no, tío. a finales del año pasado me puse el tinder en modo avión (quidicir, sigo dando like y espero a que me hablen ellas primero) y no he mojado desde entonces
también me está dando un poco de asco follar. Con eso de darme tantas pajas desde shiquitito pues tengo mucha autoestima sepsual, soy una perra en la cama, mi coito vale oro y la última madura solo quería sentarse encima y mearse. Mientras ella se lo gozaba máximo, yo estaba pensando para mis adentros qué puñetas hacía ahí de dildo humano. un yunke sexual y gratis. Me abrazé a su escuálido cuerpo dispuesto a llorar sin sacarle mi enorme polla de su generoso chocho. Le chupaba los pezones vulcanizados solo para atragantarme con el sabor del azufre al fondo de la garganta. Un asco me recorrió la espalda como un rayo, los pensamientos negativos entraron en tropel y eyaculé entre lágrimas y gozos. fue un shock, juro por Dios. Ahí mismo sentado al borde de la cama le dije que esa sería la última vez.
y así será, no busco follar. bueno, hasta que un match me diga "vente a mi casa y fóllame" o que esté tumbado en la cama y entre rebeca linares a comerme el cimbrel ahí sí follo claro