Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Like your woman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
EXHALE DE COMER A LAS GALLINES PEIS MEISSSSSS K VENDRA UN GALLU MOZUCU Y SE LAS FOLLIARA TODES.
(traducción )
Iba un coche camino de Tomelloso y al ver que se ponía el sol pensó el conductor "voy a buscar donde pasar la noche"

Como tu mujer.
2nmuyz.webp

convivir con una mujer son todo desventajas de ese tren no me bajaré nunca así me toque al lao maría teresa fernández de la vega todo el trayecto dándome la turra.

En españa de toda la vida solo se ha hecho por el qué dirán y para que no te llamen maricón o lesbiana por vivir solo. el hombre también tenía ese privilegio, ese poder macho, de ser el dueño -por trabajar- y permitir a la mujer vivir bajo su techo. Ahora con la igualdad y con ese poder quedando solo ascuas casi marchitas, no hay razón alguna para vivir con una tía más allá de compartir gastos admitiendo por tanto que has perdido la partida al capitalismo y por ende admitiendo también que el socialcomunismo es la única salida a una civilización completa y avanzada. Jugar a vivir con una mujer al lado es cruzar el canal de la mancha con una pesa atada a los testículos y dos biblias por aletas, no me jodas. no existen contraargumentos.

convivir con una mujer son todo desventajas de ese tren no me bajaré nunca así me toque al lao maría teresa fernández de la vega todo el trayecto dándome la turra.

En españa de toda la vida solo se ha hecho por el qué dirán y para que no te llamen maricón o lesbiana por vivir solo. el hombre también tenía ese privilegio, ese poder macho, de ser el dueño -por trabajar- y permitir a la mujer vivir bajo su techo. Ahora con la igualdad y con ese poder quedando solo ascuas casi marchitas, no hay razón alguna para vivir con una tía más allá de compartir gastos admitiendo por tanto que has perdido la partida al capitalismo y por ende admitiendo también que el socialcomunismo es la única salida a una civilización completa y avanzada. Jugar a vivir con una mujer al lado es cruzar el canal de la mancha con una pesa atada a los testículos y dos biblias por aletas, no me jodas. no existen contraargumentos.

Qué razón tiene usted.

Sonunasijasdepugtah.

un tirito te levanta el ánimo :1:

estoy fatal me está saliendo túnel carpiano

El día que muera @pai-mei, que debe ser inminente por su tono de piel y la vida de drogadicto que ha llevado, lo enterraremos en el mismo vertedero al que arrojamos el cuerpo inerte de @Cancer de colon. Así podemos visitar a los dos de un solo tiro.
Al abuelo albino hay que echarle a un cenote, en un vertedero se le vería destacar a kilómetros

El otro día, metiendo el carro en un garaje público, dejé el coche un poco lejos del bicho donde se aprieta el botón para que salga la tarjeta. Saqué el brazo y lo estiré de mala manera para llegar. Hombro a tomar por culo, no puedo ni moverlo.

La cosa es que vengo de herniarme al tirar una bolsa de basura al contenedor.

También estoy empezando a tener artritis en una mano. Vaya, que cierro el puño y se quedan un par de dedos totalmente pillados como atrancados y ya no los puedo estirar.

Me dan ganas de suicidarme, la verdad.

Última edición:
Te iba a decir que lo más rápido es ir a Santa Justa y ponerte delante de un Alvia, pero tal como está Renfe te tiras dos horas en la vía aburrido.

Te iba a decir que lo más rápido es ir a Santa Justa y ponerte delante de un Alvia, pero tal como está Renfe te tiras dos horas en la vía aburrido.

No, si es que encima no puedo quitarme de en medio. Tengo que estar pendiente de mis dos dinosaurios.

Vaya veranito me espera. Tengo que tener pensamiento positivo porque pinta decadente.

El hombre debe asumir que más de la mitad de sus días serán con dolor. es nuestra regla, nuestro endometrio son los achaques de un cuerpo curtido. día tras día. nuestra alma se desprende y se expulsa por el ano en forma de pompa venosa. curiosamente la felicidad completa del hombre maduro se da entre almorranas.

El otro día, metiendo el carro en un garaje público, dejé el coche un poco lejos del bicho donde se aprieta el botón para que salga la tarjeta. Saqué el brazo y lo estiré de mala manera para llegar. Hombro a tomar por culo, no puedo ni moverlo.

También estoy empezando a tener artritis en una mano. Vaya, que cierro el puño y se quedan un par de dedos totalmente pillados como atrancados y ya no los puedo estirar.

A ver, para ya de comer acelgas e ir al gimnasio solamente. Disfruta un poco de la vida, tómate un platazo de lomo alto a la piedra con un vino, tómate la tarde libre viendo pinículas, sal a pasear de buena mañana a comprarte una colonia que te epate.
Por lo que escribes pareces demasiado riguroso contigo mismo en cuanto a los placeres básicos de la vida.
Te has impuesto unas historias que ni que fueras un deportista profesional.

Que está muy bien el deporte y cuidarse, pero madre mía lo tuyo, es que da depresión total.

Me paso cuando vivía lejos de mi familia, que yo bajaba religiosamente a celebrar todas y cada una de las celebraciones familiares: cumpleaños, santos, San Juan, la Mona, la Pascua no sé qué, Navidad, etc. Y el día de mi cumpleaños todo eran excusillas para subir y que si ya vendremos en otra ocasión, que da igual un día que otro... bla, bla, bla.

Soy de las que cumplen con todo el mundo, pero luego a los demás les cuesta cumplir, así que cada vez menos, cada mochuelo a su olivo, y Dios en la de todos :lol:
Y nada menos que el día de tu cumpleaños. Mal.

Pero tú no estás fuerte de hacer ejercicio y dieta? No lo entiendo, eso me pasaría a mí.

A ver, para ya de comer acelgas e ir al gimnasio solamente. Disfruta un poco de la vida, tómate un platazo de lomo alto a la piedra con un vino, tómate la tarde libre viendo pinículas, sal a pasear de buena mañana a comprarte una colonia que te epate.
Por lo que escribes pareces demasiado riguroso contigo mismo en cuanto a los placeres básicos de la vida.
Te has impuesto unas historias que ni que fueras un deportista profesional.

Que está muy bien el deporte y cuidarse, pero madre mía lo tuyo, es que da depresión total.
¿ Te vas a la playa este año?
Que no me entere que ese culo se quede sin arena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie