John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.303
próximo presidente del gobierno de España: una mujer y muy de izquierdas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, será subnormal, normal.próximo presidente del gobierno de España: una mujer y muy de izquierdas.
se llama ser alternativo y lleva molando desde 1950Vaya cuadro.
Si esto no jesusita a @ilovegintonic es que es verdad aquello del accidente de moto en Paseo del Prado
(Lo menciono porque sé que le gusta que lo citen)
así es. no lo entiendes porque te quedan muy grandes esos pensamientos (no estoy diciendo que seas tonto. pero sí).¿Pero mestás diciendo que ir en Murcia, o en un pueblo de Murcia, a finales de mayo con treintaymuchos grados y una humedad del copón, con unas j'jayhber, un pantalón de chandal, una camisa de lino (tú mejor una guayabera) y un sombrero de vaquero te convierte en un ser molón alternativo, moderno, high fashioned people y no en un simple hortera o tradicional maricón de merendero?
A ver qué ropa le ha puesto su mujer hoy a @Troy McClon
Pues a ver si, de aquí en adelante, no nos privas de ese deleite didácticoestilístico que son tus autfits hortícolaurbanos publicándolos en su pertinente hilo.así es. no lo entiendes porque te quedan muy grandes esos pensamientos (no estoy diciendo que seas tonto. pero sí).
¿nunca te has echado un vil boniato al plato?Y lo de al lado es plastilina o qué.
Poco le queda ya a esa relación, enseguida te manda a tomar por culo al constatar tu nula capacidad de compromiso.Yo vengo de echar el grumo con la misma que la última vez. Y el domingo, a las 08:00 a currar de jardinero-albañil en la parroquia.
Qué Raro Benson Señora.
Arriba hijos de puta, que hay que levantar el país.
Día de mudanza a residencia de verano, algún voluntario para bajar cajas? Son 24 escalones de nada, en 10/15 viajes lo tenemos hecho. Con la furgoneta son un par de viajes nada más, pero vamos, lo que busco es gente para las escaleras nada más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.