Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El modo de apertura automático hoy en día es un standard implementado de serie, pero en 1975 era tecnología muy avanzada

Tu madre sí que tiene apertura automática. Mira, niño steampunk, ayer descubriste que había un mundo antes de que nacieras y crees que era más guay y cool. Pues no.

Yo viví una época con los raros de turno del colegio que nadie les hacía daño.

Me apetece matar y todo voy a estar muy pendiente.

Iría con una pata de cabra canturreando como el de la Naranja Mecánica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu madre sí que tiene apertura automática. Mira, niño steampunk, ayer descubriste que había un mundo antes de que nacieras y crees que era más guay y cool. Pues no.

Y si no me equivoco, que se que no. El control de apertura electrónico se implementó en el modelo OM4 Ti.

Mis primeras cámaras fueron de carrete, loco

Buah, chavales, ayer me dio por dame un paseo y tomarme una copichuela cerca del mar.

Busco una terraza, resulta que también son chinos, joder. Me da pereza buscar otro sitio y me pido un bourbon, un 4 Rosas. No tienen.

Bueno, tampoco pasa nada. Me pido un JB con cola, a ver si me vuelvo maricón de una puta vez.

Me traen copón, y una vez añadida toda la lata, aquello seguía teniento al menos el doble de whisky de lo que tocaría. Es bien.

Me lo pimplo, y como me queda el mal sabor de la cola me pido un chupito de whisky... y me vuelven a traer otro de tamaño doble.

Pido la cuenta y...6,75 TT's. :121turbo:

Joder, en Palma es complicado encontrar que te pongan una copa por debajo de ocho € si estás cerca del mar. Encima, me fumé un canuto en la terraza con las excusa de que era cbd. Ningún problema me pusieron.

Yo no sé si estos chinos son tontos y no saben hacer un escandallo o que simplemente quieren hundir a toda la competencia.

Ver el archivos adjunto 190986Ver el archivos adjunto 190987

¿Te pusieron tapa con el copasso?

Yo esta noche no creo que salga, creo que abren ya los chiringuitos pero el día 14 voy a ver a los Mojinos Escozíos again y el 21 a los Skatalites y voy a estar hasta las tantas.

Yo esta noche no creo que salga, creo que abren ya los chiringuitos pero el día 14 voy a ver a los Mojinos Escozíos again y el 21 a los Skatalites y voy a estar hasta las tantas.

La miseria que se ve en la foto, poco o nada más se puede pedir por ese precio.

pero cómo que cortezas y montadito es miseria??? poca hambre has pasao viejo
:padredamian:

Última edición:
La miseria que se ve en la foto, poco o nada más se puede pedir por ese precio.

Coño, ya al menos te ponen algo, aquí en Huelva con suerte unas aceitunas y en algún pub perdido unos kikos o similar, pero es raro.

Última edición:
pero cómo que cortezas y montadito es miseria??? poca hambre has pasao viejo
:padredamian:

Hioputa, debe ser de los pocos del foro que no se ha enterado de que he llegado a estar tres días sin probar bocado, eso sí, los dos días antes por lo menos pude comer arroz blanco sin absolutamente nada, ni aceite.

Que no he pasado hambre, dice el cachondo :lol: Ah, y no voy a computar mis tiempos en la gloriosa infantería española. El que ha estado ahí ya me entiende.

Que te pongan eso con el copasso es ayudar a que el alcohol no te dañe el ESTÓGAMO, beber con la barriga vacía es mal.
la tapa en los bares acabó -menos en graná- con mercadona, fíjate, porque el del bar iba a comprar a la plaza de abastos y el tendero ya no le regalaba oreja porque la cosa no iba tan bien, así que se acabaron las tapas.
Hioputa, debe ser de los pocos del foro que no se ha enterado de que he llegado a estar tres días sin probar bocado, eso sí, los dos días antes por lo menos pude comer arroz blanco sin absolutamente nada, ni aceite.

Que no he pasado hambre, dice el cachondo :lol: Ah, y no voy a computar mis tiempos en la gloriosa infantería española. El que ha estado ahí ya me entiende.
eso no es pasar hambre, desgraciao tres días! años comiendo papas y sopa de huesos, hijodeputa, tres días días, tus muertos eso es tener hambre pitiminí sarnoso, cosa muy diferente a pasar hambre

Y si no me equivoco, que se que no. El control de apertura electrónico se implementó en el modelo OM4 Ti.

Mis primeras cámaras fueron de carrete, loco

Yo aun conservo una Nikon F75 que compré nueva en su día.
Y me vienen en estos tiempos con que la foto digital que haces con el movil está por encima.
Bendita ignorancia.

Saludos desde Fez, mañana era la fiesta del cordero, pero no hay pasta dice el rey.Hice match con una autóctona.
2.-Super-Cromos-Los-Mejores-del-Mundo-1981.-L%C3%B3pez-Ufarte-Real-Sociedad.-Chicle-F%C3%BAtbol-Boomer.-569x445.jpg

Venga, hoy invito yo a una de las mejores paellas de Palma.

1000043307.webp

Me siento muy querida. Cuando mi hermana se embarazó hace ya 3 navidades no me imaginaba que ese bebé y yo nos llevaríamos tan bien.
Quiere estar conmigo y pregunta por mí y que me vayan a buscar. Es increíble eso. No me esperaba semejante amor.

Es una especie de mejor amigo. Y además no le puedo engañar ni contar fantasías porque razona demasiado. Y me quiere y siempre quiere que esté y pregunta, y yo siempre ando también pensando en él.
Menuda suerte.

Es una especie de mejor amigo. Y además no le puedo engañar ni contar fantasías porque razona demasiado. Y me quiere y siempre quiere que esté y pregunta, y yo siempre ando también pensando en él.
Menuda suerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuántas botellas de vino te has pimplado ya?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuántas botellas de vino te has pimplado ya?
Las que sean necesarias me pimplaría después de eliminar a quien le hiciera daño.
No creo que le pase pero si le pasara con gusto le daría yo matarle a cualquiera.

Con cualquiera me refiero a cualquier menor asqueroso inimputable de esos. Yo lo imputaría y erradicarlo de la tierra.

Pues yo con pájaros me he dado de hostias para salvarlos, uno fue un canario, y el otro un vencejo. Con el canario bien, lo cure y tenía el pico jodido lleno de sarna, y estuvo muchos años con nosotros.

Con el vencejo fue más jodido, porque esos pájaros se van a Africa y no pueden despegar desde plano. Había 4 o 5 putos moros tirándole pidras y me puse como un loco por el pájaro. Los moros se acojonaron porque Jesucristo está conmigo, y no le suelto un moco a uno de milagro por hijo de puta. Lo llevé a un centro de recuperación de aves que hay en Santa Perpetua, a tomar por culo, y ahí flipé porque vi Búhos Reales que es algo impresionante y bichos de todo tipo rescatados de carreteras y mil sitios.

Yo por tu sobrino no, pero por un bicho, como vea que le hagan crueldades voy a matar a quién haga falta.
Lo mismo eso no era un vencejo caro mod.
Seguramente se trataría de un.@vampair cucazul.

! Sielos, los Skatalites!
? Pero esos tendrán 80 años o así, no?

K#rma & ska

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie