FRACACHAT (va por ti , Chuck Norris)

Whennnnn you're in Texassssssss, look behind youuuuuuuuuuuuuuu.
Cause that's where the rangerrrrr is gonna beeeeeeee.

Editado cobardemente:
Correr a nuestras edades es muy mal para las rodillas, pero mucho. Te recomiendo pasarte a la calistenia.
O la natación entre cacas.
¿ Cómo se lee eso, pedazo de masonazo? Casi me ahogo leyendo, mira, no voy a tu casa a buscarte porque me inflas a hostias, que si no te ibas a enterar de lo que vale un peine.
Más concretamente 4, 15 euros uno bueno de carbono que te sirve para toda la vida.
peinecarbono214-518x478.jpg

El problema es el bolsillo, que me duele.

Pero pa chinas hepáticas asquerosas, pa esas no te duele, eh, cerda?
Mucha leche ahora, chí, chí, mucha leche, jijijiji, jejejeej, qué de leche, muy bien veluga, chinita kontenta, jijijiji.
Son ochenta euros de vellón, puto viejo de mierda, jijijijij, chinita kontenta de ke tú pringado de mierda, pero mucha leche, eh?

¿ Qué coño es eso?

Es un coño después de usar un bomba de vacío al máximo.
Así debería estar esa puta cloaca inmunda siempre: abotargada e incapacitada, y cuando tengan que parir se deja que se recupere un poco y a parir, luego otra vez bomba de vacío.
Qué asssssco dan, las hijaputas.

Has conseguido con lo de los mamadones que @Asam ya ni asome, tío pesao.

¿Has visto que han baneado de por vida a tu alter ego @PaiSerdoMei?

Ese miliu..claro que he ido entrando, perp sabes esa sensación de cuando abres l puerta de un pub y hay 4 gatos, 1 normal, un borracho pesao 2 a su bola y piensas, no loco?

Pues eso....no, ya dije que tanto el tema insultos como las calabazas femeninas me resbalan, es un punto al que se llega muy cómodo y nihilista.

Ese miliu..claro que he ido entrando, perp sabes esa sensación de cuando abres l puerta de un pub y hay 4 gatos, 1 normal, un borracho pesao 2 a su bola y piensas, no loco?

Pues eso....no, ya dije que tanto el tema insultos como las calabazas femeninas me resbalan, es un punto al que se llega muy cómodo y nihilista.

Jewjejjee, calla, hombre, que son todo bromas.
Sé que mi sibilino, sutil e inteligente sentido del humor puede ser demasiado a veces, pero son todo cosas inofensivas.
Jejejeje.
El otro día, viendo repulsión de Pollanski, me acordé de ti pensando en Catherine Deneuve y los mamado....jejejeej, que noooo, que es broma.

Editado cobardemente:
Jewjejjee, calla, hombre, que son todo bromas.
Sé que mi sibilino, sutil e inteligente sentido del humor puede ser demasiado a veces, pero son todo cosas inofensivas.
Jejejeje.
El otro día, viendo repulsión de Pollanski, me acordé de ti pensando en Catherine Deneuve y los mamado....jejejeej, que noooo, que es broma.

Por tu culpa ya murió @PaiSerdoMei

Ha muerto un dibujante de comics y no te esfuerzas en mencionarlo, tú antes molabas.

No sé de quién hablas, mientras no sea John Byrne todo correcto.
El que murió fue Nicholas Brendon, Xanders en Buffy, maravillosa serie cuyo reboot/secuela se acaba de ir a la mierda por culpa de un ejecutivo subnormal.

Es un coño después de usar un bomba de vacío al máximo.
Así debería estar esa puta cloaca inmunda siempre: abotargada e incapacitada, y cuando tengan que parir se deja que se recupere un poco y a parir, luego otra vez bomba de vacío.
Qué asssssco dan, las hijaputas.
Esto no te lo respondo.
Ufffff, me saqué el grado 33 del rito escocés (que escuece mucho) antiguo y aceptado por correspodencia y luego el rito antiguo y primitivo de Memphis- Misraim en la universidad de Miskatoniccc, ufffff
Este sí, haber estudiado para Mago Imperial del Ku Klux Klan , por lo menos es más nazi.
Yo tengo el de Halcón Supremo por CCC que es el llaman cuando tienen problemas.

Atrás
Arriba Pie