Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos, vengo a ver si @dakilla nos ha dedicado una canción a sus amigos.

Pakilla @dakilla : aquí uno de los tonticos que proteges reclama su mierdicanción semanal. Te veo muy dispersa últimamente y no cumples con tus obligaciones.

Veo que sigues mencionándome y reaccionando a mis mensajes sin descanso. Deberías contarle a tu novia y a tus amigos que pasas los días en este foro obsesionado con un tal Max Demian al que llevas años odiando. Espero que esto no esté afectando a tu rendimiento en el trabajo y que cuando sales a divertirte con tu novia y tus amigos no sigas pensando en mí. Me siento un poco responsable por haberte destruido como persona aunque no lo haya hecho conscientemente.
Tienes razón, Damián 😢🥺 Ayúdame a salir de este infierno. Yo ya no sé que hacer :sufromucho:

Empezar el bachillerato tecnológico.

Ah bueno, que eres 100tifico. Yo también estaba empezando el bachillerato. El primer día de instituto pedí un cigarro en la puerta al que era el hijo de la profesora de danza de mi colegio anterior y ya no volvimos a pasar por allí.

No, ahora ando peleándome con Céline.

Desconoces por completo los Derechos Humanos, como el derecho a la propiedad privada, la igualdad ante la ley o la prohibición de detenciones arbitrarias.
Lee algo con sustancia.
el punk, por definición, es antisistema

Desconoces la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y vas a contarme la definición del punk.
Si tanto te interesan los Derechos Humanos, vete a protestar a China, o a Irán.

Antisistema, dice, y no hay nada más sistémico que tu retórica corporativista de eterno adolescente.

Editado cobardemente:
Ah bueno, que eres 100tifico. Yo también estaba empezando el bachillerato. El primer día de instituto pedí un cigarro en la puerta al que era el hijo de la profesora de danza de mi colegio anterior y ya no volvimos a pasar por allí.

Profesora de Danza... Hay que joderse... Porque profesora de mineros no hay ni una.

Por suerte, sería muy engorroso que colocaran las máquinas a 100 metros de la mina y boca abajo.

Pakilla @dakilla : aquí uno de los tonticos que proteges reclama su mierdicanción semanal. Te veo muy dispersa últimamente y no cumples con tus obligaciones.

Tienes razón, Damián 😢🥺 Ayúdame a salir de este infierno. Yo ya no sé que hacer :sufromucho:

Tu vida debe ser un infierno si te dedicas a esto, pero supongo que no has conocido otra cosa.

Tu vida debe ser un infierno si te dedicas a esto, pero supongo que no has conocido otra cosa.
pazuzu-exorcist.gif

Lo de los guisos de gato tiene que ser troleo.

Por cierto hoy he hecho caca.
No amego no.
Tambien a mi mis antepasados me contaron cosas parecidas, mi abuela la vascuence en concreto: en Madrid en la posguerra se comió mucho gato.
Que no te den gato por liebre y tal.

El punk es anarco por definición.
Esta gente es totalitaria.

Pero sobre todo el punk es antijipi.
Aqui no hubo punk nunca. Lo que hubo fueron jipis guarros que tocaban el guitarro fuerte.

El único punk que hubo en España duró poco, un par de años o así, hasta que se hizo ●maricón de playas■

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es punk puro de oliva.. Lo que vino después nos lo vendieron como punk pero no lo era

En esta canción el mismo Evaristo y cia lo reconocen
Esto no es punk. Es politiqueo jipi y tal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmatando jipis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie