Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El chorizo está bien pero esas golosinas me echan para atrás, puagh.@Troy McClon, tú que sabes de to y lo que no te lo inventas, ¿se puede comer chorizo el domingo antes de semana santa?
Ver el archivos adjunto 215230
Picatito y to, como entra a media mañana.
O la natación entre cacas.Correr a nuestras edades es muy mal para las rodillas, pero mucho. Te recomiendo pasarte a la calistenia.
¿ Cómo se lee eso, pedazo de masonazo? Casi me ahogo leyendo, mira, no voy a tu casa a buscarte porque me inflas a hostias, que si no te ibas a enterar de lo que vale un peine.bullying
@Troy McClon, tú que sabes de to y lo que no te lo inventas, ¿se puede comer chorizo el domingo antes de semana santa?
Ver el archivos adjunto 215230
Picatito y to, como entra a media mañana.
El problema es el bolsillo, que me duele.
¿ Qué coño es eso?
Has conseguido con lo de los mamadones que @Asam ya ni asome, tío pesao.
¿Has visto que han baneado de por vida a tu alter ego @PaiSerdoMei?
Ese miliu..claro que he ido entrando, perp sabes esa sensación de cuando abres l puerta de un pub y hay 4 gatos, 1 normal, un borracho pesao 2 a su bola y piensas, no loco?
Pues eso....no, ya dije que tanto el tema insultos como las calabazas femeninas me resbalan, es un punto al que se llega muy cómodo y nihilista.
Jewjejjee, calla, hombre, que son todo bromas.
Sé que mi sibilino, sutil e inteligente sentido del humor puede ser demasiado a veces, pero son todo cosas inofensivas.
Jejejeje.
El otro día, viendo repulsión de Pollanski, me acordé de ti pensando en Catherine Deneuve y los mamado....jejejeej, que noooo, que es broma.
¿ Cómo se lee eso, pedazo de masonazo?
Por tu culpa ya murió @PaiSerdoMei
Él sigue viviendo en mí.
Murió antes de llegar con la boca a la cuca.
Ha muerto un dibujante de comics y no te esfuerzas en mencionarlo, tú antes molabas.Uffffff, qué manera de caer los misiles a mi alrededor, qué morboooo.
Ha muerto un dibujante de comics y no te esfuerzas en mencionarlo, tú antes molabas.
Esto no te lo respondo.Es un coño después de usar un bomba de vacío al máximo.
Así debería estar esa puta cloaca inmunda siempre: abotargada e incapacitada, y cuando tengan que parir se deja que se recupere un poco y a parir, luego otra vez bomba de vacío.
Qué asssssco dan, las hijaputas.
Este sí, haber estudiado para Mago Imperial del Ku Klux Klan , por lo menos es más nazi.Ufffff, me saqué el grado 33 del rito escocés (que escuece mucho) antiguo y aceptado por correspodencia y luego el rito antiguo y primitivo de Memphis- Misraim en la universidad de Miskatoniccc, ufffff
Yo no veo Buffy Cazapollones de esas, me refiero a este, Sam KiethNo sé de quién hablas, mientras no sea John Byrne todo correcto.
El que murió fue Nicholas Brendon, Xanders en Buffy, maravillosa serie cuyo reboot/secuela se acaba de ir a la mierda por culpa de un ejecutivo subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.