- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 35.578
Yo tengo una mierda de estas pero entendedme, nunca podría venderos algo tan divertido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Na...a media tarde me tomé un poco de la keta del cliente, me dejo bastante relajado, me quito un poco los nubarrones, me dio hambre y pase una tarde agradable sin perder el norte.
Llevo tiempo con ganas de tomar, desde hace tiempo para las depresiones mayores se utiliza en hospitales y bajo supervision médica un medicamento llamado esketamina.
Quiero probar unos dias con micro dosis.
Apúntate conmigo y con verruga , es una oportunidad única de morir de sidra rectal (!).Yo tengo una mierda de estas pero entendedme, nunca podría venderos algo tan divertido.
Apúntate conmigo y con verruga , es una oportunidad única de morir de sidra rectal (!)
Claro, el Isra, es uno de los siete alcohólicos que llevan mi usuario (no en este momento jejeje).¿Habrá algún forero que se llame Israel?
Malos tiempos para llamarse así.
Claro, el Isra, es uno de los siete alcohólicos que llevan mi usuario (no en este momento jejeje).
La semana pasada estuve posteando un par de días en X y al final acabé con la mala hostia tan por las nubes que acabé borrando todos los posts.
Hay fachas y buleros igual que aquí pero son todavía más burros.
La labor proselitista de la Evangelización siempre ha sido un trabajo tortuoso, ingrato a la par que edificante.La semana pasada estuve posteando un par de días en X y al final acabé con la mala hostia tan por las nubes que acabé borrando todos los posts.
Hay fachas y buleros igual que aquí pero son todavía más burros.
Cuéntanos.
¿De qué trataba esa discusión en la que usted intentaba enseñarles la verdad a esos brutos?
¿Cómo te quitaste el mal cuerpo?
¿Qué tal tu nueva vida como vago y maleante en esa mierda de isla?
Bueno, te vas enderezandoBueno, lo mismo que hacía aquí a veces, defender a Podemos, el genocidio, todo eso.
Bueno, lo mismo que hacía aquí a veces, defender a Podemos, el genocidio, todo eso.
No va mal, pero a veces duermo mal. Echo de menos el tiempo seco de Madrid.
A los que les gustan los juegos de mesa no se lo pasan bien jugando juegos de mesa.
A los que les gustan los juegos de mesa no se lo pasan bien jugando juegos de mesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.