pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Mensajes
- 37.408
- Reacciones
- 29.024
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJA
Ya te gustaría a ti conocer el amor y la complicidad, estrábico de mierda.
Editado cobardemente:

