¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, puedo confirmar y confirmo orgullosamente, que aporto mi granito de arena en mantener la minoria racial blanca en este mundo. El segundo viene de camino, solo espero no estar otros 2,5 años sin dormir una putisima mierda.
Y sin dar la turra como si fueses una mujer en plan lo tengo no lo tengo hoy estoy ovulando a ver si es la buena jijiji, como debe ser.

Bueno, puedo confirmar y confirmo orgullosamente, que aporto mi granito de arena en mantener la minoria racial blanca en este mundo. El segundo viene de camino, solo espero no estar otros 2,5 años sin dormir una putisima mierda.
Entonces lo de enviudar y tal era mentira u qué ?
Te recuerdo que mentir en un foroc es de pobres.

K#rma y cocinelos polo mundo.

Entonces lo de enviudar y tal era mentira u qué ?
Te recuerdo que mentir en un foroc es de pobres.

K#rma y cocinelos polo mundo.

Coño que ya dije que le había quitado un rato la máquina fe invents a @serdo

Yo hace mucho que no miento ya, por coherencia más que nada. Se me olvida lo que digo y luego corro el peligro de comermela con patatas.

Yo hace mucho que no miento ya, por coherencia más que nada. Se me olvida lo que digo y luego corro el peligro de comermela con patatas.
jdrrr machotío.
No daba crédito al principio, pero tú venga a insistir e insistir....
Te mato y tal.

Pues a mí me gustaba más que fueras viudo.
Cuadra más con tu condición vasca lo de sufrir penurias.
Aunque ser vasco y que se te muera la emaztea, no sé si es bendición o maldición.
Mira que son feas las jodías, jejejeje, y luego esos pelos y esas ropas.

Yo creí a @Morzhilla y me ha defraudado muchísimo, ya nada volverá a ser como antes en nuestra relación porque hay cosas con las que no se bromea y yo pasé horas intentado que se sintiera bien y leyendo libros de autohayuda sobre cómo animar a un familiar o amigo que acaba de perder a su pareja y viendo vídeos de youtube de panchitos de la misma temática y todo para nada porque estamos ante un narcisista que miente compulsivamente, probablemente un psicópata narcisista con trastorno sádico de la personalidad.

Pues a mí me gustaba más que fueras viudo.
Cuadra más con tu condición vasca lo de sufrir penurias.
Aunque ser vasco y que se te muera la emaztea, no sé si es bendición o maldición.
Mira que son feas las jodías, jejejeje, y luego esos pelos y esas ropas.
Peinado corte a hacha creo que lo llaman

Al caro migrante con esas tonterías de inventarse temas dramáticos serios (tema serio ) lo mismo le pasa como en el cuento de Pedro y el lobo.
Pero bueno si no es viudo me alegro por el . Y dentro de esa alegría deseo que entonces la que enviude sea su parienta. . Cuanto antes mejor.

K#rma y trolax

Peinado corte a hacha creo que lo llaman

Al caro migrante con esas tonterías de inventarse temas dramáticos serios (tema serio ) lo mismo le pasa como en el cuento de Pedro y el lobo.
Pero bueno si no es viudo me alegro por el . Y dentro de esa alegría deseo que entonces la que enviude sea su parienta. . Cuanto antes mejor.

K#rma y trolax
También podemos hacer realidad la mentira para que aprenda la lección. Una cuerda de las fuertes, amoniaco, aguarrás y la ayuda de dos foreros: uno con carnet de conducir y otro con suficiente fuerza física para acarrear un cuerpo de cien quilos es todo cuanto necesito. Ah y cal viva.

1742654840783143.webp

También podemos hacer realidad la mentira para que aprenda la lección. Una cuerda de las fuertes, amoniaco, aguarrás y la ayuda de dos foreros: uno con carnet de conducir y otro con suficiente fuerza física para acarrear un cuerpo de cien quilos es todo cuanto necesito. Ah y cal viva.
Cal viva no que deja restos óseos.
Mejor ácido sulfúrico, una granja de gorrinos o algo parecido.

Aún asi yo no soy tan mala persona como tú. No le deseo el mal .
Me reafirmo en mi deseo que sería mejor enviudar a su señora.
Es más práctico. Luego puedes jugar a cosas con ella.

K#rma y viudas cachondas.com

@mundele, QUÉ manera de desatender tus deberes es esta?
Cierra el fracachat de una vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie