¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gms-B_9aQAAQ09Y

i

No estan con la ofensiva audiovisual en la que los pobres judios sufren mucho como cada vez que llevan sus limpiezas de palestinos en las expansiones de ganar territorio?

71BLwafI6QL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

No estan con la ofensiva audiovisual en la que los pobres judios sufren mucho como cada vez que llevan sus limpiezas de palestinos en las expansiones de ganar territorio?

descosámonos la boca a besos pero, por favor, no defendamos a los judens nunca jamás

Acabo de echar el polvo de mi vida y creo que, después de todos estos años, es posible que al final esté enamorado de mi mujer y todo.
Así deben sentirse los infiltrados en ETA que acababan simpatizando con el enemigo.
Tengo la cuca en estado Zen, es una con el Tao.

Última edición:
Acabo de echar el polvo de mi vida y creo que, después de todos estos años, es posible que al final esté enamorado de mi mujer y todo.
Así deben sentirse los infiltrados en ETA que acababan simpatizando con el enemigo.
Han sido 115 segundos de sucia lujuria

Hoy duermes en el calabozo o qué.

Ahora ya están hasta los cojones.
Hasta la muerte, sí, sí...hasta que un día la mate, más bien.

Como dijo el Mota un día en un sketch, que estaba con una en el altar para casarse y dice el cura lo típico de blablabla para siempre hasta que la muerte os separe y le corta el Mota y dice:
- Y una mierda, ¿Y si no me muero?

Bueno, pero yo lo haré legalmente.

Lo de legal ya lo decides tú según la marcha que para eso eres mujer. Si denuncias al padre POR CUALQUIER TONTERIA pues automáticamente le cae un puro porque ya tan legal no habrá sido.
Eso ya según lo vayas viendo.

Ya me has jodido lo que queda de domingo..uf, que depresión los programas de JoséMota, un tío sobre cargante y con una cabeza que le quitaría cualquier complejo a @Benito

te coges una pila de 6v y la aprietas bien en el puño y le metes al tontolaba de @Bruce Harper en todo el hocico ese que tiene de perro subnormal PIM

Ya me has jodido lo que queda de domingo..uf, que depresión los programas de JoséMota, un tío sobre cargante y con una cabeza que le quitaría cualquier complejo a @Benito

Toda la razón a dia de hoy. Esto que te digo es del 2011 aprox, que tan cansino para mi no era. Hace varios años que no lo veo.

Bueno, puedo confirmar y confirmo orgullosamente, que aporto mi granito de arena en mantener la minoria racial blanca en este mundo. El segundo viene de camino, solo espero no estar otros 2,5 años sin dormir una putisima mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie