Fracachat Fin de Verano 2025

Na...a media tarde me tomé un poco de la keta del cliente, me dejo bastante relajado, me quito un poco los nubarrones, me dio hambre y pase una tarde agradable sin perder el norte.

Llevo tiempo con ganas de tomar, desde hace tiempo para las depresiones mayores se utiliza en hospitales y bajo supervision médica un medicamento llamado esketamina.

Quiero probar unos dias con micro dosis.

La keta es la saluz.

Yo es que como no duermo...bastante tengo con luchar con mi propia psicosis como para tirar por paraísos artificiales.

No he entendido muy bien el negocio, Trujaman. Solo me lo he leído una vez, también te digo. Pero no sé, en la primera lectura me ha parecido un poco farragoso.

¿Habrá algún forero que se llame Israel?

Malos tiempos para llamarse así.

La semana pasada estuve posteando un par de días en X y al final acabé con la mala hostia tan por las nubes que acabé borrando todos los posts.

Hay fachas y buleros igual que aquí pero son todavía más burros.

La semana pasada estuve posteando un par de días en X y al final acabé con la mala hostia tan por las nubes que acabé borrando todos los posts.

Hay fachas y buleros igual que aquí pero son todavía más burros.
La labor proselitista de la Evangelización siempre ha sido un trabajo tortuoso, ingrato a la par que edificante.

Le recomiendo encarecidamente que se vea unos cuantos programas de Misioneros por el mundo, lo que ustec hace en la confortable asepsia de su hogar(jeje) esos sacrificados soldados de Cristo lo hacen en medio de sidosos, negros, negros sidosos, negros sidosos y drogadictos, tuberculosis, moscas, dengue, calles sin asfaltar y cooperantes catalanes.

¿De qué trataba esa discusión en la que usted intentaba enseñarles la verdad a esos brutos?
¿Cómo te quitaste el mal cuerpo?
Danos tu tuiter y te foloweamos

¿De qué trataba esa discusión en la que usted intentaba enseñarles la verdad a esos brutos?

Bueno, lo mismo que hacía aquí a veces, defender a Podemos, el genocidio, todo eso.

¿Cómo te quitaste el mal cuerpo?

Borrándolo todo, es mejor no interactuar con nadie, solo te coges nervios.

¿Qué tal tu nueva vida como vago y maleante en esa mierda de isla?

No va mal, pero a veces duermo mal. Echo de menos el tiempo seco de Madrid.

Te digo más, nos hacemos unas pajillas todes juntes cuando vaya y nos comemos unos filetones güenos.

A los que les gustan los juegos de mesa no se lo pasan bien jugando juegos de mesa.

Es que la gente trata mal las cosas, doblan las cartas, ponen vasos llenos de líquidos cerca del tablero, etc.
Y además no le gustan las reglas, tú ahí gastas tus buenos 40 minutos explicándoles las reglas antes de empezar y se mosquean.

Yo de hecho cuando he comprado algunos juegos de mesa he comprado los que son de 1 a n jugadores, así puedo jugar solo sin gente jodiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie