Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Slk, si logra liberarse antes que cierren este fracachat (hoy termina el baneo) confírmenos que sigue con vida y coleando.

Última edición:
Bua chaval!
Eso es una siesta pajarito tipo gorrión.
El NO-MAESTRO acostumbra a siestas pajarito tipo cóndor andino.

K#rma y descompresión en sofá
Me he enterado que mi madre había invitado a la ex mujer de mi hermano, que andaba cerca con mi sobrino. Una loca de cuidado, mi hija y yo hemos tardado cero coma en despedirnos y salir pitando antes de encontrárnosla.

No hay ningún peligro ahí. El rottweiler es una de las diez razas de perros más inteligentes del mundo y se le ve perfectamente conectado con el dueño. No así perfectamente educado, ya que esos gruñidos deberían haber sido corregidos.

Pero peligro, ninguno.

Coño, no había acabado ver el vídeo y ahora veo que también hablan de la conexión.
Concrepo contigo, lo normal en un perro es que gruña una vez de advertencia, aquí está todo el rato, de todas formas cuando se sienta y el cánido le da las tijeras ya se da por corregido.

@Leger, tengo una gran curiosidad por saber cuáles son los últimos cinco libros que has leído.

1756660414047.webp

Yo tengo un piso en una ciudad de tamaño medio (200k habitantes), al lado del Mar Báltico, y otro en Berlin. En verano no aguanto la capital. Llena de imbeciles y adolescentes de comarcas aledañas haciendo el tonto, turistas (mucho tarado que cree que puede entrar en el Berghain cuando alli el 99.99% son geins), etc., aparte del clima que es sofocante. Para esto, el piso a 15 minutos de la playa, con aire de alta calidad y clima templado báltico (rara vez por encima de los 33 grados), es lo mejor. Y en invierno lo contrario, sin la oferta cultural y demás actividades de Berlin, estaria muy aburrido.

PD. Entre un piso y otro son dos horas en tren.

Gran ciudad Rostock.

A muchas mujeres les gusta la ciudad, ver gente y el Corte Inglé en la puerta. El horror

Como dice el Paleto:
Pueblos como Muñogalindo (2000 habitantes) ó Las Porquerizas (6000 ) , con tu D%A, Coviran, gasolineras, carnicerías, pescaderías, bares, ambulatorio ,fibra óptica y tal, es decir, bien.
Bosques a 500m o menos, pileta lolimpica y (muy importante) gipsy and nigro free.

No lo cambio por la ciudad ni jarto vino.

K#rma gustos y colores

Estoy leyendo un blog nazi con artículos tochos, históricos, filosóficos y sociológicos todo para llegar a la máxima de que la realidad supera la ficción , ni revoluciones ni pajas mentales: el orgullo español nace por un gol en el minuto 116 , la bandera de nuestro país está por todos lados y la conciencia racial crece a base de la gran hostia que es la inmigración desbocada.
Este verano pasé por un pueblo del sur de Albacete que tenía una calle a Franco, me dice un viejo de 90 o más " ahora no nos hace falta, necesitamos un Hitler"

Última edición:
A muchas mujeres les gusta la ciudad, ver gente y el Corte Inglé en la puerta. El horror

Como dice el Paleto:
Pueblos como Muñogalindo (2000 habitantes) ó Las Porquerizas (6000 ) , con tu D%A, Coviran, gasolineras, carnicerías, pescaderías, bares, ambulatorio ,fibra óptica y tal, es decir, bien.
Bosques a 500m o menos, pileta lolimpica y (muy importante) gipsy and nigro free.

No lo cambio por la ciudad ni jarto vino.

K#rma gustos y colores

Me he dado cuenta con el niño, que se sube por las paredes si no sale por la mañana y por la tarde como un perro a correr desbocado hasta caer muerto de cansancio, que aire libre es lo que necesitamos. Estar fuera en contacto con la naturaleza, ahí lleváis el secreto del hilo de la longevidad. Las ciudades son antinatura, pero claro, ay es que la cafetería donde no me conoce nadie.

Anda a tomar por culo.

Pero cómo puede ser que baneen siempre a los mismos por las mismas chorradas...

De slk ya se sabe de la subnormalidad de la que cojea, a mí lo que me tiene mosca es que dejen campar a sus anchas al subnormal ese que se va inventando historias, de que la novia lo ha pillado en este foro y le contrata putos para que le follen el culo.

Última edición:
Me he dado cuenta con el niño, que se sube por las paredes si no sale por la mañana y por la tarde como un perro a correr desbocado hasta caer muerto de cansancio, que aire libre es lo que necesitamos. Estar fuera en contacto con la naturaleza, ahí lleváis el secreto del hilo de la longevidad. Las ciudades son antinatura, pero claro, ay es que la cafetería donde no me conoce nadie.

Anda a tomar por culo.
La naturaleza es curativa, sobre todo el mar, que te sumerges y sales nuevo. Pero en la ciudad hay sierra también, pero llena de gente que hace caca y deja sus papeles caqueros por ahí.
Yo me propongo a partir de mañana que ni agobio tengo aún, abrazar la naturaleza más.
Y a la gente tratarla de usted y témpano hielo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie