Fracachat fin de Verano. Vol.1


input:
podrías darme el valor número de dos textos y compararlos basándote en su contenido informativo y de utilidad (a saber: relevancia, precision, profundidad, claridad y utilidad) bajo el mismo contexto que es, por ejemplo, un foro de internet de opinión multicultural?

texto 1: Por eso preguntaba, si la regla de cortesía en estos casos dice si se les regala antes o despues. Si es despues, lo puede tomar como "pago" por su virgnindad, no?

texto 2: No por haber estado casado, a pesar de ello.

output:
Para comparar los dos textos en el contexto de un foro de internet de opinión multicultural, aplicaremos los cinco criterios de evaluación: relevancia, precisión, profundidad, claridad y utilidad. Este foro probablemente está diseñado para facilitar el entendimiento mutuo, el respeto y el intercambio de ideas entre personas de diferentes culturas.
Evaluación del Texto 1

Texto 1: "Por eso preguntaba, si la regla de cortesía en estos casos dice si se les regala antes o después. Si es después, lo puede tomar como 'pago' por su virginidad, ¿no?"

Relevancia: 2/10
El texto es irrelevante para un foro de opinión multicultural. La mención de "reglas de cortesía" en relación con regalos y la virginidad no tiene un claro vínculo con discusiones culturales significativas o constructivas en este contexto.

Precisión: 2/10
La precisión del texto es baja. La frase es ambigua y no ofrece información clara ni datos verificables sobre "reglas de cortesía". Además, la idea de "pago por la virginidad" es imprecisa y puede ser considerada ofensiva.

Profundidad: 1/10
El texto carece completamente de profundidad. No explora ningún aspecto cultural en detalle y no proporciona un análisis o contexto significativo.

Claridad: 3/10
Aunque las palabras son comprensibles, el significado del texto es confuso. La falta de contexto hace que sea difícil entender la intención del autor, especialmente en un foro multicultural.

Utilidad: 1/10
La utilidad del texto en este contexto es muy baja. No contribuye a la discusión de temas culturales de manera respetuosa o informativa. Puede ser visto como inapropiado o fuera de lugar.

Valoración Total para Texto 1 = 2 + 2 + 1 + 3 + 1 = 9/50
Evaluación del Texto 2

Texto 2: "No por haber estado casado, a pesar de ello."

Relevancia: 2/10
El texto es igualmente irrelevante para un foro de opinión multicultural. No está claro a qué se refiere con "haber estado casado" ni cuál es el contexto cultural o la implicación de la frase "a pesar de ello".

Precisión: 1/10
Este texto tiene una precisión muy baja. La declaración es vaga y no proporciona ninguna información específica o verificable que pueda ser útil en un foro de discusión.

Profundidad: 1/10
Al igual que el primer texto, este carece de profundidad. No ofrece un análisis ni explora ninguna idea o tema cultural en detalle.

Claridad: 2/10
El texto es poco claro y su significado es ambiguo. La frase parece estar incompleta y no proporciona suficiente información para entender el mensaje del autor.

Utilidad: 1/10
Este texto tiene muy poca utilidad en el contexto de un foro multicultural. No contribuye a una conversación significativa ni ofrece información relevante o interesante sobre temas culturales.

Valoración Total para Texto 2 = 2 + 1 + 1 + 2 + 1 = 7/50
Comparación de los Textos

Texto 1 obtuvo una puntuación total de 9/50, mientras que Texto 2 obtuvo 7/50.
Ambos textos son irrelevantes, imprecisos, superficiales, poco claros y de baja utilidad en un foro de opinión multicultural. Sin embargo, el Texto 1 tiene una puntuación ligeramente más alta debido a que es un poco más claro que el Texto 2, aunque sigue siendo inadecuado para el contexto.

Conclusión

Ambos textos no son adecuados para un foro de opinión multicultural, ya que no contribuyen de manera positiva a la discusión de temas culturales y carecen de contenido informativo valioso. Para mejorar la calidad de las contribuciones en este tipo de foros, sería útil enfocarse en proporcionar información relevante, precisa y clara que promueva el entendimiento y respeto mutuos entre diferentes culturas.​
Me gusta eso de foro multicultural. Será en otro lado, porque aquí no hay ni media.
 




. Este foro probablemente está diseñado para facilitar el entendimiento mutuo, el respeto y el intercambio de ideas entre personas de diferentes culturas.


Ambos textos no son adecuados para un foro de opinión multicultural, ya que no contribuyen de manera positiva a la discusión de temas culturales y carecen de contenido informativo valioso. Para mejorar la calidad de las contribuciones en este tipo de foros, sería útil enfocarse en proporcionar información relevante, precisa y clara que promueva el entendimiento y respeto mutuos entre diferentes culturas.​

:omg:
 
Habla de esas ventajas plox
Tengo un acuerdo legal con él, lo presenta mi abogada al juez para el cambio de medidas. Con mi hija mayor ya lo hice así. Siendo mayor de edad y estando de acuerdo los dos, el dinero ahora irá directamente a sus manos. Yo le pago la universidad y en mi casa tiene sitio donde dormir, comer y ropa. (Evidentemente le pago otras cosas, pero no entran dentro de lo que es manutención) Económicamente no cambia mucho, incluso puede costarme más, pero es él quien gestiona su dinero y para él.
 
Tengo un acuerdo legal con él, lo presenta mi abogada al juez para el cambio de medidas. Con mi hija mayor ya lo hice así. Siendo mayor de edad y estando de acuerdo los dos, el dinero ahora irá directamente a sus manos. Yo le pago la universidad y en mi casa tiene sitio donde dormir, comer y ropa. (Evidentemente le pago otras cosas, pero no entran dentro de lo que es manutención) Económicamente no cambia mucho, incluso puede costarme más, pero es él quien gestiona su dinero y para él.
En resumen, que su madre se puede olvidar de manutención. Eso es bien. Yo el año pasado acabé de manutención, porque cuando la echó el novio, que la tenía contratada en su empresa, me mandó un par de nominas y sabe que le puedo dar un sablazo retroactivo, así que la tengo pillada por los cojones. Además, como yo tengo la niña 5 días de 7, igual es a mí a quien le corresponde ahora. Pero yo no le pido nada, porque mi orgullo me lo impide y porque temo encerronas de viogen.
 
457270705_905050674994500_578194322891081049_n.jpg

¡no necesito su dinero, sáqueme de aquí eso sí!
 
Pues cuando quieras vienes, cuando están estabilizados suelen hacer excursiones de un día a la playa, al monte o al océanografic.
 
Hay que estar muy jodido de la cabeza para comer coño cuando justo al lado tienes un ojete delicioso con lentejas con el que atiborrarse.
 
, igual es a mí a quien le corresponde ahora. Pero yo no le pido nada, porque mi orgullo me lo impide y porque temo encerronas de viogen.

Ufff no hay nada mejor que las encerronas viogen. Son bien divertidas.

Claro que conviene tener todo planeado con antelación y saber contra quién te juegas los cojones.

¿Yo lo tenía bien planeado?
Quién sabe, ya os contaré algún día.

Jijiji
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie