Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué belleza de oda, qué ingenio. Bien empieza este fracachat, como cabría esperar. No acepte imitaciones.Oda a @pai-mei
Pai-mei me dice
Que no tiene Patrón
Y no es consciente
Que los tiene por montón
Si llega un cliente
Y le pide la luna
Pai-mei se la baja
Antes que cuente una
Si viene otro
Y le pide el sol
También se lo baja
Menudo tío más LOL!
Y viene aquí y dice
-PATRÓN SOY YOOOOOOOOOO!!!
Sólo piensa en su cuca
Y en comer perdices
Él vive engañado
Pero no lo sabe
Viene aquí y suelta
-A Brenda he preñado!
Pero ya se dará cuenta
Que tiene mil Patrones
Que su vida es un cuento
Y que en su ano tiene
Mil pollas dentro
Oda a @pai-mei
Pai-mei me dice
Que no tiene Patrón
Y no es consciente
Que los tiene por montón
Si llega un cliente
Y le pide la luna
Pai-mei se la baja
Antes que cuente una
Si viene otro
Y le pide el sol
También se lo baja
Menudo tío más LOL!
Y viene aquí y dice
-PATRÓN SOY YOOOOOOOOOO!!!
Sólo piensa en su cuca
Y en comer perdices
Él vive engañado
Pero no lo sabe
Viene aquí y suelta
-A Brenda he preñado!
Pero ya se dará cuenta
Que tiene mil Patrones
Que su vida es un cuento
Y que en su ano tiene
Mil pollas dentro
¿Eres Venezolano?Pedo, cari. Te dedico esta cena.
Ver el archivos adjunto 217291
Yo es que si no empiezo el finde con una latita de sardinillas, ni es finde ni es na.
Me supone un gran honor que el Verruga me dedique una de sus famosas cenas de sardinillas en mantel de publicidad con sus olivillas y todo. Solo faltarían los carcagüeses Alesto, pero ¡bravo, Verruga! Un beso muy fuerte por este detalle que has tenido.Pedo, cari. Te dedico esta cena.
Yo es que si no empiezo el finde con una latita de sardinillas, ni es finde ni es na.
Y que en su ano tiene
Mil pollas dentro
Bueno, al menos este no lo ha abierto e subnormal de @Ataulfo el rojo. Lo ha abierto el subnormal de @Pedoflor, que es de otra rama de la subnormalidad.
Qué belleza de oda, qué ingenio. Bien empieza este fracachat, como cabría esperar. No acepte imitaciones.
Serán pa ti.Buenas noches.
Enséñanos la totona.Pedo, cari. Te dedico esta cena.
Buenas noches.
Para que luego digas que Patrón me paga por no hacer nada
Buenas noches.
Al final me voy a tener que llamar Legión. Ahora se me asimila con @Pugachev, como si no tuviera bastante con ser @Cenobita, @En plan!!, el @haba seca, @ilovegintonic, Jaldre Pescanova, ..., qué sé yo. Menudo híbrido estoy hecho. Solo me faltaba que me atribuyeran a @Ferris y @Edelweiss; solo me faltaba esoPedoflor es Pugachef?
Pedo, cari. Te dedico esta cena.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.