Fracachat para Asam.

Proyecto nuevo(2).webp
-Jejeejejejje, vil malandrín, deja de atropellar al inocente peatón y venga a darle al mamadón.
-Déjameeeee, he de crear o moriréeeeee, ya casi consigo interacciones de tres horas con cuarentonasssss, estoy cercaaaaa, cercaaaaa de encontrar a la amante despreocupadaaaaaaa que mi cuca necesitaaa.

Editado cobardemente:
A mi eso de "ver a la familia" no sé, es extraño, a mi me suena como "he pillado el sida" o "mañana tengo el desembarco de normandía y llevo tres días con diarrea".

Pero la sosiedad acepta antes y mejor el ver a la familia que, p. eje., me he pasado todo el finde jugando al forza horizon. «EH, tío, que tienes 40 tacos. ten hijos. ten familia. que tus planes más complicados y que tus días más "ocupados" sean ir a sentarte en el sofá de tu familia a hablar de obviedades sin profundidad ni filosofía mirando la tele de soslayo». Ante tal afirmación no puedo responder otra cosa que nos sea agachar las orejas y mirarme los pies.

Voy a cenar ensaladilla de marisco, consomé de gallina con dos limones y de postre, oh, sorpresa, agua-limón para el resto de españa GrAnIZaDo.

Está mañana al pasar por el puerto me olía a victoria.

IMG-20260529-WA0001.webp

Falta una zodiac del portaviones que les robaron en Cádiz; si llegan a ser como cuando nosotros estábamos en la mili, que si se disparaba a alguien que entrara en el cuartel saltando la tapia (aunque fuese un compañero) te licenciaban, uuffff, nos iban a robar unas zodiac...

Editado cobardemente:
Oye pai, a ti que te pasa conmigo? Estas enamorado o algo? Algún trastorno obsesivo?

Un fracachat con mi nombre?

Yo vengo de echar el grumo con la misma que la última vez. Y el domingo, a las 08:00 a currar de jardinero-albañil en la parroquia.

Qué Raro Benson Señora.

PFff, tiene toda la pinta de ser el peor fracachat de la historia: bajito, nuncafollador y peseto.

Podría ser peor, podría ser valenciano...

Atrás
Arriba Pie