Fracachat Fin de Verano 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy hablando de un enemigo intimo tuyo, con el que has tenido muchas enganchadas acá en el foroc.
O te haces el tonto, ó estás muy tonto, sepas disculpar, porque la pista de NUDA PROPIEDAD debiera sonarte.

K#rma y empanamiento dominical.

Bua, no tengo ni idea.

Claro mi estimado, pues claro.
Es que lo mismo el migrante cocinero me estará troleando (novedad).

Eso de la nuda propiedad es de las historias más asquerosas que he leido en mi perrrrina vida, de lo más bajuno por parte de una persona supuestamente humana.

K#rma y s.p.m.

Claro mi estimado, pues claro.
Es que lo mismo el migrante cocinero me estará troleando (novedad).

Eso de la nuda propiedad es de las historias más asquerosas que he leido en mi perrrrina vida, de lo más bajuno por parte de una persona supuestamente humana.

K#rma y s.p.m.

Pues no había caído, como voy a trolearte? Crees que le doy demasiado importancia como para tener "enemigos", eso significaría que me importa y no es el caso esta persona.

Pues no había caído, como voy a trolearte? Crees que le doy demasiado importancia como para tener "enemigos", eso significaría que me importa y no es el caso esta persona.
Jdrrrr
Vaya manera de trolearme amego ioput.
Pues anda que no hay hilos, y cientos de post tuyos enganchandote con el innombrable ese.
Bueno, quiero pensar que es memoria selectiva, de pez o algo asín .

K#rma y penis.

Jdrrrr
Vaya manera de trolearme amego ioput.
Pues anda que no hay hilos, y cientos de post tuyos enganchandote con el innombrable ese.
Bueno, quiero pensar que es memoria selectiva, de pez o algo asín .

K#rma y penis.

Si, y?

Me meto como él como me meto con tantisima otra gente. Entonces que, no tengo más que enemigos?

Estoy pensando que en ese tablero de ajedrez nunca se ha jugado una partida. Aún conserva el barniz si os fijáis. Es como una metáfora de mí mismo, que aún no he jugado la partida de la vida aun teniendo tablero.

Guardado lo tengo, no sé para qué porque de sobra sé que nunca habrá nadie con quien poder echar la partida. Es una reminiscencia de lo tozuda que es la esperanza en el ser humano, hasta en el más derrotado.

Estoy pensando que en ese tablero de ajedrez nunca se ha jugado una partida. Aún conserva el barniz si os fijáis. Es como una metáfora de mí mismo, que aún no he jugado la partida de la vida aun teniendo tablero.

Eso es extrapolable en el foro a la vida de los foreros nuncafollistas o pocofollistas (como yo).

Es triste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie