Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Panda de nenazas, huelebragas y lamecoños.

Ubërforero 2030 Mad Max Xpaña, receta 300€ o fisting anal.

Ni @GoogleTM le hace sombra con el rabo:

Gs7BLv_W0AEtax-

@John McClane, has vuelto a follar con viejas o gordas? Dime que sí pl0x.

Necesito dosis bajas de degradación humana (yo lo haría pero es que no follo).
no, tío. a finales del año pasado me puse el tinder en modo avión (quidicir, sigo dando like y espero a que me hablen ellas primero) y no he mojado desde entonces :lol:

también me está dando un poco de asco follar. Con eso de darme tantas pajas desde shiquitito pues tengo mucha autoestima sepsual, soy una perra en la cama, mi coito vale oro y la última madura solo quería sentarse encima y mearse. Mientras ella se lo gozaba máximo, yo estaba pensando para mis adentros qué puñetas hacía ahí de dildo humano. un yunke sexual y gratis. Me abrazé a su escuálido cuerpo dispuesto a llorar sin sacarle mi enorme polla de su generoso chocho. Le chupaba los pezones vulcanizados solo para atragantarme con el sabor del azufre al fondo de la garganta. Un asco me recorrió la espalda como un rayo, los pensamientos negativos entraron en tropel y eyaculé entre lágrimas y gozos. fue un shock, juro por Dios. Ahí mismo sentado al borde de la cama le dije que esa sería la última vez.

y así será, no busco follar. bueno, hasta que un match me diga "vente a mi casa y fóllame" o que esté tumbado en la cama y entre rebeca linares a comerme el cimbrel ahí sí follo claro

no, tío. a finales del año pasado me puse el tinder en modo avión (quidicir, sigo dando like y espero a que me hablen ellas primero) y no he mojado desde entonces :lol:

también me está dando un poco de asco follar. Con eso de darme tantas pajas desde shiquitito pues tengo mucha autoestima sepsual, soy una perra en la cama, mi coito vale oro y la última madura solo quería sentarse encima y mearse. Mientras ella se lo gozaba máximo, yo estaba pensando para mis adentros qué puñetas hacía ahí de dildo humano. un yunke sexual y gratis. Me abrazé a su escuálido cuerpo dispuesto a llorar sin sacarle mi enorme polla de su generoso chocho. Le chupaba los pezones vulcanizados solo para atragantarme con el sabor del azufre al fondo de la garganta. Un asco me recorrió la espalda como un rayo, los pensamientos negativos entraron en tropel y eyaculé entre lágrimas y gozos. fue un shock, juro por Dios. Ahí mismo sentado al borde de la cama le dije que esa sería la última vez.

y así será, no busco follar. bueno, hasta que un match me diga "vente a mi casa y fóllame" o que esté tumbado en la cama y entre rebeca linares a comerme el cimbrel ahí sí follo claro
A todos los que no follan es porque les da asco follar. Qué casualidad que casualmente pasan tantas casualidades.

Yo echo mucho de menos las observaciones de Maxdemian.
Al final sin muchos años y de repente adiós muy buenas.
Ahora lo echa de meno pero lo unico que tenia que haber hecho es amamamtarlo un poco por el interne no abrirle puerta pero tampoco ponerte al calvo tasista por delante de nadie es lo que yo hice como si fuera una madre pero no logramo retenerlo bueno como decia machado el pasado esta por escribir

A todos los que no follan es porque les da asco follar. Qué casualidad que casualmente pasan tantas casualidades.
Yo soy el lado opuesto, necesito comer coño y soltar veneno a menudo, y una paradoja que no supo resolver Einstein es porque vas más cachondo en etapas que follas mucho, que en las que llevas meses sin, por eso no descarto que estos hayan desarrollado algún tipo de aversión.

Lo que tengo que hacer es quitarme ls mala costumbre de comer coño y culo, algo que me está robando el alma y hará que me presente ante San Pedro sin vocalizar bien.

Última edición:
Las moras no suelen poner foto en Tinder qué yo sepa por miedo a ser vistas por su entorno... Igual eran putas directamente
Es posible, aun así imagino que las que son de grandes ciudades tienen otra cultura y dan like a guiris

Es posible, aun así imagino que las que son de grandes ciudades tienen otra cultura y dan like a guiris
Te lo confirmo, en Marrakech tuve que pedir fotos por privado y luego pagar el taxi y al portero del Airbnb. Todo es dirhams y dirhams

Si Heinrich Himmler levantase la cabeza...
Pues entonces como mínimo mandaría a un centro de rerrerreeducación al pana @GoogleTM :

Borracho y drogadizo, paguitero que los días 12 ya se ha pulido toda la paguita en farlopa; homosexual reprimido y filogatuno; amego de los brócolis que además hace tratos de culo con ellos para que le pasen farlopa.
Y por si no fuera poco tamaña degradación, es aficionado a un equipo de fútbol plagado de nigros.

Y se dice nazi el andoba.
Nazi se dice, pero en realidad es un GAFAS.
Es un forerazo puro de oliva 🫒

K#rmenudo nazionalmorogafista.

Última edición:
Jejejej, ayer llegaron las dos nintendo switch 2 pa las nenas por aprobarlo todo.
Jejejej, voy a jugar yo más que ellas, qué padrazo soy, cómo factura la cuca.

Última edición:
Pues entonces como mínimo mandaría a un centro de rerrerreeducación al pana @GoogleTM :

Borracho y drogadizo, paguitero que los días 12 ya se ha pulido toda la paguita en farlopa; homosexual reprimido y filogatuno; amego de los brócolis que además hace tratos de culo con ellos para que le pasen farlopa.
Y por si no fuera poco tamaña degradación, es aficionado a un equipo de fútbol plagado de nigros.

Las drogas o se dejan solas o no se dejan.
Eso de necesitar ayudas tipo Alduin, me parece de retrasados y débiles mentales.
Si Odiseo no podía resistir los cantos de sirena sin que lo atasen, es porque era un parguela.

Como uno de mis amigos; que dice que la selección española no le representa porque tiene 2 negros, y porque el seleccionador es antimadridista. Y sin embargo, es un forofo del Real Madrid con 8 o 10 negros que tiene en su haber.

Por ese motivo, como su jugador favorito es Cristiano Ronaldo; cuando juegue España contra Portugal dice que va a animar a Portugal y a celebrar sus goles, de marcarlos. Veremos a ver si no le cae algún guantazo o algo similar de alguno que vaya con 2 o 3 cervezas de más.

Última edición:
Algunas personas están enfermas con las fotos y mientras sólo les repercuta a ellos no pasa nada, pero aunque digas que a ti no te gustan son capaces de hacerte fotos y encima publicarlas.
Me acuerdo de una vez que llegué a un sitio muy bonito en la sierra de Madrid y había salido un arcoiris doble. Estábamos en una terraza tomando vinitos con queso, tapas varias y ya empezaron mi prima y su cuñada a hacer fotos todo el mundo con el arcoiris, y a pesar de apartarme discretamente me engancharon y no que no quiero y 50 fotos.
5 minutos pude disfrutar de mi arcoiris.

Me parece de gentuza lo de las fotos, o de locos. Y de hijos de puta, de delincuentes.

Entiendo una foto de grupo para el recuerdo pero tanta foto sintiéndote como un animal en el zoo... Es de delincuentes.

Las drogas o se dejan solas o no se dejan.
Eso de necesitar ayudas tipo Alduin, me parece de retrasados y débiles mentales.
Si Odiseo no podía resistir los cantos de sirena sin que lo atasen, es porque era un parguela.
Amén hermano.
Los que conocí que lo dejaron y nunca mais son como ti dices: autodidactas , mucha fuerza de voluntad, echando webs al asunto.

Los que buscan ayuda externa en centros, médicos especializados , etc, pues , como te lo diría, precisamente esa búsqueda externa te lo dice todo.
Son flojos de espíritu, muyayos aplatanados , buscando culpables y soluciones exógenas, cuando en realidad el problema y también la solución están en el interior

Minutos músicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmay lulz interior

Como uno de mis amigos; que dice que la selección española no le representa porque tiene 2 negros, y porque el seleccionador es antimadridista. Y sin embargo, es un forofo del Real Madrid con 8 o 10 negros que tiene en su haber.

Por ese motivo, como su jugador favorito es Cristiano Ronaldo; cuando juegue España contra Portugal dice que va a animar a Portugal y a celebrar sus goles, de marcarlos. Veremos a ver si no le cae algún guantazo o algo similar de alguno que vaya con 2 o 3 cervezas de más.
Búa chaval!
Intentar razonar con un mandrilista.
Lo llevas claro.

¿ Como se va a llevar el seleccionador a un jugador del Trampa$ si no tiene ningún español en el once titular?
Pero si se ha llevado incluso a los reservas , es un equipo de nigros.

K#rma obscura

"Se te van a helar los Trachelospermum".

IMG_20250608_172548.webp
IMG_20250608_172628.webp
IMG_20250608_172611.webp

Lo que nos hacía reír cuando se hacía el paisajista. Vuelve, Verruga, que estos aun saben menos que tú.

Yo soy el lado opuesto, necesito comer coño y soltar veneno a menudo, y una paradoja que no supo resolver Einstein es porque vas más cachondo en etapas que follas mucho, que en las que llevas meses sin, por eso no descarto que estos hayan desarrollado algún tipo de aversión.

Lo que tengo que hacer es quitarme ls mala costumbre de comer coño y culo, algo que me está robando el alma y hará que me presente ante San Pedro sin vocalizar bien.

¿Comer coño? Menudo pedazo de MARICÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie