pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.047
Madre mía la pedrá que tienes tú
Veo que no se te escapa una.
Jejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía la pedrá que tienes tú
New age, la cuca age.Pues te jodes, es la nueva era foril.
UffffVenga a comerle el culo sudado a tu mujer.
Sí.
Otro vicioso haciendo trampas en sus planteamientosgafas de sol (permitidas) son graduadas.
Lo mismo eso no era un vencejo caro mod.
Seguramente se trataría de un.@vampair cucazul.
! Sielos, los Skatalites!
? Pero esos tendrán 80 años o así, no?
K#rma & ska
Tremendo !Celebran 60 años , 80 ojalá, hay que ir a verlos.
Tremendo !
Un servidor suponía que no estarían en activo.
Es que son de la primera jornada del ska jamaicano , ska clásico puro de oliva, nada que ver con el ska británico ochentero
Minutos músicales:
K#rma sincopada.
Mucho jipi mugroso filoetarra había por ahí a la rueda de Kortatu.Si al pana le gusta el Ska, debería haber vivido en euzzzkadi en los 90. Cienes y cienes de grupos, algunos tenían a los primeros negros que ví fuera de la tele, quien me lo iba a decir![]()
Mucho jipi mugroso filoetarra había por ahí a la rueda de Kortatu.
De esa época Discípulos de Otilia , y su excision Los de Otilia.
Un grupo Castellano que homenajeaba a la tía se uno de ellos que se llamaba realmente Otilia
Minutos músicales
K#rma skatalitika
El Horreur en vida.Mucho no, el 100%. Es que es oír la palabra Ska y me viene a la memoria los putos conciertos de fiestas de esa época con los proto-batasunis y mulleres de flequillo cortado a machetazo, vulgares y kalimotxeras, con riñoneras y pantalones de esos de India que caben 4 dentro. Ustedes no saben lo qué fue vivir aquello...
![]()
¿Has ido ya a la playa a ver a las mozas con los molletes apretados?
Menuda pinta de SOCIATASe ha puesto en contacto el hermano de Cenobita y me ha dicho que está bien y no hay rencor con el foroc, que está muy liado y se está tomando un tiempo de reflexión, cómo Sánchez. Adjunta foto de prueba de vida.
Ver el archivos adjunto 191025
¿Has ido ya a la playa a ver a las mozas con los molletes apretados?
De sociata con GAFAS.Menuda pinta de SOCIATA
Oye , ¿que tal anoche? Que no ví tus 8 hilos nuevos en el general... Algo haríasMenuda pinta de SOCIATA
Estuve de relax, viendo pelis y durmiendo tranquilamente. Suelo dormir bastante ahora, así no tengo que aguantar este punto mundo que me toca aguantar sin tener ese poder para poder aniquilarlo y empezar de nuevo. Porque vamos, vaya basura después de 1945 ESTO ES UNA BASURA.Oye , ¿que tal anoche? Que no ví tus 8 hilos nuevos en el general... Algo harías![]()
Estuve de relax, viendo pelis y durmiendo tranquilamente. Suelo dormir bastante ahora, así no tengo que aguantar este punto mundo que me toca aguantar sin tener ese poder para poder aniquilarlo y empezar de nuevo. Porque vamos, vaya basura después de 1945 ESTO ES UNA BASURA.
Pues mira ME GUSTA MÁS ÉL, que toda esta panda de maricones. EN CUBA SI ERAS MARICÓN a donde ibas (y vas) ehh? Fidel Castro se levantó porque no quería que CUBA SE CONVIRTIESE en lo que se está conviertiendo MÁLAGA POR EJEMPLO, un LUGAR PARA GURIS, aunque aquello era a otro nivel, claro. Cuba iba a ser un puticlub de USA, que bueno, merece la pena si puedes trincar por ello. Pues ya depende de ti. Pero él MATÓ AL CHÉ GUEVARA y estas mariconas payasas ni se entenran, le hacía sobra, tenía más gancho con las mujeres (eso importa en los hombres) y un ROJO jamás quiere alguien que le puede adelantar por la derecha.
Joder, había qué unir muchos puntos... Que a está hora y con varios vinos no estamos/estoy para mucho jeroglífico, demencia senil is comingtiene unos micros delante. las palabras de @GoogleTM me sonaron bien como si lo estuviera diciendo la mismísima boca peluda de fidel, tú qué quieres, una mojá en la tripa?
Ponle "dakilla" de nombre.Jajaja, vaya pedazo de maricón.
@dakilla, deja en paz a tu sobrino que lo vas a volver loco. Cómo tú. Vaya puta cabeza tienes, y todo por no quedarte con aquel aspirante a fiscal que te tiró los tejos. O conmigo el día que te invité a la ruleta.
Bueno, da igual, que estás como una cabra.
Mira lo que me ha traído la pequeña a casa hoy.
Ver el archivos adjunto 191017
He leído algo antes de @dakilla y como vuestras vidas me importan nada o 0, salvo que que adoréis que será el 0,1% no sé si es que la conversación era algo leída de broma, haciendo alguna payasada o algo real. Era de que su hermana había tenido un niño y que ahora está muy ligada a él...
Si eso es verdad es que la chica está necesitada, DEJAR que un niño de 3 años se enchoche contigo es lo más PALURDO que hay (lo digo por experiencia) un niño cada año que pasa, puedes ser su ídolo y al siguiente alguien que ni recuerda. Espero que esta zorrita lo recuerde, sólo le estoy avisando porque aquí como se dice el diablo sabe más por viejo que por diablo. Y quítate los tatuajes, guarra.
Nunca sabrás eso, hete aquí la cuestiónEres bastante chapas y más que amigo de moros, lo cual es totalmente incoherente y degradante. Pero joder, a veces creo que escribes o desde un psiquiátrico, o nos troleas incansablemente. El personaje supera al actor. Sigue dando lol, pero dosificando un poco, Tema serio. No entregues aún la cuchara como Cansah
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.