Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre de gato MARICÓN

En realidad es nombre de perro.

1749332947110.webp

¿Esto es el final? Tengo que hacer algo para reconducir esto.

Unos Frosties con leche fresquita, sí, eso funcionará.

17493339305557540204848742845507.webp

Es que Olympus tuvo un marrón gordísimo por sobornos en USA y le metieron un multazo que casi quiebra, Sony salió al rescate y tuvieron que vender la división de fotografía, microscopios y demás. Información del insider qué me sacó la cámara que tengo.

NO sabia nada de esto y además, me he colado. Sabia que hubo un plagio pero fue Nikon a Leica en la decada de los 50. He tenido que volver a releer la historia. Nikon venia de hacer opticas para la marina y tras la segunda guerra mundial se quedaron sin negocio, así que pillaron la mejor camara del momento, una Leica M3 e intentar mejorarla con un precio más bajo. El resultado fue Nikon SP, la primera camara de Nikon. La estoy viendo desde 800 euros a los 2000 euros y estamos hablando de una camara de fotos de la decada de los 50

NO sabia nada de esto y además, me he colado. Sabia que hubo un plagio pero fue Nikon a Leica en la decada de los 50. He tenido que volver a releer la historia. Nikon venia de hacer opticas para la marina y tras la segunda guerra mundial se quedaron sin negocio, así que pillaron la mejor camara del momento, una Leica M3 e intentar mejorarla con un precio más bajo. El resultado fue Nikon SP, la primera camara de Nikon. La estoy viendo desde 800 euros a los 2000 euros y estamos hablando de una camara de fotos de la decada de los 50
Es que Olympus llegó a estar casi al nivel de Nikon, por encima de Pentax e incluso Fuji.

Olympus scandal culminates in $520m fine

¿Esto es el final? Tengo que hacer algo para reconducir esto.

Unos Frosties con leche fresquita, sí, eso funcionará.

Ver el archivos adjunto 191020
El foro es trabajo de equipo, que afloja un Ferris, otro cumple su función.
Que Cenobestia se enfurruña, alguien recuperará su sensibilidad.
Nos falta un max que sea sensible pero con mala leche venenosa

Se ha ido demasiada gente.
Cada dos por tres un forero que dimite silenciosamente.
Y los que se mueren en sus casas y o se momifican o se descomponen.

El foro es trabajo de equipo, que afloja un Ferris, otro cumple su función.
Que Cenobestia se enfurruña, alguien recuperará su sensibilidad.
Nos falta un max que sea sensible pero con mala leche venenosa
:lol::lol:
Así es cocreta, la vida sigue amigos, un día estás en el foroc y al otro a 2 metros bajo tierra (gran serie por cierto) Hagan juego señores, Rien ne va plus.

Es que Olympus llegó a estar casi al nivel de Nikon, por encima de Pentax e incluso Fuji.

Olympus scandal culminates in $520m fine

Estoy leyendo la historia y menudo LOL, palmaron pasta a lo loco por invertir en los años 90, picaron hasta en un esquema ponzi y los presidentes de la empresa durante ese tiempo como Pedro Sanchez, yo no sabia nada, que iba a saber yo?

Estoy leyendo la historia y menudo LOL, palmaron pasta a lo loco por invertir en los años 90, picaron hasta en un esquema ponzi y los presidentes de la empresa durante ese tiempo como Pedro Sanchez, yo no sabia nada, que iba a saber yo?

Si es que esto de ser inversor es muy complicado. Las pollas vuelan por doquier.

El tema es largo, me lo contó mi amego ex empleado del gremio de la industria médica. Muy resumidamente:

Primer CEO no japonés en 80 años de historia, un tío que literalmente escaló desde abajo a la cima. Empieza el cargo y ve que hay mucha mierda y una ley del silencio sobre temas contables y pagos. El tío va de Quijote y habla con la justicia, investigación de Usa ( aquí había interés patrio de los Usa) multazo y casi quiebra. Sony compra 20% y salva la empresa in extremis y ya de paso adquiere patentes y know-how. Venden todo menos la división médica y hasta hoy, pero... Last but not least, los japos vuelven al de unos años a coger otro CEO no nipón y que pasa? Chorprecha...

https://www.elconfidencial.com/merc...e-hunde-en-bolsa-tras-cesar-a-su-ceo_3992130/

Muy lol el mundo corpo, todo tan chapucero... Algo se del tema.

Bonus track: Al CEO chivato, estuvo en el punto de mira de la Yakuza. Está por Internet si buscas

Bufffff, qué morbo, ¿no hay ninguno con gafas?
Joder es que Dios no suele castigar dos veces. Aunque alguno seguro que sí, y esas gafas de sol (permitidas) son graduadas. De todas formas, todos esos maricones son la verguenza de su familia, DIGAN LO QUE DIGAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie