Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya,ok, pero hay de por medio alguna teen?
Yo no puedo ir; si pudiera iría.
Tú bobea.
eres un subnormal.Bonita imagen, Urtikaria. Me gusta.
Por cierto, ¿qué vas a comer hoy? ¿Qué planes tienes para este sábado LOKOOOOOO?
Recuero ir a ayudar con una mudanza por triscarme a una y al final jarto acarrear muebles como un sherpa y todo para poshas en vinegar.
No, tú mismo tú, que ese es un gandul premium.Viene @Bruce Harper y sé que le tienes ganas, tú mismo.
No es exactamente asín. Se trata de propiciar el roce en un ambiente disteendido.Sexo a cambio de mudanzas, el concepto.
Tonto eres, @Edelweiss, tonto eres.No es exactamente asín. Se trata de propiciar el roce en un ambiente disteendido.
"Date" una paja Alphonsa, vete a dormir y no aparezcas hasta mañana (mejor nunca), pedazo de mierda.
que te calles, cara de red (a.k.a. subnormal)"Date" una paja Alphonsa, vete a dormir y no aparezcas hasta mañana (mejor nunca), pedazo de mierda.
"Date" una paja Alphonsa,
¿Pero quieres aprender a citar de una puta vez, asqueroso? La cuerda te la atas a los huevecitos y te tiras por un barranco de esas agrestes tierras y así descansas de tu y tu podrida semilla. Eres un despojo, una mala desdicha, de lo peor que ha parido el género humano, una miseria inmunda agusaneada, ...Pues sí que tiene cuerda el pedoflor, yo creía que a los pocos meses se iba a cansar, pero no, el tío dura y dura haciéndose el subnormal y regalándonos su trisomía a raudales.
No ves los dos maromos que tiene detrás en la foto de la botella de vino?Y la polla?
No ves los dos maromos que tiene detrás en la foto de la botella de vino?
Porque soy superde currante que si no ya me habría creído lo de gandul, que me lo repites todos los putos días sin tregua y eso que ya aparezco bastante menos por el foro.No, tú mismo tú, que ese es un gandul premium.
Nervios, pellejos y mierda come el peseto maldito. Eso es que está ahorrando para el viaje a Tailandia de este verano y para comprar regalines a los ladyboys, de buena y erguida picha.Pues una masa de nervios y mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.