Fracachat fin de Verano. Vol.1

Me sudan los huevos y al mismo tiempo mis huevos sudan de mí, fideos de pelos como garbanzos, enredados, hechos tumores.

Se me caerá la cara de vergüenza

Anilladados mis cojones

Pus y fístulas en la despensa

heces ardiendo en los fogones.
 
Última edición:
Envidio a los madrileños con las pedazo de tormentas que están teniendo estos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te puedo olisquear las unas uñas? Y si es en caso positivo, ¿me puedo traer unos palillos de dientes? Y así arrastrar y levantar la mugrosis uñistica y depositármela con cuidado, en el paladar, para su posterior deleite bacteriano uñil. Pura vida.
Pues tengo las uñas impolutas, pero me las puedes chupar siempre y cuando me metas un dedo en el culo a la vez.
 
Envidio a los madrileños con las pedazo de tormentas que están teniendo estos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fresquito. Estas lluvias de verano aveces vienen bien. Y por la mañana las calles limpias.
 
Bueno ha quedado un fracachat regulero.
Solo 9 páginas, paupérrima producción.
Y además con poca calidad: No ha habido CUCA
Encima el caro admin ha abroncado publicamente al Master y este encogió su minicuca. Buaaaaaa

K~rma y cucachat
 
Última edición:
Fresquito. Estas lluvias de verano aveces vienen bien. Y por la mañana las calles limpias.

Eso también pero me encanta la estética de una buena descarga; un tormentón capitalino y como Dios manda. Paradójicamente, eso te calma el alma.
 
Última edición:
No creo que sea mi propia experiencia, pero solo el hecho de ver postear a @mundele hace que la circunferencia de mi esfínter se reduzca varios centímetros, creo que tengo algún trauma foril, es ver el avatar del HAL y el pellejo de mis cojones se retrae al tamaño de dos pelotas de ping-pong.

Qué daño antaño, me hizo este foro.

Ya no tengo apaño, me hago otro porro.
 
Y que pasados los 50 la fertilidad y la capacidad de engendrar una larva sin defectos genéticos se incrementa de forma notable. Por eso en las clínicas de fertilización no admiten donantes de más de 35 (y ni siquiera a cualquier joven).

Pero nada, seguid viviendo en vuestros cuentos de piruletas en los cuales encontrareis una chica de 30 soltera sin hijos, guapa, fina, tipaso, coqueta pero decente, receptiva al sexo todo el día, amante de las tareas del hogar... a la que le dé palmas el chichi al veros.

Sa quedao buena tarde, aunque sigue hasiendo caló, verdad, @Eufrasia50?

Screenshot_2024-08-31-22-07-17-516_com.android.chrome-edit.webp

Jamaicol!!!!


Mi vida es un cuento

Sí.
 
Ah carallo, es cierto, @iskariote , chumacho, igual me sobran unas Saucony Hurricane 24 de muyer, y a @Codeisan de 20 no se la voy a dar (guiño, guiño)
Llevas más de dos años sin parar de hacerte clones que eran posteriormente baneados, no por clones, sino por méritos propios. Te reconozco que al menos has aprendido a dosificar el retraso, que era el principal problema. Pero si te soy sincero, me alegra bastante que te joda no recuperar ese usuario.
 
Llevas más de dos años sin parar de hacerte clones que eran posteriormente baneados, no por clones, sino por méritos propios. Te reconozco que al menos has aprendido a dosificar el retraso, que era el principal problema. Pero si te soy sincero, me alegra bastante que te joda no recuperar ese usuario.
A ver, que joderme lo que se dice jdoerme, tampoco mucho, pero es que ese user era respetado y amado aqui a partes iguales.
 
Envidio a los madrileños con las pedazo de tormentas que están teniendo estos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha pillado una de esas hoy antea de llegar a Ávila que joder. Todo el mundo parado en el arcén esperando a que pasase. Visibilidad a 50 metros y el limpiaparabrisas sin dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con las gotas XXL.
 
Me ha pillado una de esas hoy antea de llegar a Ávila que joder. Todo el mundo parado en el arcén esperando a que pasase. Visibilidad a 50 metros y el limpiaparabrisas sin dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con las gotas XXL.

Nunca me pilló una tormenta mesetaria como esas. Qué pena.
 
Atrás
Arriba Pie