Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He dicho coño/culo que dan un respingo de impresión ajco....pero saben que? Lo hago por mi y por que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Se te van a helar los Trachelospermum".

Ver el archivos adjunto 191051Ver el archivos adjunto 191052Ver el archivos adjunto 191053

Lo que nos hacía reír cuando se hacía el paisajista. Vuelve, Verruga, que estos aun saben menos que tú.
El Florecillas.
Por primavera vuelve el Florecillas.

Jazmín chino, aprovecha y planta brócoli cerca.
...y que lo riegue con vinagre , eso yes

K#rma y jardinería definitiva clásica

Yo echo mucho de menos las observaciones de Maxdemian.
Al final sin muchos años y de repente adiós muy buenas.

Normal. Estás hablando de una sacred cow foril. Su simple ausencia devalúa la familia.

Siempre se van los mejores.

Yo echo mucho de menos las observaciones de Maxdemian.
Al final sin muchos años y de repente adiós muy buenas.

De vez en cuando había que recordarle que cuando su madre le decía que era "especial" estaba en lo cierto, pero que él no lo había entendido bien. Qué bien lo pasemos.

El chino y el estrellado es el mismo jazmín, melón :lol: . Son dos maneras diferentes de llamar al Trachelospernum.

No.

Screenshot_2025-06-08-20-02-32-001_com.android.chrome.webp
Screenshot_2025-06-08-20-01-58-788_com.android.chrome.webp

Entiendo una foto de grupo para el recuerdo pero tanta foto sintiéndote como un animal en el zoo... Es de delincuentes.

Sigues siendo una calientapollas irredenta ... por eso te hamo.

Ni fototetas ni fotodelmatojo o del almejón apestoso tengo...

Pero no me enfado, me voy a hacer un Pajote Ibérico salvaje, puede que a la Crema, imaginando que te atasco la garganta con rabo y huevos bien sudados y apestosos (skullfucking), luego te como/mordisqueo los pezonacos hasta que mojes la entrepierna...

Bajo y le doy cañita lingual a la pepitilla y te introduzco dedos hasta que estés a punto de desmayarte... entonces voy de lengua a tu ano... hasta que te quepa mi mano.

Cuando vayas a colapsar, te voy a meter el pollón a pelo, sin aviso y sin lubricar por el ano, que te duela cuan parto...

Fin.
Me he corrido encima... :oops:

A las mujeres les gustan las cosas con más suavidad, hombre.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de @Tiboroski ? Ha desaparecido y además no me contesta a las palomas mensajeras.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de @Tiboroski ? Ha desaparecido y además no me contesta a las palomas mensajeras.
Como dice Visente seguramente se haya muerto enalguna de las muchas algaradas de París.

O lo mismo le han detenido, lo mismo tiene pelo brócoli, nunca posteó su pelo

K#rma tibeña

1200 años de esta ciudad romano-mora, Mursiya, mañana es el día de la región ha ber si algún buen phorero murcianoanoanoano se marca un grandioso hilo. En la roma aventina vi un edificio que hablaba de la venus murcia, todo lleno de arrayanes, que se pueden comer, mi abuelo me lo daba para los dolores de muelas. Buena taifa teníamos y tenemos en esta tierra, a miguel hernández le gustaba entre el azahar de murcia y las palmeras de elche:

¡Ciudad de los picudos amarillos
y las esquinas decoradas, ¡cuantas!,
de ángeles desalados y salcillos!

Me la pela murcia sinceramente vivo aquí porque es absurdamente barato, me gusta más la historia militar antigua y medieval de cartagena, desde la qart hagasht de asdrúbal hasta los cojones gordos de los tercios cartagineses y su formación de picas. yo cagué en el mismo cubo que uno famoso de los tercios de levante.

Casi cuatrocientas respuestas y no lo he abierto yo.
No paráis de humillarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie