero molar... Mola- ¿ Tiene algo que decir , letrada, sobre las pruebas contra su defendido?
- Sí, su señoría, he visto unas luces inquietaaaaaantes.
Siendo exacto, se lo devolví a todo aquel que se comunicó conmigo una vez que yo puse el mensaje para realizar las devoluciones.La propia @dakilla, si no recuerdo mal. Y sí, lo devolvió todo.
Ok, estamos en 2024, imagino que los pilotos que además llevaron a las TCPs a la cabina debieron filmar esas luces.A ver, qué no es la primera vez que sucede. Yo vivía en la ignorancia y al contarme eso y mandarme el audio de wasap pues busqué y por lo visto ha pasado muchas veces. A saber qué es, pero molar... Mola
Tienes toda la razón. Sin molestar la próxima vez que vea a mi hermana le pregunto.Ok, estamos en 2024, imagino que los pilotos que además llevaron a las TCPs a la cabina debieron filmar esas luces.
¿Sabemos algo de ese vídeo?
Por otra parte, cualquier piloto profesional y con dos dedos de frente está obligado a notificar esos avistamientos al control de tráfico aéreo... Y que ellos decidan lo que hacer con esa información. Y si encima los has filmado, pues ya ni te digo lo fácil que resulta todo.
¿Sí o no?
, lo cual, es verdad que es raro.
Los pilotos no llaman al ejército. Los pilotos están obligados a notificar cualquier otro tráfico que no esté previsto, esté identificado o no.Tienes toda la razón. Sin molestar la próxima vez que vea a mi hermana le pregunto.
Menos rollos y más imágenes.
Que molestaré, pero, efectiviwonder, en 2024 o imagen o a contar rollos a la llorería.
El audio decía que notificaron avistamiento a los normales que se les notificany les dijeron que no se veía nada.
Y qué luego llamaron al ejército y ejército no contestó, lo cual, es verdad que es raro.
Me gusta muchísimo este caso y preguntaré porque ya tengo los perros en danza.Los pilotos no llaman al ejército. Los pilotos están obligados a notificar cualquier otro tráfico que no esté previsto, esté identificado o no.
El control de tráfico aéreo ya verá si esas trazas aparecen en su radar y el protocolo que tienen que seguir para notificar al ejército... Que también debería tener esas trazas en su propio radar. O no.
No No No, antes me iría a correr a donde sea como perrino. Nunca le haría daño.Esa es la actitud, cuando tu hermana esté desprevenida le clavas el tenedor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.