John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.822
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olvídate de las mujeres y del deporte. Con eso tendrás la mitad del camino hecho.El otro día, metiendo el carro en un garaje público, dejé el coche un poco lejos del bicho donde se aprieta el botón para que salga la tarjeta. Saqué el brazo y lo estiré de mala manera para llegar. Hombro a tomar por culo, no puedo ni moverlo.
La cosa es que vengo de herniarme al tirar una bolsa de basura al contenedor.
También estoy empezando a tener artritis en una mano. Vaya, que cierro el puño y se quedan un par de dedos totalmente pillados como atrancados y ya no los puedo estirar.
Me dan ganas de suicidarme, la verdad.
A ver si va a confundir lo de ser introvertido con ser invertido. Cuidado @THORNDIKEOlvídate de las mujeres y del deporte. Con eso tendrás la mitad del camino hecho.
El resto, introversión![]()
No.convivir con una mujer son todo desventajas de ese tren no me bajaré nunca así me toque al lao maría teresa fernández de la vega todo el trayecto dándome la turra.
En españa de toda la vida solo se ha hecho por el qué dirán y para que no te llamen maricón o lesbiana por vivir solo. el hombre también tenía ese privilegio, ese poder macho, de ser el dueño -por trabajar- y permitir a la mujer vivir bajo su techo. Ahora con la igualdad y con ese poder quedando solo ascuas casi marchitas, no hay razón alguna para vivir con una tía más allá de compartir gastos admitiendo por tanto que has perdido la partida al capitalismo y por ende admitiendo también que el socialcomunismo es la única salida a una civilización completa y avanzada. Jugar a vivir con una mujer al lado es cruzar el canal de la mancha con una pesa atada a los testículos y dos biblias por aletas, no me jodas. no existen contraargumentos.
No tiene razón amegoQué razón tiene usted.
Sonunasijasdepugtah.
¿ Tantas pesitas , tantas pechuguitas con lechiguita para eso?¿ Ni para estirar el brazo vales?El otro día, metiendo el carro en un garaje público, dejé el coche un poco lejos del bicho donde se aprieta el botón para que salga la tarjeta. Saqué el brazo y lo estiré de mala manera para llegar. Hombro a tomar por culo, no puedo ni moverlo.
La cosa es que vengo de herniarme al tirar una bolsa de basura al contenedor.
También estoy empezando a tener artritis en una mano. Vaya, que cierro el puño y se quedan un par de dedos totalmente pillados como atrancados y ya no los puedo estirar.
Me dan ganas de suicidarme, la verdad.
No puedo darte los dies que ya agoté el cupo.Buah, chavales, ayer me dio por dame un paseo y tomarme una copichuela cerca del mar.
Busco una terraza, resulta que también son chinos, joder. Me da pereza buscar otro sitio y me pido un bourbon, un 4 Rosas. No tienen.
Bueno, tampoco pasa nada. Me pido un JB con cola, a ver si me vuelvo maricón de una puta vez.
Me traen copón, y una vez añadida toda la lata, aquello seguía teniento al menos el doble de whisky de lo que tocaría. Es bien.
Me lo pimplo, y como me queda el mal sabor de la cola me pido un chupito de whisky... y me vuelven a traer otro de tamaño doble.
Pido la cuenta y...6,75 TT's.
Joder, en Palma es complicado encontrar que te pongan una copa por debajo de ocho € si estás cerca del mar. Encima, me fumé un canuto en la terraza con las excusa de que era cbd. Ningún problema me pusieron.
Yo no sé si estos chinos son tontos y no saben hacer un escandallo o que simplemente quieren hundir a toda la competencia.
Ver el archivos adjunto 190986Ver el archivos adjunto 190987
Yo creo que o bien hacen dumping para arrasar la competencia, o tienen un suministrador chungales. ¿Te sabía bien el güiski? Con el JB ha habido siempre mucho garrafónBuah, chavales, ayer me dio por dame un paseo y tomarme una copichuela cerca del mar.
Busco una terraza, resulta que también son chinos, joder. Me da pereza buscar otro sitio y me pido un bourbon, un 4 Rosas. No tienen.
Bueno, tampoco pasa nada. Me pido un JB con cola, a ver si me vuelvo maricón de una puta vez.
Me traen copón, y una vez añadida toda la lata, aquello seguía teniento al menos el doble de whisky de lo que tocaría. Es bien.
Me lo pimplo, y como me queda el mal sabor de la cola me pido un chupito de whisky... y me vuelven a traer otro de tamaño doble.
Pido la cuenta y...6,75 TT's.
Joder, en Palma es complicado encontrar que te pongan una copa por debajo de ocho € si estás cerca del mar. Encima, me fumé un canuto en la terraza con las excusa de que era cbd. Ningún problema me pusieron.
Yo no sé si estos chinos son tontos y no saben hacer un escandallo o que simplemente quieren hundir a toda la competencia.
Ver el archivos adjunto 190986Ver el archivos adjunto 190987
Yo creo que o bien hacen dumping para arrasar la competencia, o tienen un suministrador chungales. ¿Te sabía bien el güiski? Con el JB ha habido siempre mucho garrafón
Pues bien por el xino y por ti.Era JB al 100% de seguridad.
Pues bien por el xino y por ti.
A ver si va a ser una tapadera el bar
Pues como la de @Perrino ChicoNah, lo que pasa es que esos bares los llevan familias en la que cada persona echa 12 horas al día sin inmutarse.
JAJAJAJAJAJAestoy psicológicamente preparada
Pues yo con pájaros me he dado de hostias para salvarlos, uno fue un canario, y el otro un vencejo. Con el canario bien, lo cure y tenía el pico jodido lleno de sarna, y estuvo muchos años con nosotros.Cuando era yo pequeña ví en el colegio cómo le tiraban piedras a un pollito y tardé en enfrentarme. Tardé demasiado.
Tenía que haber cogido una piedra y darles en la cabeza a alguno. Y no lo hice.
Después vino la la fotografía digital y la muerte de toda mecánica, anormal.
Si te interesa, lee sobre la mecánica que se implementó en este modelo porque fue la base de lo que vino después
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.