1. lebrom obeso monguer mojón humeante

  1. don cipote de la mancha

    Escorts

    Alguien sabe dónde se ha metido Cristina scort ex de nenitas?
  2. don cipote de la mancha

    Putas club secreto

    Alguien sabe que fue del club secreto valencia que estaba en la calle de la industria
  3. pai-mei

    Fracachalto ahí.

    O la cuca dispara.
  4. Yo tt

    La sociedad del mirón

    Eres observador profesional? Entras al foro 37 veces al día y no dices nada? Eres fan de la CIA y sólo recopilas inteligencia global? Sólo esperas el momento adecuado para postear tu descarga emocional? Jamás conseguirás nada pero te ha gustado este hilo? 😁😁
  5. pai-mei

    Fracachat para Asam.

    @Asam, paquete de Mamadon PRIMEEEEEEEE, AVRE LA PUERTA Y A MAMAR, CERDAAAAAAA. qUÉ HAS SENADO HOY?¿
  6. pai-mei

    Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

    Vivimos tiempos aciagos. Viejas locas en zancos adoradores de chuminos hediondos, infieles que desconocen el influjo de una buena cuca. Adláteres mefistofélicos, evangélicos, aristotélicos, que pugnan por inundar el foro de coños, jopos, matojos, chuminos, grietas avejentadas, rajas raídas...
  7. Oread Dark

    Domicilios, casas, etc de foreros y foreras

    [Título original: "Domicilios, casas, etc de foreros y foreras"] El tema/hilo sería para pusierais multimedia (fotos, imágenes y vídeos) de vuestras propiedades y las comentarais. Vivo en un humilde domicilio de Benicalap (Valencia) construido durante el Franquismo (el edificio no tiene...
  8. Pedoflor

    [RETARDS] El gran Fracachat de Pedoflor

    Como nadie se anima, pues lo abro yo y os jodéis. Hala, a pastar, hijos de la gran puta.
  9. Lebrom

    FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

    Adelante amics, saquen sus mejores galas, preparen las 12 albóndigas para las campanadas, y todos con su gorrito de papel y gafas con bigot.
  10. ElSapoDeLaTrancaEmpinada

    Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

    La dieta de tu puta madre.
  11. pai-mei

    Fracachat de Hallosantos y de todosween.

    Noche de difuntos, DON jUAN tENORIO Y todas esas mierdas, jejejeej. Han tenido que venir los useños, qué raro, para coger una mierda de tradición oscura y triste, y convertirla en la maravillosa y colorida miscelánea de terror y diversión que es hoy. Son mejores que nosotros. Qué miedo.
  12. Césped Alí

    El peor fracachat

    de la historia (reciente). Cojan sus cromosomas extra y hagan juego. La banca siempre gana...
  13. Sonic88

    Frachacat de la virgen María

    Bueno hermanos, estamos aquí reunidos para redimir nuestra subnormalidad. En vísperas de la celebración de la unión de la virgen María con Dios todopoderoso, es una gran ocasión para unirnos drogadictos, amigos de los moros, comunistas, paguiteros, maricones, venezolanos, sindicalistas, gente...
  14. Césped Alí

    El peor FRACACHAT de la historia

    Ahora en sus pantallas.
  15. ignaciofdez

    22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

    Por fin un fracachat que se abre a su hora. @Ataulfo el rojo ¿c'as senao ? K#rma y penis.
  16. Rust Cole

    Fracachat temático: Sueños rotos

    Abro hilo con temática. Vayan pensando sobre su mayor sueño truncado por los avatares del destino. Fortuna caeca est
  17. pai-mei

    Jejejeej chat

    Cada día dais más asco, vagos de mierda. El fracachat se saca pa usarlo, el que lo saca y no lo usa es una maricona como @GoogleTM.
  18. pai-mei

    EL CHAT DE LA CUCA

  19. Tunak Tunak Tun

    El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

    Yo no, que me voy ahora de cervezas. Pero he estado viendo esto https://youtu.be/qTcxhshCElc?si=GB_cr52568dVvbXe "Only a human mind could invent something as insipid as love" https://youtu.be/_rfz7mLH-3k?si=oFfQjXOAwSOmrFqs Ea buen finde
  20. Jakim Boor

    Hago chas, aparezco a tu lado, y porelculotelahinco2025chat.

    ¡Españoles! Tengo el orgullo y la satisfacción de inaugurar, un año más, este nuestro forochás trastrás de Nochevieja. Yo no ceno, no salgo, estoy con fiebre y me cago en Krishna. Feliz 2025, primer año triunfal.
Atrás
Arriba Pie