Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.806
Todo el mundo sabe que la caca líquida de las gallinas untada en el caezu es el mejor crecepelos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mirada de goatse
Buff, has perdido mas que Musk con las acciones de Tesla.Para no seguir vacilando de dineros, como en el último fracachat que hice el cambio de residencia, diré que se me ha jodido un alquiler porque el inquilino está en el hospital. 200 euros que iba a cobrar por un local de dos plantas, 40 metros cada planta y no están comunicadas (iba a hacerme la obra el inquilino y pagarla él), que es un chollazo por el sitio dónde está que no voy a cobrar.
Buff, has perdido mas que Musk con las acciones de Tesla.
Para no seguir vacilando de dineros, como en el último fracachat que hice el cambio de residencia, diré que se me ha jodido un alquiler porque el inquilino está en el hospital. 200 euros que iba a cobrar por un local de dos plantas, 40 metros cada planta y no están comunicadas (iba a hacerme la obra el inquilino y pagarla él), que es un chollazo por el sitio dónde está que no voy a cobrar.
Hostia, tan joven y ya calvo.
Lo siento muchonpor ti
Y a punto de morir, que me ha querido dar otro jamacuco.
Esto se acaba, de la nocilla blanca soy esclava.
36.Cuántos años humanos tenías ahí
Tomate un menta-poleo, ya veras como mejoras
Mejor nocilla.
Los cojones, los cómics ya me los pedí yo.si muere pai me pido sus cosas: los tbos y la colección de cine noir
te equivocasEl día que muera @pai-mei, que debe ser inminente por su tono de piel y la vida de drogadicto que ha llevado, lo enterraremos en el mismo vertedero al que arrojamos el cuerpo inerte de @Cancer de colon. Así podemos visitar a los dos de un solo tiro.
Saludos desde Fez, mañana era la fiesta del cordero, pero no hay pasta dice el rey.Hice match con una autóctona.
Estaba un poco agobiada por una reunión familiar esta noche y de repente he pensado en no ir y qué alegría más tonta tengo.
A veces soy idiota, no sé de dónde me viene ese sentido del deber absurdo.
¡A hacer leches!
Tu mujer.Lo intentas impulsar, pero el tema nocilla no funciona como meme foril. Busca otra cosa con más gancho y sobre todo, algo de gracia
Hágase, cvmplase.El día que muera @pai-mei, que debe ser inminente por su tono de piel y la vida de drogadicto que ha llevado, lo enterraremos en el mismo vertedero al que arrojamos el cuerpo inerte de @Cancer de colon. Así podemos visitar a los dos de un solo tiro.
Tu mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.