Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento mucho.
Se agradecen las condolencias.
Se dice que tu querido Villarreal nos ha vendido a Forés y nos cede a 4 jugadores. Por cierto, han cerrado la inscripción para pases que se ha vendido el 90% de la capacidad del Ciutat.
Espero que os lo quedéis porque ha desaparecido.
No sabes las jacas que van a nueva condomina, de 18 en adelante y con este calor , @liachu69 habría disfrutado y recitado algún soneto romántico de los suyos.
Hoy domingo y mañana día de la Región , pienso dormir una siesta entre las dos de hoy y las ocho del martes , andar un pocos, estiramientos, comida equilibrado y un botecillo de cloroformo.

maxresdefault.jpg

soñe que me chupaba los pezones peludos

Se agradecen las condolencias.

Espero que os lo quedéis porque ha desaparecido.
No sabes las jacas que van a nueva condomina, de 18 en adelante y con este calor , @liachu69 habría disfrutado y recitado algún soneto romántico de los suyos.
Hoy domingo y mañana día de la Región , pienso dormir una siesta entre las dos de hoy y las ocho del martes , andar un pocos, estiramientos, comida equilibrado y un botecillo de cloroformo.
Tú debes ser de Castellón, no? Porque esa inquina es típica de allí. Ya hay que estar mal del tarro para cada dos mensajes escribir uno sobre elVillarreal... Te debe hacer pupita verlos ahí arriba desde hace 25 años... :lol::lol:

Última edición:
Tú debes ser de Castellón , no? Porque esa inquina es típica de allí. Ya hay que estar mal del tarro para cada dos mensajes escribir uno sobre elVillarreal... Te debe hacer pupita verlos ahí arriba desde hace 25 años... :lol::lol:
A mi suéltame el brazo, no tengo la culpa de que no respeten tu culo en el barrio.

Fracachat estupendo, 12 páginas.

@VRC, la taberna sigue abierta hoy domingo hasta las 9-10 pm. Siempre bienvenido por el resto del foro.

He salido a dar una vuelta por Fez.
43 grados.Es imposible que una civilización prospere así.

Tu traes a las mentes más brillantes de usa aquí y al cabo del año están persiguiendo gatos y fumaos.

Hice mach con dos moritas pero me decían que ni locas se metían en un riad con un europeo, que hotel y separados.Paso.

Mañana vuelta a España.
Lugar totalmente recomendable, shock cultural, otro mundo, con sitios muy bonitos.
Y esa sensación absurda de como cambia la vida en hora y poco de avión.

He salido a dar una vuelta por Fez.
43 grados.Es imposible que una civilización prospere así.

Tu traes a las mentes más brillantes de usa aquí y al cabo del año están persiguiendo gatos y fumaos.

Hice mach con dos moritas pero me decían que ni locas se metían en un riad con un europeo, que hotel y separados.Paso.

Mañana vuelta a España.
Lugar totalmente recomendable, shock cultural, otro mundo, con sitios muy bonitos.
Y esa sensación absurda de como cambia la vida en hora y poco de avión.

¿Qué tal el estógamo? ¿Te ha sentado mal algo?

¿Puedes poner foto de las moras para hacerme una paja?

Ya estamos de temporada de barbacoas familiares, vinitos y gintonics diyestivos.
Espero que lo estéis pasando pirata

¿Qué tal el estógamo? ¿Te ha sentado mal algo?

¿Puedes poner foto de las moras para hacerme una paja?
Estomago bien, pero no bebo agua si no es embotellada y cosas que no sean restaurant paso.

Screenshot_20250608_125653_Bumble.webp

Todas dicen hotel, pero paso...

¿ No has follado por no pagarles un hotel?
:face:
No.
Mira estoy solo en un país peculiar y lo último que me apetece por un polvo es que me venga la pulisia del rey y me toquen las pelotas 2 días.

Otro tema es tantear, tomar algo etc y luego tlararí, pero es que los cabrones si ven una autoctona con un turista, le dicen cosas y te la lían.
Imagino que si vas de otro tipo de turismo de lujo hacen la vista gorda.

cuidado con llegar después al hotel, que dentro de la habitación te esperan ortega y gasset halal version que te cortan la otra oreja si vuelves a gritar.

@John McClane, has vuelto a follar con viejas o gordas? Dime que sí pl0x.

Necesito dosis bajas de degradación humana (yo lo haría pero es que no follo).

Última edición:
No.
Mira estoy solo en un país peculiar y lo último que me apetece por un polvo es que me venga la pulisia del rey y me toquen las pelotas 2 días.

Otro tema es tantear, tomar algo etc y luego tlararí, pero es que los cabrones si ven una autoctona con un turista, le dicen cosas y te la lían.
Muchacho, si son todas putas. Unos pocos dirhams y te abren el culo.

Buenas tardes @Eufrasia50

Como se que este año no ha ido al Rocío que piensa de que @Cenobita se haya borrado el user ?

No me he comprado aún la maquinita de Switch 2

No.

Pero si la policia moroquí protege al turista porque quieren sacar dinero, si una puta te la lía la cogen le dan dos hostias y dicen " ¿ quieres venir a comisaría a denuncia?no, tú sola, él se va a su país" donder hacen esos chantajes es en Vietnam, Tailandia y los países chinos excepto Mongolia ( no hay puticlubs en el desierto) y Japón.
Con lo que mola meter a una mora en un hotel, y al ver el baño te pregunte extrañada que qué cojones es eso, señalando al papel higiénico y la ducha.
Sí, claro, fumigarla también y pasarla por la ducha media hora, mola un huevo de serdo.
cuidado con llegar después al hotel, que dentro de la habitación te esperan ortega y gasset halal version que te cortan la otra oreja si vuelves a gritar.
paisano que haces esta tarde? yo no salgo ni harto de fentanilo

Buenas tardes @Eufrasia50

Como se que este año no ha ido al Rocío que piensa de que @Cenobita se haya borrado el user ?

No me he comprado aún la maquinita de Switch 2
Buenas tarde espena la realidad que me da pena que no este mas damian que era buen hombre, con picardia y a bispado cenobita no me agradaba porque me gustan los hombre con cosa de hombre y no gente que le subencione la permanente a furcia del interne esas cosa me deprimen de que pueda una seguir cobrando la pension por muchos año mas de maquinita no quiero ni hablar por los motivo antes es presado

Yo echo mucho de menos las observaciones de Maxdemian.
Al final sin muchos años y de repente adiós muy buenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie