Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo aun conservo una Nikon F75 que compré nueva en su día.
Y me vienen en estos tiempos con que la foto digital que haces con el movil está por encima.
Bendita ignorancia.

Por 100 pavos acabo de verla con un nikkor 28-200mm de lente. Ni tan mal.

Me siento muy querida. Cuando mi hermana se embarazó hace ya 3 navidades no me imaginaba que ese bebé y yo nos llevaríamos tan bien.
Quiere estar conmigo y pregunta por mí y que me vayan a buscar. Es increíble eso. No me esperaba semejante amor.

Dios mío de mi alma y de mi corazón. Masunos que esconden el INFIERNO.

La vida cañón, si eres del Levante, es más cañón.

Gs2oy_kWIAASR0H.webp

Ayer llegué de currar y me encuentro que la coreana ha puesto en la nevera la fiambrera diaria con mi cena y me ha comprado unas cervecillas para que me embriague alegremente.

Por supuesto me emborraché y como por la mañana me había hecho un par de pajas al final se me bajó y no acabé. Si es que follo por compromiso y ni eso soy capaz.
jejeje

Ahora se acaba de ir a dormir y yo estoy de guardia (mientras me inflo a paulaner), con el foro ante mí.

Me voy a tener que comprar un batín de esos de seda porque soy @ilovegintonic.

Que @pai-mei siempre me dice que me calle, que soy un bocazas...pero que sepáis que el primer Vampair, como no podía ser de otra manera, fue Ilg.

Jejejek
si

Última edición:
Tu madre sí que tiene apertura automática. Mira, niño steampunk, ayer descubriste que había un mundo antes de que nacieras y crees que era más guay y cool. Pues no.

Amigo, esto ya lo has escrito alguna vez. Y juraría que se lo escribiste a Morzhilla.

Habría que abrir hilo sobre los Tarados Caballerescos de la terreta.

A vosotros os parece normal lo de los puteros estos??

Screenshot_20250607_230551_com.android.chrome.webp

Hostia Puta qué personajes.

Última edición:
Y si no me equivoco, que se que no. El control de apertura electrónico se implementó en el modelo OM4 Ti.

Mis primeras cámaras fueron de carrete, loco
Es una pena que Olympus se ha ido al garete, apostaron mucho por él formato micro 4/3 con las Pen y ese formato de imagen se lo han comido los móviles... Yo tengo esta que es vieja aunque práctica ya saca bastante buenas fotos

1000014668.webp

@Morzhilla Me puedes recomendar unas sartenes de calidad que duren. Casi todas me duran máximo 3años, menos la pequeña de freír huevos que sólo la uso par eso y aún aguanta. Son Tefal que se supone que es fiable. Thanks

Es una pena que Olympus se ha ido al garete, apostaron mucho por él formato micro 4/3 con las Pen y ese formato de imagen se lo han comido los móviles... Yo tengo esta que es vieja aunque práctica ya saca bastante buenas fotos

Ver el archivos adjunto 191013

Hay veraderos adeptos de olympus. La verdad que ahora mismo hacen digitales muy buenas con la serie system OM. Y las de vieja escuela estan muy cotizadas y hay coleccionismo muy serio entorno a estos modelos, sobre todo la OM1 por ser un ícono, la OM2n por ser un maquinon y la OM4 Ti por ser una bestia.

Por lo que leí se fue al garete pues por la estrategia de empresa que no fue buena. Fijate lo que he explicado del tema de ser los primeros en meter el auto apertura, Canon lo copio descaradamente en su primera cámara SLR, la canon AE 1, que si la encuentro en buen estado la compro seguro. Hasta la estética copiaron.

al final se me bajó y no acabé.

Jajaja, vaya pedazo de maricón.

@dakilla, deja en paz a tu sobrino que lo vas a volver loco. Cómo tú. Vaya puta cabeza tienes, y todo por no quedarte con aquel aspirante a fiscal que te tiró los tejos. O conmigo el día que te invité a la ruleta.

Bueno, da igual, que estás como una cabra.
Mira lo que me ha traído la pequeña a casa hoy.

IMG_20250607_232002.webp

Última edición:
Hay veraderos adeptos de olympus. La verdad que ahora mismo hacen digitales muy buenas con la serie system OM. Y las de vieja escuela estan muy cotizadas y hay coleccionismo muy serio entorno a estos modelos, sobre todo la OM1 por ser un ícono, la OM2n por ser un maquinon y la OM4 Ti por ser una bestia.

Por lo que leí se fue al garete pues por la estrategia de empresa que no fue buena. Fijate lo que he explicado del tema de ser los primeros en meter el auto apertura, Canon lo copio descaradamente en su primera cámara SLR, la canon AE 1, que si la encuentro en buen estado la compro seguro. Hasta la estética copiaron.
Es que Olympus tuvo un marrón gordísimo por sobornos en USA y le metieron un multazo que casi quiebra, Sony salió al rescate y tuvieron que vender la división de fotografía, microscopios y demás. Información del insider qué me sacó la cámara que tengo.

Jajaja, vaya pedazo de maricón.

@dakilla, deja en paz a tu sobrino que lo vas a volver loco. Cómo tú. Vaya puta cabeza tienes, y todo por no quedarte con aquel aspirante a fiscal que te tiró los tejos. O conmigo el día que te invité a la ruleta.

Bueno, da igual, que estás como una cabra.
Mira lo que me ha traído la pequeña a casa hoy.

Ver el archivos adjunto 191017
Si es gata, por favor, ponedle @dakilla de nombre

@Codeisan de 20 yo estaba con vosotros. Qué putada, parecéis como nosotros, forjados en el yunque de la adversidad.

30.000 en un playoff de ascenso a Hypermotion, qué puta maravilla.

Es que Olympus tuvo un marrón gordísimo por sobornos en USA y le metieron un multazo que casi quiebra, Sony salió al rescate y tuvieron que vender la división de fotografía, microscopios y demás. Información del insider qué me sacó la cámara que tengo.
Siempre me pareció una marca con una gran relación calidad precio. No era la mejor, pero daba mucho por lo que pagabas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie