Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y eso qué es? Te referirás a algún tipo de Beverly Hills.
Donde yo vivo, que parece que estemos aún en los 90s duranre el día, de noche llegan las hienas, es un barrio bonito de Madrid con sus edificios, sus parques, un barrio de siempre, y ahora de repente es pijo.
Es terrible, entre depredadores de toda índole y los tontos de los negros y moros.
Por lo que a mí respecta, el otro gilipollas y tú sois dos mierdas cagadas por el mismo culo.
Estoy viendo cómo apuntarme con mi sobrino a judo. Él quiere. Ahora hay que hacerlo.Pues te jodes, dakilla.
Yo hago caca siempre a primera hora del día y si no después de un paseo, o doblete.
Coge mi caca de hoy y cómetela o embadurnate la cara.
Actualiza tu ranking que yo estoy en sexto.
¿Mierdas por qué? Yo no me meto con nadie, hago grandísimas aportaciones y el foro me adora. Has sido irrespetuoso con eso que has dicho, muy irrespetuoso.
"Yo hice, yo estuve, yo vi... *Hoy he estado en el pueblo donde nació Fernando el Católico. Es muy bonito y he comido bien y blao, pero lo que me ha resultado increíble es LA CANTIDAD DE TETUDAS QUE HABÍA.
Qué locura, qué disparate, qué mamelleo...
Lamento no tener nada más que aportar, pero tampoco es que os merezcáis mucho.
@pai-mei, subnormal, aprovecha la tablet que luego te la quitarán, que se acaba el domingo.
Si aportas al foro @mundele acabará baneándote o intentando echarte.
Si es que a quien se le ocurre ir a la playa en verano en España …Un domingo, las playas están abarrotadas, y a mí el tumulto y el griterío me marea, eso yes.
Al mismo que se le ocurrió que se iba a follar una teen si le regalaba unas zapatillas o que tatuarse un pescao en la pierna iba a ser un imán de chochetes.Si es que a quien se le ocurre ir a la playa en verano en España …
Eso es lo que tú querrías, que me dieran ban, qué hijo puta eres. Eh, que si lo merezco pues que me lo den pero vamos que tú no decides. Me tienes rabia, ¿Eh? Grrrrrrr...ataca...
Maxdemian tiene sobrinas, una vez dijo que le odiaban.
Los sobrinos pequeños a mí me asusta lo que te atan a la vida.
Es que es lo más real y perceptible y demoledor. Podría uno pensar que son como ángeles con el mazo dando. Ppero no es así. Hay miles diezmiles hijosdeputa muy jóvenes. La maldad enseguida despierts. A veces tarde, muchas veces, pero los hay malísimos con metro treinta.
Maxdemian tiene sobrinas, una vez dijo que le odiaban.
Los sobrinos pequeños a mí me asusta lo que te atan a la vida.
Es que es lo más real y perceptible y demoledor. Podría uno pensar que son como ángeles con el mazo dando. Ppero no es así. Hay miles diezmiles hijosdeputa muy jóvenes. La maldad enseguida despierts. A veces tarde, muchas veces, pero los hay malísimos con metro treinta.
Cuando eran pequeñas no me odiaban pero tampoco es que me quisieran mucho. Ahora me quieren más, nos entendemos mucho mejor.
¿Qué opinas de ellas?Cuando eran pequeñas no me odiaban pero tampoco es que me quisieran mucho. Ahora me quieren más, nos entendemos mucho mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.