El puto Jon

Ni zorra. Son chiquititas y negras, no les he hecho zoom. Además que mi imaginaria las ha matado todas.
Aprovecho para llamar hijo de puta a @Benito por benitizar el hilo y darle la razón a morzhi de que con un motor 1.0 no se va a ningún lao. Y menos subir cuestas con eso.
De nada hombre, para eso estamos.

Listado de la rapiña, pl0x
Nada, básicamente pille lo que el solía regalar a los chavales del barrio, pegatinas y HotWheels, tenia una colección bastante tocha. Se las repartí a los respectivos chavales.
También rapiñe una caja de madera que sale en el video en el salón, en la mesa, así alargada que se usa para conservar la marihuana y tal, por su puesto, estaba casi llena, la vendí por una jugosa cantidad a los fumetas del barrio.

Nada, básicamente pille lo que el solía regalar a los chavales del barrio, pegatinas y HotWheels, tenia una colección bastante tocha. Se las repartí a los respectivos chavales.
También rapiñe una caja de madera que sale en el video en el salón, en la mesa, así alargada que se usa para conservar la marihuana y tal, por su puesto, estaba casi llena, la vendí por una jugosa cantidad a los fumetas del barrio.

Forero puro de oliva, sí señor. Bolardos sólo se veía uno en el vídeo pero dices que había más, dónde estaban? No los habrían colado allí los gypsis para devolverlos todos juntos, no?

Tremenda historia la del "puto Jon". Yo no he llegado a encontrarme ningún cadáver, pero sí me he cruzado con especímenes de este estilo. Drogadictos y subnormales con vidas torcidas que terminan amoñecándose de una u otra manera. Me he cruzado con estos seres en diferentes circunstancias, uno de ellos, para más señas, es un rumano criado en España al que sus padres educaron creyéndose que era un marqués, al que tenían que lavarle las sábanas y la ropa en lavanderías, que le alquilaban deportivos para pasearse por el pueblo, y que vivía, así en general, una vida de aristócrata, con viajes, lumis, dronja y desenfreno. Ya sabéis del complejo de inferioridad de estas gentes.

Al final, como no podía llevar ese tren de vida, terminó organizando estafas a abueletes y a gente demasiado ingenua, que su madre le iba enmendando como podía. La gota que colmó el vaso fue cuando le dio un palizón tremendo a la novia (española) y lo pusieron en búsqueda y captura. Entonces huyó primero a Andorra y más tarde a Rumanía, donde tuvo un accidente de coche en el que murieron sus acompañantes.

Otro puto subnormal, por citar un ejemplo más, porque conozco a muchos así, hijo de una golfa y un yipsi que murió por la drogaina, al que conozco, vive en un piso tutelado, rodeado de vecinos faltos, igualmente tutelados. Este sujeto estuvo saliendo con una prima a la que apalizaba en plena calle cuando ésta estuvo metida en las drogas de joven. Tenía la costumbre de ir a pegar voces por la noche al edificio donde vivía la susodicha, y el calzonazos de mi tío, ni se atrevía a hacerle frente. Un día, el vecino, con más gónadas, salió una noche y le curtió el lomo a base de bien. Es un desecho social, ha estado entrando y saliendo de la cárcel en los últimos años, y duró exactamente dos días trabajando con un servidor hace un porrón de años. Incluso lo tuve como vecino, y no armaba ya mucho jaleo porque lo tenían amansado con la medicación, porque tiene unos problemas psiquiátricos acojonantes.

Dos casos de desechos humanos que me vienen así a la mente, así por lo pronto. Pero he conocido a gente bastante mierder, en ambientes muy diferentes.
Mira, hijo mío (que diría @Trujamán ), en mi trabajo veo a diario desechos humanos varios, y la mayoría son muy mucho españoles, o muy mucho valencianos, últimamente. Son polidelincuentes de toda la vida, y sorprendentemente, algunos vienen con sus novias (españolas de toda la vida o no), muchas veces guapas. Mi compañero, que lleva treinta años en su puesto, me comenta a veces sus historias: malotes de niños y adolescentes, y no se han serenado algo hasta que tienen veinte sentencias firmes; incluso así, les siguen lloviendo mierdas. Y ojo, el trato suele ser bueno, respetuoso, porque saben que nosotros somos unos mandaos.

Hay, por ejemplo, una vieja de setenta y pico que se empeña en hablar valenciano, muy mal educada y faltona, y te aseguro que tiene más citaciones penales que @serdo , tú y yo juntos.

Mira, hijo mío (que diría @Trujamán ), en mi trabajo veo a diario desechos humanos varios, y la mayoría son muy mucho españoles, o muy mucho valencianos, últimamente. Son polidelincuentes de toda la vida, y sorprendentemente, algunos vienen con sus novias (españolas de toda la vida o no), muchas veces guapas. Mi compañero, que lleva treinta años en su puesto, me comenta a veces sus historias: malotes de niños y adolescentes, y no se han serenado algo hasta que tienen veinte sentencias firmes; incluso así, les siguen lloviendo mierdas. Y ojo, el trato suele ser bueno, respetuoso, porque saben que nosotros somos unos mandaos.

Hay, por ejemplo, una vieja de setenta y pico que se empeña en hablar valenciano, muy mal educada y faltona, y te aseguro que tiene más citaciones penales que @serdo , tú y yo juntos.

¿Te ha ofendido que uno de los desechos que he mencionado sea rumano? ¿Te estás ciscando a una rumana (o un rumano)? Ya sabemos que tenemos engendros patrios, como el propio Jon que ha servido de leitmotiv del propio hilo que estamos tratando, ¿adónde quieres llegar? Me recuerdas a una de esas charos ultras de la pesoe que cuando les hablan de violaciones en manada de moronegros (que suceden casi a diario) dicen aquello de "¡pero también hay españoles que violan, gñeeee!".

De todos modos, he mencionado los casos que me vienen a la cabeza, y que creo que están en la línea de la historia de @Pussyeater, nada más. Y supongo que a la viejales esa de la que hablas no la vas a comparar con el "puto Jon", ¿o rompe puertas de ascensores, se droga y lía pifostios con los vecinos como el susodicho? Si es así, me callo.

Pero si tú eres el puto Jon para mucha gente, descastado, paria, homeless, que fuiste homeless de esos.
De descastado nada, mi familia es aragonesa de generaciones, por ambas partes. Seguro que la tuya es un batiburrillo de sangre sucia de aquí y de allá, y no precisamente de cristiano viejo, como un servidor, sino de marrano criptohabichuelo con tres pares de SIDAS.

La experiencia jounles fue una prueba de alfas, para no acabar estrogenizado como tú, sabandija.

¿Te ha ofendido que uno de los desechos que he mencionado sea rumano? ¿Te estás ciscando a una rumana (o un rumano)? Ya sabemos que tenemos engendros patrios, como el propio Jon que ha servido de leitmotiv del propio hilo que estamos tratando, ¿adónde quieres llegar? Me recuerdas a una de esas charos ultras de la pesoe que cuando les hablan de violaciones en manada de moronegros (que suceden casi a diario) dicen aquello de "¡pero también hay españoles que violan, gñeeee!".

De todos modos, he mencionado los casos que me vienen a la cabeza, y que creo que están en la línea de la historia de @Pussyeater, nada más. Y supongo que a la viejales esa de la que hablas no la vas a comparar con el "puto Jon", ¿o rompe puertas de ascensores, se droga y lía pifostios con los vecinos como el susodicho? Si es así, me callo.

Mira, no a casi todo. Yo soy de matices, que son los enemigos del fundamentalismo, sea político o religioso (que son la misma mierda). Mi comentario, estimado, estaba dedicado a compensar. Si te cuento cuántos moros y venezolanos me han faltado al respeto, no acabaría nunca. En cuanto a los rumanos, estuve destinado en una ciudad donde hay un consulado, y nunca he tenido mayor problema.

De hecho, cuando adopté a mi gata, le dio por morder todos los cables de electricidad que había en la casa, y mira que le puse impedimentos. Vino el de la subcontrata de Movistar, cincuentero y rumano, y me cambió dos veces el cable de fibra óptica sin coste alguno (y mira que le intenté pagar veinte euros por las molestias), cosa que Timostar cobraba a sesenta. Ya sé que una golondrina no hace verano, pero tengo doce años de guardias a mis espaldas. En cuanto a los chinos, ya hablo de forma específica.

¿La ertzaintza se mete a un piso y deja una caja llena de marihuana?

¿La ertzaintza se mete a un piso y deja una caja llena de marihuana?
Sijosi. Si no hay orden de nada, para que complicarse la vida y mas cuando el tío esta frito. Y esa caja en concreto la verían, pero no se si la abrirían. Como ya digo en la historia, hasta meses antes de palmar, lo que era el salón, estaba lleno de marihuana, la poli lo vio y no dijo nada, yo flipaba...

Yo tambien tuve un vecino yonki llamado Jon que la palmó antes que yo acabase la EGB.

Anduvo años desaparecido pero cuando murió su madre volvió al piso familiar donde vivía su abuela.

No tenia llaves de casa y cuando la abuela no le quería abrir la puerta la emprendía a patadas.

Lo más destacable que hizo fue liarse a tiros con una escopeta de balines en el parque del barrio y llamar a los bomberos porque confundió el polvo de unas obras en la escalera con humo.

Editado cobardemente:
De descastado nada, mi familia es aragonesa de generaciones, por ambas partes. Seguro que la tuya es un batiburrillo de sangre sucia de aquí y de allá, y no precisamente de cristiano viejo, como un servidor, sino de marrano criptohabichuelo con tres pares de SIDAS.

La experiencia jounles fue una prueba de alfas, para no acabar estrogenizado como tú, sabandija.

Uffff, qué morbooooo, qué mala hostiaaaaaaa.

Nadie lo ha dicho, pero @GoogleTM es un buen candidato a terminar como el puto Jon, parece una copia del susodicho, con los mismos hábitos de drogodependiente, la misma oligofrenia y probablemente no lo puedan ni ver en la comunidad de vecinos. Una calamidad de personaje y de vida, un desecho social sin oficio ni beneficio, que es capaz de mamar fuertecito si está en juego la clencha de farlopa o fentanilo que le ayuda a vivir o sentirse alguien en el mundo.

Tiene pinta de compartir también el mismo CI por los hilos que abre, y las gilipolleces que escribe. Aunque a este igual no lo encuentran tieso en el interior de una tienda de campaña, tiene pinta de que terminará en el río flotando boca abajo con un prolapso en el ojete por haberse cobrado en especie algún morube la venta de algún estupefaciente. No es un vaticinio, espero que no, pero atentos a lo comentado.

Sijosi. Si no hay orden de nada, para que complicarse la vida y mas cuando el tío esta frito. Y esa caja en concreto la verían, pero no se si la abrirían. Como ya digo en la historia, hasta meses antes de palmar, lo que era el salón, estaba lleno de marihuana, la poli lo vio y no dijo nada, yo flipaba...

No la abrirían, amigo, si no se hubieran quedado la maría.

No me has ofendido en absoluto, querido. Mi única intención es poner algo de orden y equilibrar las cosas; si esa es mi culpa, adelante con el garrote vil.

Nadie lo ha dicho, pero @GoogleTM es un buen candidato a terminar como el puto Jon, parece una copia del susodicho, con los mismos hábitos de drogodependiente, la misma oligofrenia y probablemente no lo puedan ni ver en la comunidad de vecinos. Una calamidad de personaje y de vida, un desecho social sin oficio ni beneficio, que es capaz de mamar fuertecito si está en juego la clencha de farlopa o fentanilo que le ayuda a vivir o sentirse alguien en el mundo.

Tiene pinta de compartir también el mismo CI por los hilos que abre, y las gilipolleces que escribe. Aunque a este igual no lo encuentran tieso en el interior de una tienda de campaña, tiene pinta de que terminará en el río flotando boca abajo con un prolapso en el ojete por haberse cobrado en especie algún morube la venta de algún estupefaciente. No es un vaticinio, espero que no, pero atentos a lo comentado.
Ojo, a @GoogleTM no me lo toques, porque es un desgraciado de la vida. Me da pena, como creo que a medio foro. No es tonto, pero ten algo de piedad con alguien así. Ahora, los hijoputas que procedan.

Mala hierba nunca muere.

Ojo, a @GoogleTM no me lo toques, porque es un desgraciado de la vida. Me da pena, como creo que a medio foro. No es tonto, pero ten algo de piedad con alguien así. Ahora, los hijoputas que procedan.
Tampoco es que sea el lápiz más afilado del estuche, que no toma una decisión normal ni adrede.

Forero puro de oliva, sí señor. Bolardos sólo se veía uno en el vídeo pero dices que había más, dónde estaban? No los habrían colado allí los gypsis para devolverlos todos juntos, no?
bolardos.webp
No se aprecia muy bien, pero debajo de esa pantalla del foco de sodio de marihuana, se ven al menos 2 bolardos mas.
Los ponía en el pasillo de pie y pasaba corriendo tirándolos... Así era el puto Jon...

Editado cobardemente:
Yo tambien tuve un vecino yonki llamado Jon que la palmó antes que yo acabase la EGB.

Anduvo años desaparecido pero cuando murió su madre volvió al piso familiar donde vivía su abuela.

No tenia llaves de casa y cuando la abuela no le quería abrir la puerta la emprendía a patadas.

Lo más destacable que hizo fue liarse a tiros con una escopeta de balines en el parque del barrio y llamar a los bomberos porque confundió el polvo de unas obras en la escalera con humo.
En mi barrio estaba el josean. El Überyonki. Aun sigue vivo y trabaja en el ahorramas. pero previamente, era el que robaba coches para usarlos de cunda. Bueno, pues un dia que lo encalomaron los maderos, echo patas hasta su casa y se salio al balcon con una bombona de butano y un clipper. El tio amenazaba con tirarse del balcon o volarla casa con la bombona si no se iba la policia.

Era un cuarto piso

Cuando la policia estaba aporreando la puerta, josean asomo la bombona de butano por el balcon y como pesaba mas que el, pues ala, la bombona y josean pabajo. Cuando se arrimaron los policias a ver si estaba vivo, sorpresa, no solo estaba vivo sino que salio corriendo el tio. Ni le persiguieron, se montaron en los BX y no pusieron ni las luces.

Atrás
Arriba Pie