pai-mei
Baneado
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.067
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJA
Ya te gustaría a ti conocer el amor y la complicidad, estrábico de mierda.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJA
Ya te guataría a ti conocer el amor y la complicidad, estrábico de mierda.
Y sin dar la turra como si fueses una mujer en plan lo tengo no lo tengo hoy estoy ovulando a ver si es la buena jijiji, como debe ser.Bueno, puedo confirmar y confirmo orgullosamente, que aporto mi granito de arena en mantener la minoria racial blanca en este mundo. El segundo viene de camino, solo espero no estar otros 2,5 años sin dormir una putisima mierda.
Y a ti.
Entonces lo de enviudar y tal era mentira u qué ?Bueno, puedo confirmar y confirmo orgullosamente, que aporto mi granito de arena en mantener la minoria racial blanca en este mundo. El segundo viene de camino, solo espero no estar otros 2,5 años sin dormir una putisima mierda.
Entonces lo de enviudar y tal era mentira u qué ?
Te recuerdo que mentir en un foroc es de pobres.
K#rma y cocinelos polo mundo.
Y sin dar la turra como si fueses una mujer en plan lo tengo no lo tengo hoy estoy ovulando a ver si es la buena jijiji, como debe ser.
¿Es de compresa, tampax o paños de algodón?Yo creo que ovulo hoy, me arde la concha
Gracias por preguntar.
jdrrr machotío.Coño que ya dije que le había quitado un rato la máquina fe invents a @serdo
Yo hace mucho que no miento ya, por coherencia más que nada. Se me olvida lo que digo y luego corro el peligro de comermela con patatas.
Menos forear y más engendrar.Yo creo que ovulo hoy, me arde la concha
Gracias por preguntar.
Yo creo que ovulo hoy, me arde la concha
Gracias por preguntar.
Yo creo que ovulo hoy, me arde la concha
Gracias por preguntar.
Coño que ya dije que le había quitado un rato la máquina fe invents a @serdo
Yo hace mucho que no miento ya, por coherencia más que nada. Se me olvida lo que digo y luego corro el peligro de comermela con patatas.
Peinado corte a hacha creo que lo llamanPues a mí me gustaba más que fueras viudo.
Cuadra más con tu condición vasca lo de sufrir penurias.
Aunque ser vasco y que se te muera la emaztea, no sé si es bendición o maldición.
Mira que son feas las jodías, jejejeje, y luego esos pelos y esas ropas.
También podemos hacer realidad la mentira para que aprenda la lección. Una cuerda de las fuertes, amoniaco, aguarrás y la ayuda de dos foreros: uno con carnet de conducir y otro con suficiente fuerza física para acarrear un cuerpo de cien quilos es todo cuanto necesito. Ah y cal viva.Peinado corte a hacha creo que lo llaman
Al caro migrante con esas tonterías de inventarse temas dramáticos serios (tema serio ) lo mismo le pasa como en el cuento de Pedro y el lobo.
Pero bueno si no es viudo me alegro por el . Y dentro de esa alegría deseo que entonces la que enviude sea su parienta. . Cuanto antes mejor.
K#rma y trolax
la ayuda de dos foreros: uno con carnet de conducir
Creo que @Morzhilla dijo una vez que conducía, podríamos contar con él.Se reduce la lista un 87% con esa condición.
Cal viva no que deja restos óseos.También podemos hacer realidad la mentira para que aprenda la lección. Una cuerda de las fuertes, amoniaco, aguarrás y la ayuda de dos foreros: uno con carnet de conducir y otro con suficiente fuerza física para acarrear un cuerpo de cien quilos es todo cuanto necesito. Ah y cal viva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.