El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha volado ustez más de 7h en cabina de pasajeros, sin poder, cagar en un trono decente, fumar, hacerse una cuca, dormir en horizontal siquiera... Sigo?

Pues sí tan terrible es basta con no volver.

Ay gorrión ahora se falsea hasta la prueba de la base. Jiji.
Lo sé...:sadpepe: Pero ese pollo tuyo hasta en foto rezuma la humedad de estar recién cortado en un cazo y un dibujo geométrico que como han dicho, recuerda al canto del queso de Burgos.

Puta vida y abrazo grande

Así se empieza un domingo.

IMG_20250803_083803.webp

Buenos días

Si, y tu también.

Pero estoy a un paso de liberarme de la matrix. Como Pablo Iglesias exprimiendo a sus feligreses pidiendo para que le monten un bar.

O como Pablo Iglesias pidiendo para que le monten su canal de YouTube. O como Pablo Iglesias pidiendo para que le compren aceite combativo. O como Pablo Iglesias pidiendo para que le compren cursos.

La gente que fue a Garibaldi salió más contenta que en tu herriko taberna, borroka abertzale.

La última pullita recuerda al prevaricador Garzón de pedigüeño con el winner Botín.

Sois una panda de fracasados, en serio, vuestras gafas así lo atestiguan

Ya que esto es un fracachat os lo digo y repito, EL BARCELONA ES EQUIPO DE MOROS, MARICONES y gentuza de mal vivir..

El tema de los electricistas (si tienes fargbrev (graduado oficial)) es que solo uno con licencia puede firmar para aprovar la instalación de lo que sea, de cara al seguro. Un amigo que se dedicaba a reformar casas hacia la instalación eléctrica pero tenia que llamar a un chispas con licencia para que la aprovase. Venia, miraba, firmaba, se iba y mandaba la factura de miles de euros.

Joder si queremos cambiar una lampara del baño, fuimos el otro dia a la tienda a verlas y tenian un cartelito "solo profesionales con licencia pueden instalar blablabla"

Pd, los oficios aqui son una sobrada, ganan mucho dinero
Lo de firmar boletines también se hace aquí. Lo de que no te puedas cambiar la lámpara del baño tu mismo es un atropello y una sobrada.

Sabes que ser del barcelona es sinónimo de basura inferior?

Y a mí qué me cuentas...a Barcelona solo he ido a hacer trasvases de semen (exportaciones, que te veo venir).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie