El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pai mei, yo no sé si eres así de tonto o te entrenas aquí para un concurso o algo.

yamete kudasai ahe gao kawasaki

no, en serio, menuda historia la de lost ¿EH? laura palmer siendo consciente de que tiene que morir porque el público así lo necesita es tan buena trama como tener el trabajo de proteger el tapón de la isla todo el tiempo que puedas. Ambas historias originales acarician mis pelotillas con suavidad como un alga pelosa en el mar.

yamete kudasai ahe gao kawasaki

no, en serio, menuda historia la de lost ¿EH? laura palmer siendo consciente de que tiene que morir porque el público así lo necesita es tan buena trama como tener el trabajo de proteger el tapón de la isla todo el tiempo que puedas. Ambas historias originales acarician mis pelotillas con suavidad como un alga pelosa en el mar.
Uffff, has visto algo del vídeo que puseeeeeee.
Yamete kudasaiii me lo decían a mí en Nihon pero iba to locoo y no hacía casoooo.

Pues me quiero apuntar en octubre para nadar y esculpir mi cuerpo. Hay mucha entre semana por las tardes? Fui a hacer un tour en julio y se veia demasiada gente para ser estas fechas.

Masificadísimo. Y peor cuando vuelven los hijos de puta universitarios.
La zona de aguas está bastante bien, pero masificada también.
Tendrás que ir a una hora "rara" para aprovecharla a gusto.

Mi ex de 2009, a la que le estrené el recto, y madre soltera con cría de diez años, ha encontrado un pagafantas que recoja sus migajas.
Con 41 años y más kilometraje que un talgo, se va a casar.

Hay quien tiene tragaderas.

Mi ex de 2009, a la que le estrené el recto, y madre soltera con cría de diez años, ha encontrado un pagafantas que recoja sus migajas.

No entiendo. ¿Se quedó embarazada de la cría que ahora tiene diez años cuando le estrenaste el recto?

y tú, phorero, cómo te rascas los huevos? uñas para adelante, uñas para atrás, pellizcos suaves, amasar cual bola de pizza, pinzar la piel del escroto, yemas de los dedos en círculo?

Ayer un segurata me quito el botellin de agua de un concierto pqndecia q olía a alcohol.

Me tuvo que tocar el subnormal de turno, pq en 15 años entrando a festivales y conciertos nunca me habían olido el botellin. Seguro que es compañero de @Slk

@Rhodium, perdona que te moleste tanto últimamente y más ahora en domingo pero son cosas iportantes. Mira me cago en tu putísima madre.
¿Cómo es eso de que estando en el top 3 de las dos tablas sea el único que no tiene corona? ¿A los otros finalistas les pones corona y a mí una mierda de galardón?
Quiero mi corona del color del cacaceite.

Ufffff me han cambiado el galardón por un símbolo de minusvalido. Esto es aún mejor que lo que pedía.

ugfffffff

Sacaste lentejas?

Os recomiendo un batido helado increíble, fácil y maravilloso.
Sandía y fresas maduritas sin más. Ni azúcar ni leche ni guarderías. Como mucho un poco de zumo de naranja.
Se bate muy muy bien, tiene que alcanzar una textura líquida, se vierte sobre una fuente de cristal o fuentes individuales, al gusto, y al congelador.
Luego lo puedes tomar líquido muy frío o ya congelado como un helado, es EL HELADO.
Sienta fenomenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie