Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.858
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces ponle @Falcó
No lo capes y en unas semanas lo pierdes de vista.Se llama Pipis.
Jajaja, vaya pedazo de maricón.
Nombre de gato MARICÓNSe llama Pipis.
Eso marida bien con una cerveza KoenigsbierMe estoy comiendo un cocido madrileño de lata.
Nombre de perro MARICÓN zootransgénico
Nombre de perro MARICÓN zootransgénico
Cuanto antes lo hagas y se corrija, mejor para el pobre gato.Vaya. Se lo diré mañana a la cría.
Cuanto antes lo hagas y se corrija, mejor para el pobre gato.
Ya veo quien manda en tu casa.Sí, ya va a cambiar de opinión...
Enciende la tele y disfrutaEntretenedme, que me he dormido tremenda siesta y no tengo sueño. Vamos. Venga.
Es que Olympus tuvo un marrón gordísimo por sobornos en USA y le metieron un multazo que casi quiebra, Sony salió al rescate y tuvieron que vender la división de fotografía, microscopios y demás. Información del insider qué me sacó la cámara que tengo.
Es que Olympus llegó a estar casi al nivel de Nikon, por encima de Pentax e incluso Fuji.NO sabia nada de esto y además, me he colado. Sabia que hubo un plagio pero fue Nikon a Leica en la decada de los 50. He tenido que volver a releer la historia. Nikon venia de hacer opticas para la marina y tras la segunda guerra mundial se quedaron sin negocio, así que pillaron la mejor camara del momento, una Leica M3 e intentar mejorarla con un precio más bajo. El resultado fue Nikon SP, la primera camara de Nikon. La estoy viendo desde 800 euros a los 2000 euros y estamos hablando de una camara de fotos de la decada de los 50
El foro es trabajo de equipo, que afloja un Ferris, otro cumple su función.¿Esto es el final? Tengo que hacer algo para reconducir esto.
Unos Frosties con leche fresquita, sí, eso funcionará.
Ver el archivos adjunto 191020
El foro es trabajo de equipo, que afloja un Ferris, otro cumple su función.
Que Cenobestia se enfurruña, alguien recuperará su sensibilidad.
Nos falta un max que sea sensible pero con mala leche venenosa
Es que Olympus llegó a estar casi al nivel de Nikon, por encima de Pentax e incluso Fuji.
Olympus scandal culminates in $520m fine
¿Cuando nos vas a enseñar tu gato o tu pijama?Se ha ido demasiada gente.
Cada dos por tres un forero que dimite silenciosamente.
Y los que se mueren en sus casas y o se momifican o se descomponen.
Estoy leyendo la historia y menudo LOL, palmaron pasta a lo loco por invertir en los años 90, picaron hasta en un esquema ponzi y los presidentes de la empresa durante ese tiempo como Pedro Sanchez, yo no sabia nada, que iba a saber yo?
El tema es largo, me lo contó mi amego ex empleado del gremio de la industria médica. Muy resumidamente:Estoy leyendo la historia y menudo LOL, palmaron pasta a lo loco por invertir en los años 90, picaron hasta en un esquema ponzi y los presidentes de la empresa durante ese tiempo como Pedro Sanchez, yo no sabia nada, que iba a saber yo?
Pues te jodes, es la nueva era foril.Las putas mierdas del vampair y de las cucas me hacen la misma gracia que un hierro incandescente por el culo.
Joder es que Dios no suele castigar dos veces. Aunque alguno seguro que sí, y esas gafas de sol (permitidas) son graduadas. De todas formas, todos esos maricones son la verguenza de su familia, DIGAN LO QUE DIGAN.Bufffff, qué morbo, ¿no hay ninguno con gafas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.