Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20250607_143521.webp

El otro día, metiendo el carro en un garaje público, dejé el coche un poco lejos del bicho donde se aprieta el botón para que salga la tarjeta. Saqué el brazo y lo estiré de mala manera para llegar. Hombro a tomar por culo, no puedo ni moverlo.

La cosa es que vengo de herniarme al tirar una bolsa de basura al contenedor.

También estoy empezando a tener artritis en una mano. Vaya, que cierro el puño y se quedan un par de dedos totalmente pillados como atrancados y ya no los puedo estirar.

Me dan ganas de suicidarme, la verdad.
Olvídate de las mujeres y del deporte. Con eso tendrás la mitad del camino hecho.
El resto, introversión 😉

Buah, chavales, ayer me dio por dame un paseo y tomarme una copichuela cerca del mar.

Busco una terraza, resulta que también son chinos, joder. Me da pereza buscar otro sitio y me pido un bourbon, un 4 Rosas. No tienen.

Bueno, tampoco pasa nada. Me pido un JB con cola, a ver si me vuelvo maricón de una puta vez.

Me traen copón, y una vez añadida toda la lata, aquello seguía teniento al menos el doble de whisky de lo que tocaría. Es bien.

Me lo pimplo, y como me queda el mal sabor de la cola me pido un chupito de whisky... y me vuelven a traer otro de tamaño doble.

Pido la cuenta y...6,75 TT's. :121turbo:

Joder, en Palma es complicado encontrar que te pongan una copa por debajo de ocho € si estás cerca del mar. Encima, me fumé un canuto en la terraza con las excusa de que era cbd. Ningún problema me pusieron.

Yo no sé si estos chinos son tontos y no saben hacer un escandallo o que simplemente quieren hundir a toda la competencia.

1000043101.webp
1000043102.webp

Última edición:
He salido a comprar 4 cosas a un 24h y al irme ya andando tan contenta me ha interceptado por la calle el dependiente que es que me han dado la vuelta mal y que si puedo volver.
Y @shekmet ¿sabes qué he hecho? ¿Como idiota? Volver acompañada del uniformado con su uniforme de la tienda (atónita) y me han dado un euro, me han pedido disculppqsy me he vuelto a ir flipando. Colombianos.
Próxima vez que me pase algo así diré que de propina, ha sido muy raro. Y mi idiotez.

convivir con una mujer son todo desventajas de ese tren no me bajaré nunca así me toque al lao maría teresa fernández de la vega todo el trayecto dándome la turra.

En españa de toda la vida solo se ha hecho por el qué dirán y para que no te llamen maricón o lesbiana por vivir solo. el hombre también tenía ese privilegio, ese poder macho, de ser el dueño -por trabajar- y permitir a la mujer vivir bajo su techo. Ahora con la igualdad y con ese poder quedando solo ascuas casi marchitas, no hay razón alguna para vivir con una tía más allá de compartir gastos admitiendo por tanto que has perdido la partida al capitalismo y por ende admitiendo también que el socialcomunismo es la única salida a una civilización completa y avanzada. Jugar a vivir con una mujer al lado es cruzar el canal de la mancha con una pesa atada a los testículos y dos biblias por aletas, no me jodas. no existen contraargumentos.
No.
Qué razón tiene usted.

Sonunasijasdepugtah.
No tiene razón amego
Simplemente se rinde, es un pusilánime :nohomo:
El otro día, metiendo el carro en un garaje público, dejé el coche un poco lejos del bicho donde se aprieta el botón para que salga la tarjeta. Saqué el brazo y lo estiré de mala manera para llegar. Hombro a tomar por culo, no puedo ni moverlo.

La cosa es que vengo de herniarme al tirar una bolsa de basura al contenedor.

También estoy empezando a tener artritis en una mano. Vaya, que cierro el puño y se quedan un par de dedos totalmente pillados como atrancados y ya no los puedo estirar.

Me dan ganas de suicidarme, la verdad.
¿ Tantas pesitas , tantas pechuguitas con lechiguita para eso?¿ Ni para estirar el brazo vales?
.¡ Me minas la moral caro correligionario!
Mas ⛏️ ⚒️ cavazanjismo y menos tontàs

K#rme voy a matarrrrr

Buah, chavales, ayer me dio por dame un paseo y tomarme una copichuela cerca del mar.

Busco una terraza, resulta que también son chinos, joder. Me da pereza buscar otro sitio y me pido un bourbon, un 4 Rosas. No tienen.

Bueno, tampoco pasa nada. Me pido un JB con cola, a ver si me vuelvo maricón de una puta vez.

Me traen copón, y una vez añadida toda la lata, aquello seguía teniento al menos el doble de whisky de lo que tocaría. Es bien.

Me lo pimplo, y como me queda el mal sabor de la cola me pido un chupito de whisky... y me vuelven a traer otro de tamaño doble.

Joder, en Palma es complicado encontrar que te pongan una copa por debajo de ocho € si estás cerca del mar. Encima, me fumé un canuto en la terraza con las excusa de que era cbd. Ningún problema me pusieron.

Yo no sé si estos chinos son tontos y no saben hacer un escandallo o que simplemente quieren hundir a toda la competencia.

Ver el archivos adjunto 190986Ver el archivos adjunto 190987
No puedo darte los dies que ya agoté el cupo.
Molan esos xinos de tu zona, si good.

--++++
Cosas de la vida, cosas tristecs.

Vengo de comprar en el D%A de aquí, de Madrid.
En la puerta había una señora pidiendo.
Una señora de mi edad , medio rubia, bajita , acento neutro de aquí, de Madrid.
Junto a ella un hombre en una silla de ruedas con parálisis cerebral,así como de lado. No acerté a precisar, bien podría ser su hijo o su marido.

Me acordé del drama de las pateras ,toda esa pobre gente que padece y solo quiere un futuro mejor aportando su granito de arena para mejorar nuestra sociedad, aqui en Madrid. Esos voluntarios de la Cruz Roja, de esa infinidad de ONGs y tal.
Me acordé de todos esos jóvenes sin oportunidades, me acordé de @GoogleTM y similares.

Maldije, maldije y maldije.
Compré un paquete de lomo de guarro para ella y a la salida se lo di:
- Tenga señora, disculpe pero yo no doy nunca dinero.
- Muchas gracias.
- De nada. Disculpe una pregunta
¿ Usted cree en Dios?.
- ¡ Qué remedio!

K#rme voy a matarrrrr

Última edición:

Ver el archivos adjunto 190986Ver el archivos adjunto 190987
Yo creo que o bien hacen dumping para arrasar la competencia, o tienen un suministrador chungales. ¿Te sabía bien el güiski? Con el JB ha habido siempre mucho garrafón

Pues bien por el xino y por ti.

A ver si va a ser una tapadera el bar

Nah, lo que pasa es que esos bares los llevan familias en la que cada persona echa 12 horas al día sin inmutarse.

No se puede competir contra ese no costo laboral.

Si alguien le he hiciera daño a mi sobrino, o lo pretendiera, estoy psicológicamente preparada para dar muerte. No hay negociación. Iría a matar.

Cuando era yo pequeña ví en el colegio cómo le tiraban piedras a un pollito y tardé en enfrentarme. Tardé demasiado.
Tenía que haber cogido una piedra y darles en la cabeza a alguno. Y no lo hice.

No t'acerques a un perro por allante, a un caballo por atrás, y a un tonto por nengún láo .

Cuando era yo pequeña ví en el colegio cómo le tiraban piedras a un pollito y tardé en enfrentarme. Tardé demasiado.
Tenía que haber cogido una piedra y darles en la cabeza a alguno. Y no lo hice.
Pues yo con pájaros me he dado de hostias para salvarlos, uno fue un canario, y el otro un vencejo. Con el canario bien, lo cure y tenía el pico jodido lleno de sarna, y estuvo muchos años con nosotros.

Con el vencejo fue más jodido, porque esos pájaros se van a Africa y no pueden despegar desde plano. Había 4 o 5 putos moros tirándole pidras y me puse como un loco por el pájaro. Los moros se acojonaron porque Jesucristo está conmigo, y no le suelto un moco a uno de milagro por hijo de puta. Lo llevé a un centro de recuperación de aves que hay en Santa Perpetua, a tomar por culo, y ahí flipé porque vi Búhos Reales que es algo impresionante y bichos de todo tipo rescatados de carreteras y mil sitios.

Yo por tu sobrino no, pero por un bicho, como vea que le hagan crueldades voy a matar a quién haga falta.

Última edición:
Si a mi niño le hacen algo se enteran.
Con mucho gusto canalizará mi furia hasta llegar al asesinato en un momento dado.

Después vino la la fotografía digital y la muerte de toda mecánica, anormal.

A ver,. Bocazas. Como se nota que eres hijo de una puta y llevas en los genes eso de abrir la boca demasiado para chupar rabo.

Eres tonto, pero lo voy a explicar porque sé que a @Bruce Harper le molan estas cosas.

Olympus implementó en la OM2n una novedad: el modo de apertura automático. Es decir, es este modo la cámara mide la luz disponible y calcula la apertura necesaria para hacer la foto. Esto estaba controlado por mecánica.

Mas adelante, se controlaba por procesos electrónicos con cálculos mas rápidos y acertados. Ya sabéis como todo se ha ido haciendo mas electrónico progresivamente en el tiempo. Así que tenemos una cámara con mecánica o electrónica que produce fotos analógica y mas adelante, tenemos cámaras electrónicas que producen fotos en formato digital o analógicas.

El modo de apertura automático hoy en día es un standard implementado de serie, pero en 1975 era tecnología muy avanzada

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie