Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

@cuellopavo

Tienes un mp sobre lo que pasó en aguiño.

Para los aquí presentes. Si visteis una noticia de un parricidio en Galicia...conocía yo a ambos....me estuve tirando 3 años a la hermana del muerto ,a su vez,tía del asesino....y comiendo en la casa que sale en las fotos cada dos findes....

Lol. Segundo asesino que conozco en persona. El primero era compañero mío de pupitre, pero el primero su crimen fue amar demasiado y matar al novio de una que le molaba.

@serdo, te imaginas que Troy McLol se enterara o enterase del nombre que tienes?
Joder, es que tiene con eso pa años, PA AÑOS, hijoputa, que tengo yo ese nombre y me falta tiempo pa cambiármelo en cuanto pueda.

@serdo, te imaginas que Troy McLol se enterara o enterase del nombre que tienes?
Joder, es que tiene con eso pa años, PA AÑOS, hijoputa, que tengo yo ese nombre y me falta tiempo pa cambiármelo en cuanto pueda.
Tienes el sentido de la moda de un rumano de los años ochenta.

He llegado a la conclusión que da igual lo que haga o lo ridículo que sea, que siempre voy a tener a un pivón ultra pija al lado.

oye @pai-mei

que hemos estao en casa de la playa de mi hamijo con tres de sus hijes, y nos han hecho unas clóchinas al vapor que no se las saltaba un getano; del mediterráneo, de la terreta, bien rica y después una corvina de carne finísima, con sus creïlles y cebolla pochadita y una ensaladilla rusa de entrante bien picadita, con un poco de variantes.

Café granisao y helado de leche merengada (no había de mantecao).

Eh, y siesta como un campeón a la brisa del mar. Antes de comer playa, que ahora van todes con tanga. Muy bien todo.

Ya me puedo morir.

Estoy pensando hoy en volver a pasar de Pris a Prisci. Pero me da que vamos a pasar al nombre completo.

Igual me hago un Youtube para ir contando cómo desayuno sardinas a la plancha y demás cosas que me gusta hacer.
Jejeje

Grand Prix.

Te recomiendo la peli.

¿En serio eres este tío? Joder, eres más feo que @pai-mei.
Y ahora te reirás de lo que digo y todo.

Más feo que yo? DE ESO NADAAAAAA.
oye @pai-mei

que hemos estao en casa de la playa de mi hamijo con tres de sus hijes, y nos han hecho unas clóchinas al vapor que no se las saltaba un getano; del mediterráneo, de la terreta, bien rica y después una corvina de carne finísima, con sus creïlles y cebolla pochadita y una ensaladilla rusa de entrante bien picadita, con un poco de variantes.

Café granisao y helado de leche merengada (no había de mantecao).

Eh, y siesta como un campeón a la brisa del mar. Antes de comer playa, que ahora van todes con tanga. Muy bien todo.

Ya me puedo morir.

uFFFFF, QUÉ FAME ME ENTRA DE PLÁTANOS Y NOCILLAAAAAA, YA NI me acordaba.

uFFFFF, QUÉ FAME ME ENTRA DE PLÁTANOS Y NOCILLAAAAAA, YA NI me acordaba.

Esta es la segunda que me sirven, es más me la ha pedido está mkentras yo estaba distraído foreando. Ella a mostos.

¿Es que qué cojones le vas a enseñar a tu hijo si solo bebes plátanos? Ya se paso contrata a Kalrs para que le eduque, no me jodas.

Mira que pieles más arias jejeje
17856947294086958800755751470761.webp

Esa camiseta y esa riñonera para llevar el costo y el tabaco de liar la llevan los batasunos y la kaleborrika en los 90 y 2000.

Yo no fumo, llevo el tarjetero, la llaves y el móvil.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie