Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.774
Lo siento, pero ni punto de comparación con el fracachat inmediatamente anterior
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tío, que te calles, que ya había clausurado el fracachat a la espera de que viniera Espena a cerrarlo en cuanto terminara la partidita de marsianos, joder.No ha valido nada.
Lo que te digo, un 0 con 8
Que no lo ha sido tío, no mientas.Pero tío, que te calles, que ya había clausurado el fracachat a la espera de que viniera Espena a cerrarlo en cuanto terminara la partidita de marsianos, joder.
Bueno, ahora sí: abrid hilos.
Edit Ha sido un fracachat muy digno.
erq una azafata que mientras follabamos, paraba cada 3 minutos y empezaba a llorar y gimotear diciendo "Mi novioooo, pobre mi noviooo".
Hombre, en este hubo mucha más participación.Lo siento, pero ni punto de comparación con el fracachat inmediatamente anterior
Y las intervenciones fueron de mucha mayor calidad.Hombre, en este hubo mucha más participación.
Pero porque has posteado tu cuca y eso no cuenta. Es trampa.Hombre, en este hubo mucha más participación.
Hombre, en este hubo mucha más participación.
Mira, gracias por joderme el cierre del fracachat, con la ilusión que me hacía. Muchas gracias. Ya veré yo lo que hago contigo, gandul. Te vas a enterar.Pero porque has posteado tu cuca y eso no cuenta. Es trampa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.