Fracachat Fin de Semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El amor no se elige, Max. Y si hay un drogadicto aquí entre los dos, no soy yo, sino tú. Que ya me gustaría pero no puedo porque no tengo a quién comprar droga, que no voy a llamar a la clientela, y no tomo pastillas psiquiátricas.
Vete a hacer puñetas que consejos vendo que pa mí no tengo.

El amor es una elección, otra cosa es enamorarse. Yo elijo el amor en vez de contraatacar a tus insultos de subnormala niñata harta de mimos.

El amor es una elección, otra cosa es enamorarse. Yo elijo el amor en vez de contraatacar a tus insultos de subnormala niñata harta de mimos.
¿Te he insultado yo?
Sólo te digo las cosas como son.
Te insulta el ilg que es el que pone tus tags, decía uno por ahí.
Lo del amor creo de verdad que no se elige. Yo elegí querer a mi socio pero si me echa la mano encima se la aparto y hasta náuseas siento. Y le quiero y le valoro pero como me toque mi cuerpo se descompone del asco.

Espero que eso no ocurra nunca eso, porque aprecio tu ombligo.
Coño, las dos y 40 y no ha aparecido @pai-mei , debe estar descomprimiendo la cuca.

Como que suspenso :lol: ¿ acaso no son los mejore sitios para correr sí o sí?
Nefecto, son los mejores sitios para correr.
Dices algo como "putos gitanos" ó algo asín y ya puedes hacer series de las buenas.
El caso es que esos dos sitios,, están en lugares muy diferentes., de punta a punta digamos. Por otro lado lugares altamente recomendables a la hora de visitar Madrid.

K#rma etniana.

Tú no has elegido amor en décadas; no confundas amor con incapacidad para atacar de frente.

Yo que sé amar, te quiero incondicionalmente. Ven aquí, gilipollas.

Última edición:
@Max_Demian , creo que hablo en nombre del foro y si no me suda un huevo, que ha llegado la hora de sentarnos y hablar. ¿Por qué te dicen el merceditos?

Nefecto, son los mejores sitios para correr.
Dices algo como "putos gitanos" ó algo asín y ya puedes hacer series de las buenas.
El caso es que esos dos sitios,, están en lugares muy diferentes., de punta a punta digamos. Por otro lado lugares altamente recomendables a la hora de visitar Madrid.

K#rma etniana.
Lo sé, por eso le he dicho dos sitios , por si pica, he caído que a la Cañada Real no hay nada cercano, pero Pitis tiene estación bien guapa en el centro de to lo gordo.
Conozco Madrid, que una vez cague en el restaurante de las Cuatro Torres , ahora no recuerdo el rascacielo pero creo que al irme el hilo musical en vez de música decía algo de " hioooputa no vuelvas aquí"

Tú no las elegido amor en décadas; no confundas amor con incapacidad para atacar de frente.

Yo que se amar, te quiero incondicionalmente. Ven aquí, gilipollas.
Pues sepas disculpar mas muchos panas que presumen de sabiduría foril y hespertos todologos decian de ti mas bien lo.contrario.
Psicópata no es exactamente la palabra, el caso es que te tildan de distante , de relativizar , de no empatizar mucho. Se dudaba mucho de tu capacidad de amar :nohomo:

@Max_Demian , creo que hablo en nombre del foro y si no me suda un huevo, que ha llegado la hora de sentarnos y hablar. ¿Por qué te dicen el merceditos?
Será como a ese que le llamaban el forense porque tenía un Ford Fiesta , caro pana Sonic (humor level -273).

Coño, las dos y 40 y no ha aparecido @pai-mei , debe estar descomprimiendo la cuca.
No va a ocurrir pero ayer se me acercó a darme un beso por un triunfo y sentí sumo asco según le veía acercarse y hasta un beso me medio tocó que estaba yo echando un pitillo y según se acercó eché el brazo izquierdo apartándole. Y siento más asco aún porque estoy todos los días ahí pa q me vea y esté yo. Cuando podría hacer yo un horario en vez de estar estar estar Y eso voy a hacer.
Culpa mía, ojo, por delegar. Pero san se acabó.
Si uno se hace de miel
Le comen las moscas

Última edición:
¡Nos ha fastidiado caro antivillarrealense!
Hasta que el estimado desenrede todos los pelos que se le arremolinan en la cuca se tira sus buenas horas.

K#rma entre el matorral

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo del respeto a los viejos lo veo bien, no les vas a meter un zurriagazo, pero hay muchos, demasiados, que se vienen arriba y se creen mejores que tú por el mero hecho de tener más años. Por ejemplo mi madre

Pero igual es mejor que tú ¿te has parado a pensarlo? Tienes mucha ira acumulada y eso no te hace ningún bien. Ahora te metes con el flojeras de @Max_Demian como hacemos los bullies descerebrados que no entendemos su genio y su incuestionable valía intelectual. No caigas al lado oscuro y ama a tu madre.

Pero igual es mejor que tú ¿te has parado a pensarlo? Tienes mucha ira acumulada y eso no te hace ningún bien. Ahora te metes con el flojeras de @Max_Demian como hacemos los bullies descerebrados que no entendemos su genio y su incuestionable valía intelectual. No caigas al lado oscuro y ama a tu madre.
No sé Troy.
Ahora que tengo un sobrino tan bonito y tan pequeño veo el mundo de otra manera y veo lo que es ser bebé.
Y mi madre ya así tan pequeña me dejó en malas manos y luego a aguantarla en la juventud machacándome y en cuanto pude me largue ya con 20 y pico, que debí irme a los 18.
Y ésta hasta los 100 y pico dura mínimo y yo no cargo con esa responsabilidad.

y luego a aguantarla en la juventud machacándome

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Mira, redpo, a lo mejor contándote algo lo entiendes.
Tengo un gato cojo muy torpón y muy bueno. Y tengo mucho vértigo. Mis padres tienen una casa en la costa y voy en verano. Esa casa tiene una terraza que es que uno se cae desmayado de lo preciosas que son las vistas pero es muy alta y la barandilla es endeble. Yo nunca me asomo de pie, me siento a disfrutar de las vistas. A mi gato cojo no le gusta viajar en coche lo pasa muy mal. Y las últimas veces que fui con mi madre allí me hice viaje de ida con el gato pasándolo mal y me volví al día siguiente porque a ella le da por cogerlo y asomarlo, a lo maikel Jackson.
Sentí una ira inmensa, tan grande era mi ira que me bajé al mar a correr como una loca porque sólo tenía ganas de engancharla de los pelos y lanzarla contra la pared y golpearla e insultarle. No lo hice, claro, pero el caso es que este verano ya no voy a ir.
Y así toda la vida. Siempre jodiendo lo que puede.

Y cuando yo protesté, que lo hice, asomaba los dientes en un amago de sonrisa que no lo era. Y decía: que tú tengas vértigo no quiere decir que todo el mundo lo tenga jijijiji
Con los dientes.
Y mi gato erizado retorciéndose.

Es mala mala malísima. No tiene corazón.

Última edición:
Gato VS momó
Gana gato 🐱
A veces pienso que el mundo se deshumaniza a pasos agigantados.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie