serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Mira,
No amenazes por encima de tus posibilidades.
Pues justo me pilla bien. Podías invitarme a ver las mierdas esas boreales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira,
No amenazes por encima de tus posibilidades.
Pues justo me pilla bien. Podías invitarme a ver las mierdas esas boreales.
Pues justo me pilila bien.
Consejo de amigo : cuando cierres la cremallera mete los huevos dentro.Pues justo me los pilla bien.
Ni ganas mi estimadoPues debes ser el único madrileño que no ha estado en La Manga![]()
Búa chaval!
¿ t ´has vuelto judío , chacho?¿ no t ´enrecuerdas cuando las agüelas ician " noscupas, q ´escupir é de judíos"?
MAXIMUM CRINGE.
Melafo, eso yes.
Y cobre también, del puente RumanoVerruga estará recogiendo piedros del puente ese que se ha caído en Talavera para luego venderlos al mejor postor. Es un negocio que le pega
Ni idea de qué será de esos dos, pero va para Verruga porque le adoro, por si no ha quedado claro.
Hola Verruga
Qué vergüenza de bodas.
Hay varios puntos de las bodas de este estilo que no tolero, pero el principal es el exceso de necesidad de casito que tienen los novios.
El viernes me crucé con un antiguo compañero de facultad. Él no terminó porque se empecinó en opositar a mozodecuadra, pero no entró y se quedó en protección civil. Me dice que se casa con su novio. Por dentro me da risa, porque cuando éramos compañeros de pupitre el Grinder iba echando fuego y tenía la picha en llamas. Y el culo ni te digo.
Viven en una casa que le han dejado unos familiares del novio, que aceptan esa unión a regañadientes. El futuro cónyuge es profesor de un colegio religioso y no puede decir que es gay (cosa que sorprende, pero bueno, será parte del victimismo). Y que se casan en Aragón porque así es todo más íntimo y yo aaaaaaaaaaah sísí qué bien. Que menuda ilusión y que ya lo tienen todo preparado...
Ver el archivos adjunto 185789
Bueno, pensé, mucho confeti y peladilla, pero Dios no lo aprueba.
A ver cómo lo hacen para tener hijos, que también es otra de sus ilusiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.