Fracachat fin de Verano. Vol.1

fiebre de la pereza

1000028855.webp
 
Si la barbilla no chorrea y se pone pegajosa, vete a jugar al WOW o a otra cosa.
vamos a ver, el coño es muy facil, le lames el botoncillo en circulos, de un lao pa otro, de arriba a abajo y como a ella le mole, se lo succionas, o incluso, se lo muerdes un poquito si le apetece, y mientras tanto le haces un spiderman hasta que te ponga la mano en la calva, te tire de ella, se ponga tiesa como los magos estos que ponian a alguien sobre dos sillas, quitaban una y se quedaba la persona estirada, te clava tus propias muelas por dentro de los carrillos y se te mea en la cara, que dicen que no es pis, pero a mi me la suda bastante.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@FUMANCHU ¿esto es el piso chino promedio?

No creo, pero que eres el forero promedio esta meridianamente claro.

He visto cientos de pisos y solo uno estaba destrozado a niveles bastante por debajo del que muestra el video; curiosamente un piso que por localizacion (centro de Shanghai) y dimensiones, no es descabellado que valga 1.5 millones de euros sin contar la reforma consistente el derribarlo entero. Si que hay pisos estilo colmena franquista con menos detalles que los salpicaderos de un seat panda pero a los vecinos se la suda vivir en un sitio donde los interiores son cemento y una barandilla metalica. Idem en darle cero mantenimiento.

En la Citta eterna, la bellisima Roma si que vi pisos que llevaban sin cambiar un rodapie desde que las tropas de Hitler dominaban la ciudad, comunidades de vecinos que iban de punta en blanco y que tenian ascensores donde la puerta de seguridad se cerraba a mano (la primera vez que lo use no tenia ni idea como iba y un vecino me lo tuvo que decir), pisos que alquilaban sin un puto mueble dentro mas a alla de camastros, y una mesa en la sala con silla de plastico etc. A precio de oro por supuesto y teniendo que dar las gracias porque habia mucha demanda.
 
Última edición:
44 o 45, no recuerdo bien. Pero entre los 18 y los 45 me dio tiempo para hacer muchas cosas, sí.
Una buena edad para estar aburrido de tu pareja.

Si ell no te hubiese dado la patada, te hubieses separado de tu mujer antes o despues?
 
Última edición:
Una buena edad para estar aburrido de tu pareja.

Si ell no te hubiese dado la patada, te hubieses separado de tu mujer antes o despues?
Buena pregunta. Yo creo que no me hubiese divorciado nunca, pero realmente (y lo ví tiempo después) vivía aprisionado.

Con el tiempo y la distancia creo que he salido ganando, la verdad.

Ahora decido siempre lo que creo que es mejor y no tengo que dar explicaciones para cada cosa (lo que no quita que no deje de ser responsable).
Mi pareja actual es una persona muchísimo más flexible y tolerante, conmigo y con ella misma. Nada que ver con la madre de mis hijos.
 
Es que tengo menos confianza con ella ya que al ser mujer me da cosa contarle mis anécdotas sexuales.
eso es muy sencillo

"Sabes el cuarto ese que te dice el abuelo que nunca abras?"
"sip"
"Pues..."
y tu nieta "a ver, bdsm, glory hole, anal fisting, anal fisting on a glory hole, throatpie, beach orgy?"
y tu "no, que estan ahi las joyas de tu abuela y los papele del testamento, por si me pasa algo en la mazmorra que el otro dia cuando me desataron me tropece con el roomba casi me esnuco y me hizo reflexionar".
 
Última edición:
solo aqui podia pasar que hablen de rabos, yo piense en rabo de toro y piense "pero tiene que ir con un buen pan" y otro forero, ponga una foto de unos panes que de gloria verlos.

ah, por cierto, si la polla de redpo parece el pan de arriba, el que le hizo la circuncision fue michael j fox cuando ya estaba de lo de bailar sin querer o que coño pasa aqui?
 
Tanto hablar de comer coños si el resultado final siempre es el mismo :
-¿Ya, te has quedado a gusto? Pues vamos a comprar zapatos, julandron.
Comer coño sólo tiene un pase como fetiche de uno, si lo haces creyendo que ellla va a descubrir un mundo de placer, mal: eso es puro ego y a la vez inseguridad masculina, pero si te pone a mil hacerlo adelante.
Yo como culos, pero lo hago porque me gusta a mí, no porque les guste o les deje de gustar a ellas, que ni sienten ni padecen con estas cosas...dejad en paz a las pobres mujeres, no os las folléis más, cojones, que están hartas.
 
La única forma de comer un coño de forma honorable es frito con un buen vino y una guarnición de patatas cocidas.
Coño de gorda XXL para no quedarte con hambre.
 
Atrás
Arriba Pie