¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yO NO ENTiendo este sistema de líquenes.
A VECEs me deja dar uno por día y ya.
Qué puta mierda es esta?
Pa eso que lo quiten todo, estas media mierdas son basura pura.

1742731535737.webp

Última edición:
Pues no es nuclear, pero en peso y potencia superó a hiroshima

siooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn escucha, SIOOOOOONNNNN :lol:

¿ t ´has vuelto judío , chacho?¿ no t ´enrecuerdas cuando las agüelas ician " noscupas, q ´escupir é de judíos"?

¿ t ´has vuelto judío , chacho?¿ no t ´enrecuerdas cuando las agüelas ician " noscupas, q ´escupir é de judíos"?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a jalar. Hay que cargar los musels de glucógeno.

IMG_20250323_145054.webp

Hola Verruga
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni idea de qué será de esos dos, pero va para Verruga porque le adoro, por si no ha quedado claro.

Hola Verruga

Qué vergüenza de bodas.

Hay varios puntos de las bodas de este estilo que no tolero, pero el principal es el exceso de necesidad de casito que tienen los novios.

El viernes me crucé con un antiguo compañero de facultad. Él no terminó porque se empecinó en opositar a mozodecuadra, pero no entró y se quedó en protección civil. Me dice que se casa con su novio. Por dentro me da risa, porque cuando éramos compañeros de pupitre el Grinder iba echando fuego y tenía la picha en llamas. Y el culo ni te digo.

Viven en una casa que le han dejado unos familiares del novio, que aceptan esa unión a regañadientes. El futuro cónyuge es profesor de un colegio religioso y no puede decir que es gay (cosa que sorprende, pero bueno, será parte del victimismo). Y que se casan en Aragón porque así es todo más íntimo y yo aaaaaaaaaaah sísí qué bien. Que menuda ilusión y que ya lo tienen todo preparado...

1742746066547.webp

Bueno, pensé, mucho confeti y peladilla, pero Dios no lo aprueba.

A ver cómo lo hacen para tener hijos, que también es otra de sus ilusiones.

Última edición:
Qué vergüenza de bodas.

Hay varios puntos de las bodas de este estilo que no tolero, pero el principal es el exceso de necesidad de casito que tienen los novios.

El viernes me crucé con un antiguo compañero de facultad. Él no terminó porque se empecinó en opositar a mozodecuadra, pero no entró y se quedó en protección civil. Me dice que se casa con su novio. Por dentro me da risa, porque cuando éramos compañeros de pupitre el Grinder iba echando fuego y tenía la picha en llamas. Y el culo ni te digo.

Viven en una casa que le han dejado unos familiares del novio, que aceptan esa unión a regañadientes. El futuro cónyuge es profesor de un colegio religioso y no puede decir que es gay (cosa que sorprende, pero bueno, será parte del victimismo). Y que se casan en Aragón porque así es todo más íntimo y yo aaaaaaaaaaah sísí qué bien. Que menuda ilusión y que ya lo tienen todo preparado...

Ver el archivos adjunto 185789

Bueno, pensé, mucho confeti y peladilla, pero Dios no lo aprueba.

A ver cómo lo hacen para tener hijos, que también es otra de sus ilusiones.

Esa pareja es más fértil y va a tener hijos más fácil y pronto que tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie